Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Hablamos de autos...
lucaslazaro
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2012, 17:39

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por lucaslazaro »

Hola amigos.
Quería aprovechar este espacio para denunciar a la concesionaria Margian S. A. y especialmente a su vendedor Walter Villafañe POR ESTAFADORES. Asimismo, prevenirlos para que no contraten ningún Fiat Plan con ellos.
A la gente de Margián, de alguna manera le derivan los mails de consulta que uno hace a la página oficial de Fiat Plan y ellos te contestan haciéndose pasar por personas que pertenecen a Fiat.
El resultado: te prometen una serie de cosas que después no se cumplen.
Espero que no estafen a nadie más.
Bueno... saludos amigos.

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por gsevrain »

lucaslazaro escribió:Hola amigos.
Quería aprovechar este espacio para denunciar a la concesionaria Margian S. A. y especialmente a su vendedor Walter Villafañe POR ESTAFADORES. Asimismo, prevenirlos para que no contraten ningún Fiat Plan con ellos.
A la gente de Margián, de alguna manera le derivan los mails de consulta que uno hace a la página oficial de Fiat Plan y ellos te contestan haciéndose pasar por personas que pertenecen a Fiat.
El resultado: te prometen una serie de cosas que después no se cumplen.
Espero que no estafen a nadie más.
Bueno... saludos amigos.

Asi es Lucas, a mi tambien me vendio Walter Villafañe el plan en MARGIAN S.A., me dijo que cosas o bouchers de lo que prometieron llegarian en la 2da cuota, jamas llegaron (Entre esas cosas que te prometieron seguro figura funda cubre autos y demas), pero siempre igualmente me mentalice a que me entreguen el auto y esas cosas que prometen son todas para que entres nada mas, yo voy por el dia 115 de espera para la entrega del auto. Ya mande una carta documento a Fiat Auto S.A, y varios mails a la concesionaria, estos ultimos no contestan, dicen que hasta el dia 120 no pueden hacer nada ni protestar a FIAT S.A., claro que mi carta docuemtno fue para impugnar los 60 dias adicionales, y ademas ellos saben que el auto con el papelerio en 10 dias no esta, entonces saben que al 120 no llegan a entregartelo, por lo tanto podrian antes a empezar a gestionar cosas, pero no, todos usan el dinero nuestro por meses, mientras esperamos por algo que estamos pagando. Si para el dia 120 no tengo novedades del auto, mi denuncia va a la IGJ, Defensa del Consumidor y ademas con el abogado por daños y perjuicios. Les voy a sacar las ganas de seguir jodiendo gente.!.

Estas a la espera del auto? como es tu situacion?.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Ignacio »

lucaslazaro escribió:Hola amigos.
Quería aprovechar este espacio para denunciar a la concesionaria Margian S. A. y especialmente a su vendedor Walter Villafañe POR ESTAFADORES. Asimismo, prevenirlos para que no contraten ningún Fiat Plan con ellos.
A la gente de Margián, de alguna manera le derivan los mails de consulta que uno hace a la página oficial de Fiat Plan y ellos te contestan haciéndose pasar por personas que pertenecen a Fiat.
El resultado: te prometen una serie de cosas que después no se cumplen.
Espero que no estafen a nadie más.
Bueno... saludos amigos.

Muchas gracias por la información.

Desde ya te invito a que pases por la sección "Presentate" y hacé tu presentación oficial así todos te conocen, además ahí nos podés contar para que 500 te anotaste.

okok

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por bu5ca »

lucaslazaro escribió:Hola amigos.
Quería aprovechar este espacio para denunciar a la concesionaria Margian S. A. y especialmente a su vendedor Walter Villafañe POR ESTAFADORES. Asimismo, prevenirlos para que no contraten ningún Fiat Plan con ellos.
A la gente de Margián, de alguna manera le derivan los mails de consulta que uno hace a la página oficial de Fiat Plan y ellos te contestan haciéndose pasar por personas que pertenecen a Fiat.
El resultado: te prometen una serie de cosas que después no se cumplen.
Espero que no estafen a nadie más.
Bueno... saludos amigos.

Si... Hay un tema muy complejo con los planes de Fiat, no pasa lo mismo con VW por dar un ejemplo que conozco.
Hay muchas pseudo páginas de planes de Fiat "oficial" y son una pedorroda, mismo a mi me costo mucho encontrar el plan oficial cuando lo busque.
Lo mismo hace Taraborelli y varias más. Te dicen que son oficial y te están vendiendo un préstamo o algo similar. Te llaman haciéndose pasar por Fiat Plan de un 0800 y te quieren vender cualquiera.
Es un tema para hacer un post.

No olvides presentarte!!!
Si te parece contamos tu experiencia en otro post común topic específico.

Saludos y bienvenido.

Avatar de Usuario
Ova
Mensajes: 49
Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Ubicación: CABA

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Ova »

Respecto a Moena, ya llevamos mas de un mes y nada. La ultima es que el registro rebota el tramite de patente por un problema con el CUIL. El mismo que uso hace mas de 20 años....que casualidad. Mañana toma cartas mi abogada.

No hay caso, son hijos del rigor.

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Cinquecentoid »

Ova escribió:Respecto a Moena, ya llevamos mas de un mes y nada. La ultima es que el registro rebota el tramite de patente por un problema con el CUIL. El mismo que uso hace mas de 20 años....que casualidad. Mañana toma cartas mi abogada.

No hay caso, son hijos del rigor.
Te fijaste por las dudas en la pagina del ANSES si sale tu CUIL?
Te digo porque hace un tiempito se le cayo a mucha gente y tenian que ir a la UDAI para que vuelva a salir la constancia.

No sea cosa que despues de tanto verso justo sea verdad que lo fueron a patentar y te sigan demorando por eso...

Avatar de Usuario
Ova
Mensajes: 49
Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Ubicación: CABA

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Ova »

Cinquecentoid escribió:
Ova escribió:Respecto a Moena, ya llevamos mas de un mes y nada. La ultima es que el registro rebota el tramite de patente por un problema con el CUIL. El mismo que uso hace mas de 20 años....que casualidad. Mañana toma cartas mi abogada.

No hay caso, son hijos del rigor.
Te fijaste por las dudas en la pagina del ANSES si sale tu CUIL?
Te digo porque hace un tiempito se le cayo a mucha gente y tenian que ir a la UDAI para que vuelva a salir la constancia.

No sea cosa que despues de tanto verso justo sea verdad que lo fueron a patentar y te sigan demorando por eso...
Ya les consegui el certificado firmado en la UDAI y seguimos en la misma. Grazzie!

fernhernan
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2013, 10:09
Modelo: 500L
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 10 Oct 2012
Concesionario: Margian

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por fernhernan »

hola, estaba leyendo este foro, y les cuento que yo pude retirar en margian, me demoraron unos 10 dias mas de la cuenta pero por trabas de aduana, es lo que me argumentaron, la realidad, es que a mi me lo vendio walter villafañe y no quiero se mala onda, pero me cumplieron todo, no se si tuve suerte o fue casualidad, pero lo ofrecido fue complido, de todas formas pediria al moderador, que filtre los nombre porque aca contamos lo que el consecionario nos dijo, pero no contamos si los que compramos somos economicamnete solventes o no estamos en le veraz, o tenemos problemas financieros o de garantes y solo endilgamos el tema para afuera, yo puedo mostrar factura de entrega y recibo de pago del estacionamiento que tienen donde fue el dia y la hora de entrega de la unidad, y puedo tambien mostrar si me permiten subie un video donde como para mi eera mi primer auto a los 50 años, lo fiilme, y figura hora y fecha de la entrega cuando sale del consecionario de margian.-
espero sepan disculpas si les parece de mal gusto lo escrito en este foro, pero deberiamos exponer todas las versiones y no solo dar nombres de gente que trabaja para una empresa como lo debemos hacer nosotros mismos que participamos de este foro.
vuelvo a pedir, al moderador que no deberian estar los nombre ni apellidos de nadie, dado que los que participamos de este foro no tenemos comprobante de veracidad de dichos datos que mencionaron a la hora de ingresar al foro, y ni correos electronico, para eso exite una ley de datos personales que se las incluyo en este texto. ley 25.326.
yo soolo veo una persona llamada lucas ???? otro ova, pero no me salen a mi los nombre y apellidos de cada uno de los participantes,. espero sepan disculpar pero puedo demotrar cada una de las cosas que menciono, hora y fecha,y ustedes???, apelo a la seriedad del moderador,
muchas gracias.
Última edición por Leandro el 07 Feb 2013, 19:14, editado 2 veces en total.
Razón: por favor no escribas en mayúsculas, lee el reglamento del foro

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por LynxArg »

Hola fernhernan, agradecemos tu comentario pero te pedimos que la próxima escribas en minúscula porque sino, suena a que estás gritando y en idioma "blogero" se considera falta de respeto. Además, según las normas del foro, te pedimos también que te presentes como corresponde en la sección de "Presentación".
Si podés también, subí fotos de tu máquina, que son verdaderamente las que dan vida a este foro y respecto a los nombres, en mi opinión, está perfecto poner nombres y apellidos. La idea de un foro es que cada uno cuente sus experiencias y como son experiencias, son subjetivas. Es así. Ahora, está en cada uno leer todo y con toda la información, tomar la mejor decisión.

Hay que entender que son experiencias y uno debe ser cauto a la hora de usar esa información.

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Leandro »

Off topic!!

3 cosas fernhernan:

1ro t pido el favor, como dice el usuario q escribio aqui arriba. Presentate como corresponde para q todos los usuarios t conozcamos.
2do te pediria q leas las reglas del foro para q tengas en conocimiento q no se debe escribir en mayusculas y q ante todo debes presentart
3ro no entiendo con q seriedad podes pedir en tu primer post q nosotros, los moderadores, eliminemos los nombres y apellidos de terceros. Cuando vos en el mismo mensaje haces mencion de una persona con nombre y apellido.

Yo por aca en el cel se me complica editar tanto texto, luego en la pc editare lo se crea necesario o bien algun otro mod lo hara antes q yo.

Gracias!!
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Responder