El Fito se va de La Plata a Brasil!!!

Contanos a donde fuiste...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: EL FITO SE VA DE LA PLATA A BRASIL!!!

Mensaje por Juanda »

Hector escribió:
ajajajaja yo conoci el mundo practicamente.... y si... son hermosas esas playas y bahamas Dios!!! que belleza natural, de pelicula
Si Bahamas estuve 4 dias jaja fui por un torneo... a una parte media jodida jajajaja pero eran hermosas las playas.. eso si.

fedeger
Mensajes: 19
Registrado: 26 Sep 2012, 13:05
Modelo: Cult MT
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: ninguno
Entrega: 04 Oct 2012
Concesionario: CARONE

Re: El Fito se va de La Plata a Brasil!!!

Mensaje por fedeger »

Hola! esta semana volvi de Obera, Misiones con el Quini. 1050km de puro disfrute. El auto se porto de maravilla. Firme como rulo de statua todo el viaje.
Les paso algunos números que me indico nuestra querida computadora: 1050km, Vel prom 100km (pare a comprar bebida y pasar por el baño) lo lleve entre 110 y 130km/h, se tomó 7litros cada 100km (casi dos tanques), y tardé 11horas.
A la hora de levantar velocidad alta se nota que es motor chico. Pero al momento de sobrepasar el modo sport en 4ta es un arma letal.

Abrazos.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: El Fito se va de La Plata a Brasil!!!

Mensaje por Ignacio »

:shh: ... me parece que no es el único 500 que éste año se va para Brasil, jeje.

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: El Fito se va de La Plata a Brasil!!!

Mensaje por berisma »

gente llegue hoy de brasil!! para ponerlos al tanto no eran las correas me cambiaron la bomba de agua!!!! no como me cagaron con este auto no tiene nombre!! pero ya estoy en todo la tramites para ir contra fiat!, en cuestion al quilombo que arme de una semana que me iban a tener parado el auto me lo arreglaron en 24hs, de un viernes para el sabado que sali a brasil, en resumidas cuentas el fitito le metio garra y me alegro las vacaciones le hice 5000 km, y cumplio hoy sus 10000km, la verdad un andar excelente y mas comodo de lo que me imagine para viajar, le pegue 16 hs de viaje de ida y perfecto a 110/130 todo el viaje.

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: El Fito se va de La Plata a Brasil!!!

Mensaje por valentin33sur »

Que bueno lo del viaje, te felicito, pone fotos che! okok
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
alfa1996
Mensajes: 102
Registrado: 02 May 2012, 23:20
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 20 Abr 2012
Concesionario: Peara

Re: El Fito se va de La Plata a Brasil!!!

Mensaje por alfa1996 »

berisma escribió:gente llegue hoy de brasil!! para ponerlos al tanto no eran las correas me cambiaron la bomba de agua!!!! no como me cagaron con este auto no tiene nombre!! pero ya estoy en todo la tramites para ir contra fiat!, en cuestion al quilombo que arme de una semana que me iban a tener parado el auto me lo arreglaron en 24hs, de un viernes para el sabado que sali a brasil, en resumidas cuentas el fitito le metio garra y me alegro las vacaciones le hice 5000 km, y cumplio hoy sus 10000km, la verdad un andar excelente y mas comodo de lo que me imagine para viajar, le pegue 16 hs de viaje de ida y perfecto a 110/130 todo el viaje.

cual fue tu itinerario para hacerlo en 16 hs,con aduana y frontera?

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: El Fito se va de La Plata a Brasil!!!

Mensaje por berisma »

alfa1996 escribió:
berisma escribió:gente llegue hoy de brasil!! para ponerlos al tanto no eran las correas me cambiaron la bomba de agua!!!! no como me cagaron con este auto no tiene nombre!! pero ya estoy en todo la tramites para ir contra fiat!, en cuestion al quilombo que arme de una semana que me iban a tener parado el auto me lo arreglaron en 24hs, de un viernes para el sabado que sali a brasil, en resumidas cuentas el fitito le metio garra y me alegro las vacaciones le hice 5000 km, y cumplio hoy sus 10000km, la verdad un andar excelente y mas comodo de lo que me imagine para viajar, le pegue 16 hs de viaje de ida y perfecto a 110/130 todo el viaje.

cual fue tu itinerario para hacerlo en 16 hs,con aduana y frontera?

hola! mira hice 16hs hasta torres que es pasando porto alegre, ahi para a descansar y al otro dia hice 3 hora mas hasta guarda do embau( que es espectacular) sali el domingo 6 de enero asi que imaginate no habia nadie en todo el camino ni en las aduanas, pase por colon cruce uruguay y de ahi a brasil y empalme la ruta unos kms antes de sao gabriel, asi que yendo en fecha que no son cambio de quincena vas re bien

Avatar de Usuario
alfa1996
Mensajes: 102
Registrado: 02 May 2012, 23:20
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 20 Abr 2012
Concesionario: Peara

Re: El Fito se va de La Plata a Brasil!!!

Mensaje por alfa1996 »

berisma escribió:
alfa1996 escribió:
berisma escribió:gente llegue hoy de brasil!! para ponerlos al tanto no eran las correas me cambiaron la bomba de agua!!!! no como me cagaron con este auto no tiene nombre!! pero ya estoy en todo la tramites para ir contra fiat!, en cuestion al quilombo que arme de una semana que me iban a tener parado el auto me lo arreglaron en 24hs, de un viernes para el sabado que sali a brasil, en resumidas cuentas el fitito le metio garra y me alegro las vacaciones le hice 5000 km, y cumplio hoy sus 10000km, la verdad un andar excelente y mas comodo de lo que me imagine para viajar, le pegue 16 hs de viaje de ida y perfecto a 110/130 todo el viaje.

cual fue tu itinerario para hacerlo en 16 hs,con aduana y frontera?

hola! mira hice 16hs hasta torres que es pasando porto alegre, ahi para a descansar y al otro dia hice 3 hora mas hasta guarda do embau( que es espectacular) sali el domingo 6 de enero asi que imaginate no habia nadie en todo el camino ni en las aduanas, pase por colon cruce uruguay y de ahi a brasil y empalme la ruta unos kms antes de sao gabriel, asi que yendo en fecha que no son cambio de quincena vas re bien
el tramo paysandu/ tacuarembo, en Uruguay,como esta la ruta ??, hace dos años estaba muy mal, muy poceada y con parches , te pregunto para saber si tomar por Uruguayana, son 180 Km mas !!

Chacho
Moderador del Club
Mensajes: 46
Registrado: 24 Sep 2012, 17:19
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me, Volante
Entrega: 14 Sep 2012
Concesionario: Auto Generali

Re: El Fito se va de La Plata a Brasil!!!

Mensaje por Chacho »

Gente, tambien anduve por brasil , volvi hace 10 dias y el 500 se porto 20 puntos, hicmos la ida y la vuelta de una si para a la noche, el auto andando segun la computadora tiro 18 hs, tardamos 20 hs, con las paradas, pero se porto como un leon.
la ruta entre paysandu y tacuarembo sigue medio jugada, la estan empezando a reparar, yo por prudencia (y obsesion de que no le pase nada al 500) fui en ese tramo a 60-80 km/h, despues esta toda la ruta de 10, la verdad que la proxima si no la terminan de arreglar posiblemente vaya por otro camino, en brasil al 500 lo miraban como si estuviera arriba de una ferrari, la gente se acercaba a mirarlo, alla es mas caro, el cult vale en equivalencia $106000, asi que no hay muchos dando vueltas, yo vi 5 500 y 3 eran argentos
saludos

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: El Fito se va de La Plata a Brasil!!!

Mensaje por Ignacio »

Muy bueno, yo crucé por Santo Tomé, y de ahí en adelante tuve unos 80km en muy mal estado, sin banquina o banquinas deformadas y asfalto hundido, después la ruta mejoro, en breve estaré contando el resumen de mi viaje okok .

Responder