Fiat en los principales centros turísticos del verano.

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Fiat en los principales centros turísticos del verano.

Mensaje por Ignacio »

Mariano escribió:Pase por pinamar, el unico 500 que vi estaba colgado en el stand, de test drive habia: 2 bravo, 2 punto evo, 3 grand siena, 1 idea. Ningun 500 test drive.
Yo este año (2012) probé el 500 Sport automático. Me gustó.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat en los principales centros turísticos del verano.

Mensaje por Junkers_GTi »

Que c*gada eso!

voy a tener que probar un Bravo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat en los principales centros turísticos del verano.

Mensaje por facuarroba »

Bueno, me Vine apinamar a dar una vuelta en un bravo o un 500 abarth, no hay ninguno. Bravo para test hay uno y perdieron la llave.
Solo había para test palio o punto común, ni el sporting, que sacando el poco equipamiento de seguridad y que no trajo el 1.8 del línea está muy lindo.
Me vuelvo a mdp re caliente

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Fiat en los principales centros turísticos del verano.

Mensaje por 500UY »

Chicos, me encantó que Fiat hiciera cosas en Punta, pero para que mird* se gastan si acá traen solo el Palio Atractive y el Punto Atractive (1.4 85cv) el Grand Siena (1.6 16v) y el 500 Sport (Multiair 1.4 16v). El Bravo te lo debo :roll:

Lamento que no hayan podido probar el Bravo o el Abarth.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat en los principales centros turísticos del verano.

Mensaje por Mariano »

facuarroba escribió:Bueno, me Vine apinamar a dar una vuelta en un bravo o un 500 abarth, no hay ninguno. Bravo para test hay uno y perdieron la llave.
Solo había para test palio o punto común, ni el sporting, que sacando el poco equipamiento de seguridad y que no trajo el 1.8 del línea está muy lindo.
Me vuelvo a mdp re caliente

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Mmmm me suena raro, habra clientes preferenciales? cuando fui tenian 2 bravo uno sport full y uno dynamic ambos con los stickers de test drive estacionados con el resto.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat en los principales centros turísticos del verano.

Mensaje por Junkers_GTi »

JAJAJAJ SON UNOS HIJOS DE put*. Perdon que lo diga así pero no merecen otro nombre. A vos te dijeron que perdieron la llave?! son unos caraduras! a mi me dijeron que el auto no estaba con los papeles en regla para circular entonces no podian ofrecerlo para el test drive y antes de eso me habia dicho (una minita, de mala gana) que ''no lo tenian'' para test drive y yo lo estaba viendo a traves de la ventana con un plotter grande como una casa que decía ''TEST DRIVE'' jajajaj me fui indignado del stand de Fiat. Fuera de eso, probé el 308GTi, el Chery QQ y el Fluence GT

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Fiat en los principales centros turísticos del verano.

Mensaje por El Gaita »

Junkers_GTi escribió:JAJAJAJ SON UNOS HIJOS DE put*. Perdon que lo diga así pero no merecen otro nombre. A vos te dijeron que perdieron la llave?! son unos caraduras! a mi me dijeron que el auto no estaba con los papeles en regla para circular entonces no podian ofrecerlo para el test drive y antes de eso me habia dicho (una minita, de mala gana) que ''no lo tenian'' para test drive y yo lo estaba viendo a traves de la ventana con un plotter grande como una casa que decía ''TEST DRIVE'' jajajaj me fui indignado del stand de Fiat. Fuera de eso, probé el 308GTi, el Chery QQ y el Fluence GT
Que te parecieron el 308gti y el Fluence gt?
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat en los principales centros turísticos del verano.

Mensaje por Junkers_GTi »

El 308GTi no me gustó nada, no se si era la unidad que probé pero la dirección era una piedra mal. De movida era un auto que no me gustaba y el test drive me terminó de convencer que no me gusta nada, salvo el ruido que hace el motor. El Fluence GT salvo las llantas y la altura me encantó, tiene muy buen andar a pesar de las 17'', me gustó la posición de manejo, se maneja muy bien con esos modestos 180cv, lo sentí muy liviano al auto en sí, como que se mueve facil, es agil y frena como la san p... fue agradable manejarlo. Las butacas me resultaron comodísimas y ademas lindas. No me gustó el sistema de acceso por tarjeta (prefiero la vieja y querida llave), tiene xenon con regulación automática y lavafaros. Teniendo en cuenta que no es importado, tiene muy buena calidad de terminación, me pareció un muy buen auto, lo compraría.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Fiat en los principales centros turísticos del verano.

Mensaje por El Gaita »

Junkers_GTi escribió:El 308GTi no me gustó nada, no se si era la unidad que probé pero la dirección era una piedra mal. De movida era un auto que no me gustaba y el test drive me terminó de convencer que no me gusta nada, salvo el ruido que hace el motor. El Fluence GT salvo las llantas y la altura me encantó, tiene muy buen andar a pesar de las 17'', me gustó la posición de manejo, se maneja muy bien con esos modestos 180cv, lo sentí muy liviano al auto en sí, como que se mueve facil, es agil y frena como la san p... fue agradable manejarlo. Las butacas me resultaron comodísimas y ademas lindas. No me gustó el sistema de acceso por tarjeta (prefiero la vieja y querida llave), tiene xenon con regulación automática y lavafaros. Teniendo en cuenta que no es importado, tiene muy buena calidad de terminación, me pareció un muy buen auto, lo compraría.
Muy bueno! gracias!
Teniendo el 207gti, no pense que lo ibas a tirar tan abajo al 308...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat en los principales centros turísticos del verano.

Mensaje por facuarroba »

Tengo un amigo que lo probo al bravo. Estaba por volver a ir a llamar para darle otra oportunidad. Pero si siguen inventando excusas tendré que molestar algunos conocidos para que me den bola.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Responder