Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por enanoxiv »

80 lucas por eso? tampoco lo veo tan destrido che, ver ese presupuesto me hace dar ganas de vender el mio y subirme a algo que al menos sea mas barato de arreglar, es una estupidez absoluta esa cifra :(

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por marcelo »

enanoxiv escribió:80 lucas por eso? tampoco lo veo tan destrido che, ver ese presupuesto me hace dar ganas de vender el mio y subirme a algo que al menos sea mas barato de arreglar, es una estupidez absoluta esa cifra :(
ademas de lo que se ve me comento que tiene daños en el tren delantero.
dado que como dijeron por ahi y se ve del otro lado, pego con la rueda delantera derecha.

cuando empezas a sumar repuestos y horas hombre no sabes lo rapido que se llega a las 80 lucas.

no se porque un presupuesto asi deberia asustarte.

lo que tenes que hacer es tener seguro todo riesgo.

es mas, con un auto asi y en este pais donde la mitad de la gente que circula no tiene seguro al dia no tener todo riesgo es una locura.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por LynxArg »

Me sigue pareciendo una locura de guita 80 lucas por ese arreglo, pero si dicen que CarGroup le pasó eso, les creo. Ojala que el seguro le de destrucción total.

Saludos!

PD: Nunca compraría o dejaría de comprar un auto porque tiene los repuestos caros o baratos. Si me gusta y lo vale, lo compro y sino, no. :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por enanoxiv »

marcelo escribió:

no se porque un presupuesto asi deberia asustarte.
Me asusta porque el auto hace un año me costó 93 lucas y es un sport con todo manual... es absolutamente ridículo que por lo que se ve en las fotos cueste un 88% del valor total del auto, vos lo podés ver de otra forma pero para mi es inadmisible y abuso, el estado debería exigir que los precios de ciertas cosas no sean tan abusivos, yo tengo un buen seguro, no recuerdo bien que cosas me cubre pero es uno contra terceros bastante mejorado, aún así nose si me paga un daño así porque un camión me choque, que tengo que hacer si el camión no tiene seguro, pagar 80 lucas? Están en ped*
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por babelhoo »

Hoy es bastante común, ya comente que vi personalmente casos de temas absolutamente menores con presupuestos delirantes (45/50K) y hasta destrucción total.
Yo de hecho prefiero que si me doy semejante palo, me den destrucción total y cambiar el auto.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Juanda »

enanoxiv escribió:
marcelo escribió:

no se porque un presupuesto asi deberia asustarte.
Me asusta porque el auto hace un año me costó 93 lucas y es un sport con todo manual... es absolutamente ridículo que por lo que se ve en las fotos cueste un 88% del valor total del auto, vos lo podés ver de otra forma pero para mi es inadmisible y abuso, el estado debería exigir que los precios de ciertas cosas no sean tan abusivos, yo tengo un buen seguro, no recuerdo bien que cosas me cubre pero es uno contra terceros bastante mejorado, aún así nose si me paga un daño así porque un camión me choque, que tengo que hacer si el camión no tiene seguro, pagar 80 lucas? Están en ped*
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si.. si te choca un auto sin seguro... o en este vuelco q el chabon vuelca solo..... pagas vos 80 o lo q salga... lo mejor contra todo riesgo

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Juanda »

babelhoo escribió:Hoy es bastante común, ya comente que vi personalmente casos de temas absolutamente menores con presupuestos delirantes (45/50K) y hasta destrucción total.
Yo de hecho prefiero que si me doy semejante palo, me den destrucción total y cambiar el auto.
Seimpre saco el tema de Mi Ka.... aca figuran las fotos.. estan publicadas el choque... costo al seguro $27mil

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por marcelo »

enanoxiv escribió:
marcelo escribió:

no se porque un presupuesto asi deberia asustarte.
Me asusta porque el auto hace un año me costó 93 lucas y es un sport con todo manual... es absolutamente ridículo que por lo que se ve en las fotos cueste un 88% del valor total del auto, vos lo podés ver de otra forma pero para mi es inadmisible y abuso, el estado debería exigir que los precios de ciertas cosas no sean tan abusivos, yo tengo un buen seguro, no recuerdo bien que cosas me cubre pero es uno contra terceros bastante mejorado, aún así nose si me paga un daño así porque un camión me choque, que tengo que hacer si el camión no tiene seguro, pagar 80 lucas? Están en ped*
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
si tenes slo seguro contra terceros en este pais todos los dias corres un riesgo enorme de perder todo tu capital si alguien sin seguro te destruye el auto y la cia no te da destruccion total.
tambien fijate si tenes la clausula del 80 pct o la del 20 pct, eso es clave para que con un terceros completo una cia de seguros te garque de lo lindo ante un palo groso.

yo creo que en lugar de asustarte deberias asumir la realidad de lo que valen los arreglos dado que esto le pasa hasta al que tiene un fiat uno (comprar los repuestos por separado de un auto te puede salir varias veces el valor del mismo y ni hablar de lo que vale la mano de obra) y actuar en consecuencia, es decir, tener un buen seguro, con eso se te tiene que ir el susto. okok
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por LynxArg »

Estoy bastante de acuerdo con vos marcelo, pero reconozcamos que es una locura que comprar los repuestos por separado de un auto te puede salir varias veces el valor del mismo. Un poco más, se entiende, pero varias veces el valor? Son ladrones. Ojo, aplica a TODAS las marcas de autos (por lo menos a las marcas más comerciales, no se si será igual en una Ferrari o un Masserati).

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por enanoxiv »

Aver, juguemos a la suposición... que repuestos necesita el auto en cuestión porque capaz que así podemos dirimir aunque sea de mentira la justificación de las 80 lucas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder