Trompa para el auto

Le vas a agregar alguna calco...
Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Trompa para el auto

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

:mrgreen: : Buenas propuestas,isopropilico uso para pintar las maquetas,WD 40 es un clasico en mi taller,vere que uso....

Avatar de Usuario
Willypiper
Mensajes: 219
Registrado: 22 Ago 2012, 19:06
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 11 Sep 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Muñiz

Re: Trompa para el auto

Mensaje por Willypiper »

Marcelo Lorenzo escribió::mrgreen: : Buenas propuestas,isopropilico uso para pintar las maquetas,WD 40 es un clasico en mi taller,vere que uso....
El alcohol isopropilico no te lo recomiendo, todo alcochol a la larga daña la laca.
Lo de WD40 si, no afecta en nada ya que es solamente un lubricante.
Imagen

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Trompa para el auto

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

byebye Ni hablar si lo pasas sobre un transparente,lo mismo que cualquier anaerobico,te deja una veladura,que no solucionas con nada.Vos que tenes experiencia a "mas altura",como limpian en aeronautica los plexiglas despues de un vuelo,o durante que cantidad de horas,en una recorrida,limpian o reacondicionan estos, y con que?PD: con el UH,tenes vuelos para el lado de Magdalena?,suelo pasar por un lugar donde los veo bajar,aparte el wop wop,es inconfundible...

Avatar de Usuario
Willypiper
Mensajes: 219
Registrado: 22 Ago 2012, 19:06
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 11 Sep 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Muñiz

Re: Trompa para el auto

Mensaje por Willypiper »

Marcelo Lorenzo escribió:byebye Ni hablar si lo pasas sobre un transparente,lo mismo que cualquier anaerobico,te deja una veladura,que no solucionas con nada.Vos que tenes experiencia a "mas altura",como limpian en aeronautica los plexiglas despues de un vuelo,o durante que cantidad de horas,en una recorrida,limpian o reacondicionan estos, y con que?PD: con el UH,tenes vuelos para el lado de Magdalena?,suelo pasar por un lugar donde los veo bajar,aparte el wop wop,es inconfundible...
Jejejje.... con agua y jabon neutro!!!! Diariamente con un limpiador de vidrios tipo Cif.
Asi es, en Magdalena hay una unidad militar mas al sur de la Carcel. Solemos ir bastante seguido. Seguramente en noviembre si andabas por ahi los habras escuchado bastante tipo mediados de mes.
Imagen

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Trompa para el auto

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

tengo un amigo que va de maniobras con el RiMec 7,suelo ir por el tema de las maquetas que me encargan para algun evento en especial,aparte me paro en el camino para ver las maniobras del Reg Tan 8,a los tanques los gaste de tanto sacarles fotos,ja ja ja,voy a ver si te subo fotos de maquetas de helicopteros argentinos,Chinook, UH,Raca 500,abrazo Willy,gracias por la data...

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Trompa para el auto

Mensaje por Junkers_GTi »

Willypiper escribió:
Junkers_GTi escribió:Si lo dejan estar 10 dias restos va a haber :P en caso de quedar algo, se sale facil con alcohol isopropílico y un hisopo. Sale como nada, la chapa queda RE suavecita, denle tranqui!
Pregunta: Para que tanta cinta???
Para proteger la chapa de los bichos...

Este, tardas aprox una hora, sacarle toda esa porquería con los bichos y otras yerbas pegadas a la trompa y ver la limpieza por debajo no tiene precio... Los bichos si no los sacas de una despues no los sacas mas, lavarlo despues de manejar 4 hs mínimo a altas horas de la madrugada no da, lavarlo en la costa ni loco, menos que menos pisar un lavadero.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Trompa para el auto

Mensaje por bu5ca »

Gente, actualizo la data. Compre la trompa den carfun y la verdad que no me gusto mucho el corte que tiene y como calza... De hecho me parece que bajo de calidad de cuando compre la anterior.
Cumple las función pero no calza tan bien.

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Trompa para el auto

Mensaje por valentin33sur »

pasa la dirección, y mas fotos para ver como queda
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Trompa para el auto

Mensaje por Pablo »

Subo este video solo para que vean el papel que tiene en el capot, yo habia pensado en hacer eso con un papel film, ese para guardar la comida en la heladera y ni bien llego a destino se lo saco y listo. A la vuelta le pongo uno nuevo. si queda con globo no me importa es solo para que la mugre de bichos y demas quede ahi y listo.

Saludos!! Pablo Cerro

millonario500italia
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2013, 17:15
Modelo: Pop
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: okey

Re: Trompa para el auto

Mensaje por millonario500italia »

sobre gustos no hay nada escrito! el tema es si vale la modificación

Responder