Fiat 500 Giardinetta

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
patoguason
Mensajes: 143
Registrado: 15 Abr 2012, 17:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, Climatizador, Bosse, Espejo fotocromatico y tapizados de cuero
Entrega: 14 Ago 2012
Concesionario: Peara

Fiat 500 Giardinetta

Mensaje por patoguason »

Cada vez son mayores los rumores que rondan por internet sobre el nuevo modelo de Fiat 500 familiar, algo parecido al Mini Clubman.
El caso es que circulan por internet tantas fotografias de este modelo, que no se sabe si algunas de las fotos son reales o simplemente recreaciones.
Yo voy a poner algunas de ellas, para quien no conozca nada sobre este modelo que existio en el 500 clasico, se vaya haciendo una idea de lo que podria ser una realidad.
Hay mucha gente que cree que es una aberracion y que este acaado no mantiene la filosofia del 500 clasico, pero a mi me parece que si mantienen la linea del giardinetta clasico, podria ser muy bonito ademas de practico.


Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 Giardinetta

Mensaje por Diego »

La 2da foto me gusta... :thumbup:
Imagen

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Fiat 500 Giardinetta

Mensaje por Ignacio »

Me gusta, si lo hacen como el Mini Clubman que le pongan también 4 puertas con las traseras que sean las tipo "suicidas", que quedan disimuladas ;).

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Fiat 500 Giardinetta

Mensaje por Pablo »

Hola como andan? bueno algunos ya saben yo trabajo en una autopartista italiana y la planta que tenemos en polonia es la que hace el 500, tengo un compañero que justo hoy esta volviendo de casa matriz en Torino (italia) y estan a full con el proyecto 500L, no supo de otra variante sobre esa plataforma.

Me gustan las fotos pero creo que no pasa de ahi, son recreaciones. Para la 500L hubiese quedado mejor si respetaban un poquito mas la linea del 500, como las de las fotos. No creo que saquen dos modelos casi iguales con distinta visual, menos con la crisis de hoy en dia en Europa.

Peero nunca se sabe. y no se si esa plataforma (la del 500L) no la estan desarrollando a la par en Mexico, se habia hablado que mexico tambien la iba a producir, ojala.

Saludos!!
Nos vemos mañana!!
Saludos!! Pablo Cerro

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat 500 Giardinetta

Mensaje por Mariano »

No me gusta el concepto de rural de un auto tan chico.

Si me gusta el mini countryman.

Responder