AUTO AL DIA, test Fiat Bravo Sport

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

AUTO AL DIA, test Fiat Bravo Sport

Mensaje por Pablo »

Nuestro consuelo para los que tenemos Direct TV y no podemos ver el programa, lastima que la calidad es horrible
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: AUTO AL DIA, test Fiat Bravo Sport

Mensaje por marcelov8 »

Muy bueno el auto lo fui a ver a una agencia las 18 le quedan exelentes.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: AUTO AL DIA, test Fiat Bravo Sport

Mensaje por Mariano »

Voy a verlo mas tarde, pregunta offtopic por que siempre suben los videos con tan pobre calidad?

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: AUTO AL DIA, test Fiat Bravo Sport

Mensaje por Pablo »

Mariano escribió:Voy a verlo mas tarde, pregunta offtopic por que siempre suben los videos con tan pobre calidad?
ya muchos le hicieron el reclamo a Eduardo Smok por subir en tan mala calidad los videos, es una lastima porque para los que tenemos direct tv es la unica forma de ver el programa y para mi es uno de los mejor programas.

Yo lo subi asi, no queda otra. es lo que hay por ahora jaa
Saludos!! Pablo Cerro

Agustin47
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2012, 14:01
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Jul 2012

Re: AUTO AL DIA, test Fiat Bravo Sport

Mensaje por Agustin47 »

Mariano escribió:Voy a verlo mas tarde, pregunta offtopic por que siempre suben los videos con tan pobre calidad?
Para que miremos el programa y/o compremos algún test en dvd. Si lo sube en hd olvidate, no vende un solo test más...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: AUTO AL DIA, test Fiat Bravo Sport

Mensaje por babelhoo »

Se que estoy en absoluta soledad en mi opinion; que embole este tipo! tiene el dinamismo de una ameba... para mi un test es otra cosa, te debe transmitir la sensación de manejo, de la calidad percibida, posición de manejo, etc. no contarte que hace cada perillita como si fuese un "manual de usuario hablado".

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: AUTO AL DIA, test Fiat Bravo Sport

Mensaje por Pablo »

babelhoo escribió:Se que estoy en absoluta soledad en mi opinion; que embole este tipo! tiene el dinamismo de una ameba... para mi un test es otra cosa, te debe transmitir la sensación de manejo, de la calidad percibida, posición de manejo, etc. no contarte que hace cada perillita como si fuese un "manual de usuario hablado".
Estoy muy pero muy lejos de abrir la polemica jaja pero a mi me gusta como "muestra" los autos, porque en realidad es eso, lo muestra, muestra detalles que uno en un test drive o en una charla con el vendedor no ve, por tiempo o porque no lo sabe (la mayoria de los vendedores de ped* sabe el nombre del auto).
El tipo te muestra el auto, el equipamiento y da su opinion, yo prefiero eso. Y siempre habla de la calidad percibida y de como se comporta el auto. Lo que no comparto con el periodista es que la habitabilidad la hace siempre, siempre con 4 o 5 personas de 1.80, cuando para mi es muy raro que alguien compre un Fiat uno y mida 1.80, la esposa mida 1.80 y tenga dos hijos de 1.80.

La verdad yo durante la semana no voy al autodromo a pisar pianitos ni a esquivar conos.

Si me gustaria hacer algo asi en una escuela de manejo, donde enseñen a realizar maniobras para prevenir accidentes, sobrepaso de autos, usar bien las luces del auto y demas

Igual obviamente cada uno tiene sus gustos a la hora de ver un test.
Solo queria dar mi opinion espero no se arme ahora "EL DEBATE" JAJAJAJJAA un abrazo belbe!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: AUTO AL DIA, test Fiat Bravo Sport

Mensaje por babelhoo »

Claramente! por eso me ataje diciendo que me se en minoría!
Respecto a la escuela, este último sábado tenía cita en la escuela de manejo avanzado de Omar del Rio, junto con varios del foro del Golf (soy un converso :P )
Lamentablemente desde la semana pasada ando para el ort*, a duras penas mantenerme en pie, mucho menos ir a pasar el día a Tigre y manejar, por lo que, me lo perdí.
Los que fueron dicen que esta muy bueno, que realmente se aprende. Yo aun lo tengo señado y como no pude ir, hable con la administrativa de allá y me dijo que la próxima fecha (aun a confirmar, deben tener quorum) es el 26/01. Si a alguno le interesa, podemos armar un nuevo thread sobre el tema y paso más data.
En principio es en al autodromo de Tigre, toma casi todo el dia (de 9 a 17), tenes instructores buenos, 2 partes teóricas y 2 en pista, usan Peugeot 408 0km.
Cuesta $1680.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: AUTO AL DIA, test Fiat Bravo Sport

Mensaje por El Gaita »

babelhoo escribió:Claramente! por eso me ataje diciendo que me se en minoría!
Respecto a la escuela, este último sábado tenía cita en la escuela de manejo avanzado de Omar del Rio, junto con varios del foro del Golf (soy un converso :P )
Lamentablemente desde la semana pasada ando para el ort*, a duras penas mantenerme en pie, mucho menos ir a pasar el día a Tigre y manejar, por lo que, me lo perdí.
Los que fueron dicen que esta muy bueno, que realmente se aprende. Yo aun lo tengo señado y como no pude ir, hable con la administrativa de allá y me dijo que la próxima fecha (aun a confirmar, deben tener quorum) es el 26/01. Si a alguno le interesa, podemos armar un nuevo thread sobre el tema y paso más data.
En principio es en al autodromo de Tigre, toma casi todo el dia (de 9 a 17), tenes instructores buenos, 2 partes teóricas y 2 en pista, usan Peugeot 408 0km.
Cuesta $1680.
Me parece interesantisimo! De hecho la semana pasada estuve buscando y poco encontre...
Tengo muchas ganas de hacer algun curso de manejo avanzado, manejo defensivo y evasivo... Encontre opiniones de gente que lo hizo y todos coinciden que sirve y esta bueno...
Apenas pueda voy a empezar por alguno. Si aca se suben varios a la idea capaz nos haan precio por cantidad!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: AUTO AL DIA, test Fiat Bravo Sport

Mensaje por babelhoo »

Eso de precio por cantidad lo preguntamos desde el foro VW y poca bola, creo que si eran 10 personas nos bajaban $30... un derroche de generosidad.
Si alguno se anota, mejor, como dije, yo me subí a esto organizado por otros y por estar jodido no pude hacerlo, pero ya lo señe por $680, así que lo haré, sea el 26 o ya después de mediados de febrero tras las vacaciones.

Responder