Accidente de F500 en caballito

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Accidente de F500 en caballito

Mensaje por DanielG »

No se si es alguien del club, un bajon, fue en alberdi y doblas con una moto que paso en rojo, se que es una chica la dueña.

Imagen autoredimensionada

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Accidente de F500 en caballito

Mensaje por Juanda »

UHhhhh esas motos de mierd* son un asco! las odio con toda mi alma a las motos HACEN LO Q QUIEREN y despues gente normal rompe sus autos se come juicios cargo de consciencia por matar pelotudos q andan en moto pasando finitos y semaforos en rojo!

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Accidente de F500 en caballito

Mensaje por nnel »

Juanda escribió:UHhhhh esas motos de mierd* son un asco! las odio con toda mi alma a las motos HACEN LO Q QUIEREN y despues gente normal rompe sus autos se come juicios cargo de consciencia por matar pelotudos q andan en moto pasando finitos y semaforos en rojo!
La verdad que pienso lo mismo que vos, eso encima es en capital, te quiero ver que vallas a virreyes (zona norte), te salen de cualquier lado y no le podes decir nada por que son re cabezas. Dios mio.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Accidente de F500 en caballito

Mensaje por 500UY »

Pobre mina y pobre 500.
Feo golpe.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Accidente de F500 en caballito

Mensaje por valentin33sur »

alberdi es una mierd*, siempre accidentes, yo sufri uno parecido hace mucho, las motos super hd*. irresponsables, tengo una pero respeto semaforos, peatones, peajes etc pobre mina, encima el lio legal q le viene
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Accidente de F500 en caballito

Mensaje por LynxArg »

Bajón, probre mina... las motos son un peligro. Me encantan las motos, pero la mitad de la gente que las maneja, es extremadamente pelotuda. No usa casco, te pasa fino, no mide consecuencias, no se da cuenta que hay puntos donde no la ves... en fin, pobre mina y probre 500. Por suerte no hubo heridos... no? Solo el F500....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Accidente de F500 en caballito

Mensaje por Pablo »

Opino igual que todos ustedes, los que manejan moto (el 90% diria) hacen lo que quieren, pero lo que quieren, y despues uno se tiene que comer el garron, fui victima de un pelot*do en moto hace un año, nada grabe por suerte, yo estaba parado en un semaforo y el pelot*do me la puso de atras, seis meses tenia el auto, nada grabe pero deci que tenia todo riesgo porque el flaco, obviamente, de seguro ni hablar y encima se quejaba de haber chocado jajajja el a mi y yo estando PARADO en un semaforo en rojo. (yo en esa epoca tenia un clio II)

Cosas que tiene nuestro "folclore" argentino.
Saludos!! Pablo Cerro

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Accidente de F500 en caballito

Mensaje por Juanda »

Pablo escribió:Opino igual que todos ustedes, los que manejan moto (el 90% diria) hacen lo que quieren, pero lo que quieren, y despues uno se tiene que comer el garron, fui victima de un pelot*do en moto hace un año, nada grabe por suerte, yo estaba parado en un semaforo y el pelot*do me la puso de atras, seis meses tenia el auto, nada grabe pero deci que tenia todo riesgo porque el flaco, obviamente, de seguro ni hablar y encima se quejaba de haber chocado jajajja el a mi y yo estando PARADO en un semaforo en rojo. (yo en esa epoca tenia un clio II)

Cosas que tiene nuestro "folclore" argentino.
Me paso parecido!!
Tenia un C3 yo y vino un mamut en una moto y me choco.. la gord* se bajo diciendo: COMO VAS A VENIR ASI?
Yo estaba frenado ajja le explique q si yo venia fuerte como ella decia q quedaba un cacho de ella por alla otro por alla y la moto por alla q ni casco tenia y si dice q yo venia fuerte la mato.... (encima la mina me choco LA TTROMPA) asique me apunto...
Bue se va q se yo.... a los 2 meses me cae una demanda de 250mil pesos JAJJAJAJA obvio la compañia de seguros arregla por menos jajaja pero q hd*! Mamut lechon creo q me rompio el auto no con la moto sino con la rodilla!

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Accidente de F500 en caballito

Mensaje por 500UY »

Pablo, no es solo patrimonio argentino, en Uruguay pasa lo mismo.
Lamentablemente tenemos que generalizar porque la gran mayoría es la que hace esas c@g@d@s, disculpen los que cumplen las reglamentaciones (que son los menos).

Hace casi un año, en abril, con el Uno fire de mi suegra agarré de frente un delivery que venía a contramano, sin casco y con las luces apagadas, en plena noche!!!!
Menos mal que el chabon se levantó como si nada, la moto hecha paté y careta, cornetas de la bocina y radiador del Uno OUT OF SERVICE. Lo cacé del cogote y le dije "de acá no te moves hasta que no venga mi seguro y el dueño de tu laburo"; menos mal que pagaron como campeones!!!
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Accidente de F500 en caballito

Mensaje por Juanda »

500UY escribió:Pablo, no es solo patrimonio argentino, en Uruguay pasa lo mismo.
Lamentablemente tenemos que generalizar porque la gran mayoría es la que hace esas c@g@d@s, disculpen los que cumplen las reglamentaciones (que son los menos).

Hace casi un año, en abril, con el Uno fire de mi suegra agarré de frente un delivery que venía a contramano, sin casco y con las luces apagadas, en plena noche!!!!
Menos mal que el chabon se levantó como si nada, la moto hecha paté y careta, cornetas de la bocina y radiador del Uno OUT OF SERVICE. Lo cacé del cogote y le dije "de acá no te moves hasta que no venga mi seguro y el dueño de tu laburo"; menos mal que pagaron como campeones!!!
La diferencia q aca haces exactamente lo mismo y te hacen juicio a vos por maltrato hacia los animales y le terminas pagando todos los gastos del veterinario..... y las molestas hacia el pizzero jajajja

Responder