Otra vez me robaron

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Juanda »

Ignacio escribió:¡¡¡Una bronca total lo que te pasó!!!, ojalá te recuperen el auto. La verdad es que da mucha bronca esto, porque sinceramente te pueden hacer cualquier cosa, ojalá agarren a los HDPs que te robaron y los metan en cana.


El tema que hayan mas 500 nos juega en contra en tema de inseguridad, a mi entender. Pongamoslo así al ser pocos, la cantidad de repuestos necesarios se minimiza y al no haber tanta demanda no hay tanta necesidad del "mercado negro", cuando el auto se populariza la demanda crece. Además habiendo pocos autos es mas difícil de esconder, no es lo mismo buscar un Smart Cabrio que un Corsa gris plata que hay millones.

Igualmente creo que la mayoría de los robos son al boleo, a veces te roban aunque tengas un Duna, pero con un auto llamativo corrés riesgo que te secuestren presumiendo que tenés guita, aunque sea un auto que vale lo mismo que una Kangoo o Partner.

Si..
Igual estos robos de entrando o saliendo de casa.. son BOLEO....
No buscan EL auto.. Esos robos por desgracia siempre son mas traumaticos... aunque ahora son todos traumaticos.. es un desastre

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Diego »

Pepe un abrazo grande en nombre de todo el Club!

Te acompaño en este momento tan feo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Dolape_Sport »

Pepe ... sé que es un momento "fulero" el que han pasado y no se lo deseo a nadie pero no dejes de darle las GRACIAS al Angel que los cuida en todo momento de que no les haya pasado nada a Ustedes ....
Da mucha bronca e impotencia estas situaciones ...nos amargaremos un tiempo por la ausencia del 500 , habrá otro quizás , el auto va y viene pero nosotros no Pepe ....es mi forma de pensar ...me explico???...
Un abrazo Pepe ...
El Dolape .

Avatar de Usuario
cisint
Mensajes: 442
Registrado: 15 Sep 2012, 16:59
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 12 Jul 2012
Concesionario: Beta SA
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por cisint »

Que garron!! Estamos en un pais donde los delincuentes hacen lo que quieren y estan mejor q los q nos rompemos *** todos los dias para salir a laburar y tratar de ser alguien.. Lamento mucho lo q paso pero por suerte estan bien tanto tu mamá como vos... Conta con nosotros para lo que necesites!
Saludos!
Imagen

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

cisint escribió:Que garron!! Estamos en un pais donde los delincuentes hacen lo que quieren y estan mejor q los q nos rompemos *** todos los dias para salir a laburar y tratar de ser alguien.. Lamento mucho lo q paso pero por suerte estan bien tanto tu mamá como vos... Conta con nosotros para lo que necesites!
Saludos!
Hablando de inseguridad,lindo el calco tuyo con tus mascotas,le queda hermoso,pero les da un dato a los chorros,que estas sola con dos perros(aunque esto no fuera asi),pensalo,al igual de el que pone en evidencia el nombre de sus hijos en el auto,es en cierto punto peligroso,sorry,pero te lo tenia que decir...

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Juanda »

Marcelo Lorenzo escribió:
cisint escribió:Que garron!! Estamos en un pais donde los delincuentes hacen lo que quieren y estan mejor q los q nos rompemos *** todos los dias para salir a laburar y tratar de ser alguien.. Lamento mucho lo q paso pero por suerte estan bien tanto tu mamá como vos... Conta con nosotros para lo que necesites!
Saludos!
Hablando de inseguridad,lindo el calco tuyo con tus mascotas,le queda hermoso,pero les da un dato a los chorros,que estas sola con dos perros(aunque esto no fuera asi),pensalo,al igual de el que pone en evidencia el nombre de sus hijos en el auto,es en cierto punto peligroso,sorry,pero te lo tenia que decir...
Totalmente cierto... es asi
No hay q dar ningun dato... menos hoy en dia.

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por pepe_04 »

Muchas gracias por el aguante a todos en el club !!

hoy ya estoy mejor, mas calmado y del auto todavia nose nada... no me llamaron de la policia todavia.

voy a pgar este mes de la patente por si acaso y despues ya no mas. hable con mi productor y me aconsejo eso.

asi que este mes voy a estar en bici ajajaj

Saludos a todos y mcuhas gracas ide verdad gente !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por 500UY »

Pepe, no te conozco y soy nuevo en el foro pero mi consejo es que le veas el lado bueno, podes contar el cuento. Lo del 500, una mierd@ pero, como bien dices, más vale que no aparezca y si encima el seguro te da uno nuevo, será como premio para olvidar el mal trago (aunque se que será dificil).
Animo y cualquier cosa a las órdenes.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por valentin33sur »

al viernes no habia noticias... avisa cualquier cosa, sabes que contas conmigo
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
die25
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2012, 23:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Auto Generalli

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por die25 »

Fuerza viejo, me paso lo mismo que a vos hace 2 años, yo recupere el auto y con faltantes. Asi que espero que no lo encuentres asi te repone uno nuevo el seguro, hay que verle el lado positivo a todo siempre.

Responder