Otra vez me robaron

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Otra vez me robaron

Mensaje por pepe_04 »

bueno gente la verdad que tengo un bronca y una importencia que me puedo dormir. hoy a la noche a las 21 hs salia del super con mi vieja y cuando llegue a casa de ella 3 tipos es una c3 aircross me interceptaron con armas y me robaron el 500, no pude llegar a bajarme y se aparecieron de nose donde y yo con el auto encendido me pedian la llave sino me pegaban un tiro, les dije 3 veces que el auto estaba prendido y no entendian, en el auto estaban todas mis cosas, cd, documentos, licencia de conducir m, tarjetas de credito y celular como tambien plata ect ect...

no me pegaron un tiro por que tengo un angel en el cielo que yo se que me cuida, es mi hermana. en solo 2 meses me apuntaron con 1 arma 2 veces para robarme.

me queria desahogar un poco, ya que gracias amis amigos me hicieron el aguante hasta recien .

les dejo un abrazo grande y chicos hay que estar atentos mas con los autos que tenemos llaman mucho la atencion. Odio el momento que vivi y mas por mi vieja que pense que del susto se moria.

realmente estoy indignado, caliente mucha bronca, me senti como si no fuera nada ellos podian hacer de mi lo que se les cante.

quien carajo nos cuida, donde esta la seguridad en este pais, ya no se puede tener nada.

abrazo
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Hector »

Lo importante es que estás bien... con el auto que paso?? se lo llevaron?? lo recuperaste??
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por pepe_04 »

tiene pedido de secuestroo captura algo asi , pero no lo encontraron todavia.

abrazo hector.!!
If you can dream it, you can do it.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Uhhh,la put* que los pario!como decis vos,el que te cuida que no te pase nada, es un angel,ni esperes que te cuiden aca abajo,menos mal que no te hicieron nada a vos y a tu mama,Pepe ya se que por seguridad no se puede,pero muchos ojos ven mas que dos,si queres poner aca el numero de patente,por ahi alguien lo ve y te avisa,lamento mucho,abrazo

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por marcelo »

que feo pepe !...por suerte no te paso nada a vos.

espero que puedas pasar el mal trago pronto y dejar el episodio atras.

donde fue ?...
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Casquito
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2012, 09:07
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Casquito »

Que garron, a mi y a mi familia el año pasado nos robaron 12 veces!! si doce!! entre asaltos particulares y los locales que tenemos.

Donde fue que te lo robaron?

lo importante es que estas bien, antes de ayer le afanaron un 408 a un viejo y se dieron una bomba en la puerta de mi negocio en av. Jose Maria Moreno y Pedro Goyena, salio por todos los canales, pobre el dueño le destrozaron todo el auto que tenia menos de 5 meses...

Ahora que empiezan a haber bastantes 500 en las calles y con la falta de repuestos que hay, los van a empezar a buscar lamentablemente... :/

Saludos!

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Nicolass »

Hola Pepe!! Que garrón!! Por un lado me alegra saber que están bien, vos y tu vieja, pero por otro lado me dá mucha bronca lo que te pasó. Espero que esta historia tenga un buen final. Si te parece poné datos puntuales de tu 500 acá en el club, como calcos o cosas que puedan identificarlo, así si vemos un sport blanco le prestamos atención a esos detalle.
Abrazo grande y fuerza
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
poncegonzalo
Mensajes: 130
Registrado: 16 Ago 2012, 10:55
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 23 Ago 2012
Concesionario: Zanet
Ubicación: Berazategui

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por poncegonzalo »

pepe que bajon lo que te paso. Por suerte lo que se llevaron es algo material, mas alla que lo tenes con mucho esfuerzo. Lamento de corazon lo que te paso. Tengamos mucho cuidado chicos con los autos al andar por la calle, al estar parado en los semasforos y al entrar. Se que el auto nos lleva a un mas alla dificil de explicar pero dejemos el disfrute del mismo un poco de lado y estemos atentos. Yo vivi el secuestro de mi hermano hace unos años y hoy en dia no estoy sicopatiado pero voy atento si tengo una moto o un auto muchas cuadras pegado, presto atencion al entrar a casa antes de abrir el porton electrico, polarizado de seguridad 3m, no parar en semasforos etc etc. Abrazo grande y si tiene que aparecer que sea todo desarmado mas alla que duela porque sino vas a tener un auto que fue usado para anda saber que. Lo que necesites aca estamos

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por El Gaita »

Hola pepe! Que bosta che... Digamos que fue una desgracia con suerte... ahora hay que conformarse con eso, si no te hacen nada esta todo bien. Lo bueno es que no reaccionaste ni tu vieja tampoco, porque no les importa nada... El resto se arregla de alguna forma. Yo paso seguido por tu zona, si necesitas algo, chifla!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por marcelov8 »

Es el país de mmm en el q vivimos pero es una sensación claro
es así por q los políticos tienen seguridad y seguridad para la seguridad por eso .
los mortales estamos condenados a q nos maten.
Esto suele pasar en los semáforos
fíjense q los limpia vidrios dicen una moneda eee mira el auto q tene si pero yo me prive de muchas cosas para tenerlo y lo saque a pagar labure de muchas cosas para llegar a donde llegue en cambio ellos son birra faso y vagancia .
estoy indignado por lo q te paso y lo q nos pasa todos los días .
Y siempre decimos por lo menos no nos mataron .

Saludos.

Responder