Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Hablamos de autos...
Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Mariano »

MrBond escribió:He llamado varias veces a Fiat y hasta me recomendaron no tratar mas con la Agencia, sino directamente con ellos...Imaginen a una marca de renombre mundial como FIAT decir eso de un representante oficial..por supuesto q tengo numero de reclamo...igual les digo que no me resolvieron nada... Increíble pero real..Pensar que mi intención era comprar un Abarth...por dios....
Te paso algo como a mi, el problema es la agencia y la poca capacidad de solucion de fiat, en vez de sacarles la consecion los dejan.

Igual el abarth es un tema aparte, con ese no tenes problemas xq es a pedido.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Diego »

Yo sabes que hice... puse una seña de $2000 y dije... hasta no ver el auto en la concesionaria no pienso poner $1 más. Y asi fue.. lo espere 2 meses! que me dijeron 15 días y bueno... después de tanto llamar a Fiat llego y ahí fui y pague todo junto.

Habla con Fiat y preguntales si te pueden mover esa plata a la concesionaria de Armada (camino a Pilar), tengo entendido que ahí hay varios... hasta pueden llegar Abarth.

El asesor de ventas de ahí es Maxisabe, hablalo con él.

ÉXITOS!
Imagen

MrBond
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2012, 18:05
Modelo: Abarth
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: serie
Entrega: 0- 0-2013

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por MrBond »

Mariano escribió:
MrBond escribió:He llamado varias veces a Fiat y hasta me recomendaron no tratar mas con la Agencia, sino directamente con ellos...Imaginen a una marca de renombre mundial como FIAT decir eso de un representante oficial..por supuesto q tengo numero de reclamo...igual les digo que no me resolvieron nada... Increíble pero real..Pensar que mi intención era comprar un Abarth...por dios....
Te paso algo como a mi, el problema es la agencia y la poca capacidad de solucion de fiat, en vez de sacarles la consecion los dejan.

Igual el abarth es un tema aparte, con ese no tenes problemas xq es a pedido.
Pensar que fui con la seña para el Abarth... no tendria q haberles comprado nada.. A veces la ansiedad nos juega una mala pasada. En esos momentos deberíamos estar bien atentos...Pregunta: Cuanto te demoraron en entregar el auto una vez cancelado el total?? Slds y gracias por la buena onda.
Compraste en esa agencia??

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por babelhoo »

Un desastre que la compra de un auto resulte semejante molestia. Diego, no espero 2 meses ni una Ferrari!! (bueno... tal vez)
Ahora me dicen que ya esta, que el auto ya esta en la concesionaria y que seguramente lo tendré patentado para retirar el martes, de más esta decir que no les creo hasta no ver que se cumpla. De no ser así el martes me pongo a joder a Fiat directamente.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Ignacio »

Yo como Diego también puse la seña y pedí ver el auto primero antes de poner mi Corsa mas el dinero, así es que cuando lo tenían en CarOne de Tortuguitas me fui hasta allá en mi Corsita y me enteré que venía con algunos accesorios mas de los previstos: me hicieron un precio, lo acepté y al día siguiente deposité el dinero y entregué el Corsa cuando el dinero estuvo acreditado en la cuenta de ellos (la fecha de entrega estaba prevista para el 10 de Noviembre, día de la presentación oficial del auto) desde que se acreditó el dinero, después entregué mi Corsa y por último yo hice el patentamiento y supuestamente era enseguida pero lo demoraron así es que me lo dieron el 16 de Noviembre, 6 días después.
Si podés pedi ver el auto.

Igual esperaba vivir la espera del auto con alegría y entusiasmo, pero mas que nada por la espera y el nerviosismo fue algo de angustia y desesperación que hoy se transformó en una anécdota, y el auto me da muchas satisfacciones, ya le hice 3 viajes.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por babelhoo »

Si, como decís espero que el no sea más que un recuerdo tonto en pocos días! Igual insisto, MUCHO deben laburar todas las marcas en Argentina si pretenden ganarse al cliente, no pueden dar concesión a cualquier nabo, los que quedan mal son ellos. Yo, se suponía, no ponía la guita sin tener el auto... se suponía!
Ya esperé bastante, me aguanto un par de días más antes de ponerme definitivamente "beligerante" (ojala no sea necesario).

MrBond
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2012, 18:05
Modelo: Abarth
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: serie
Entrega: 0- 0-2013

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por MrBond »

Hola a todos!! Hoy siendo las 11:20 intente en vano comunicarme con Fiat Auto Arg..al 0800-777-0500 No esta disponible el servicio de atención al cliente por tareas de mantenimiento..WTF!!! Me parece que se ven venir mi calenturaaaa....jejeje...

mjn
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2012, 09:21

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por mjn »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Motiva mi ingreso al club las ganas de comprar un fiat 500. Estuve haciendo consultas en un par de consec(Taraborelli y Auto Sol) y ya comenzamos con diferencias en los precios que figuran en la pagina oficial de fiat.Les pido si me pueden aconsejar donde es recomendable hacer la compra y si saben de bonificaciones o descuentos reales sobre el precio oficial. Gracias!

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Diego »

Según la zona en que vivas... si sos de Zona Norte, habla con Maxisabe, el trabaja en Armada (Ramal Pilar).
Si sos de Capital Federal, anda a Car Group, que fue donde lo compramos varios... y 0 drama.

PD: Seña un numero de chasis, no te dejes engañar!

Éxitos con la búsqueda!
Imagen

Avatar de Usuario
cristuli
Mensajes: 73
Registrado: 14 Abr 2012, 00:21
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Bose, Cuero
Entrega: 23 Abr 2012
Concesionario: Auto Generalli Suc Las Heras
Ubicación: Palermo, Buenos Aires, Argentina

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por cristuli »

MrBond escribió:Hola a todos!! Hoy siendo las 11:20 intente en vano comunicarme con Fiat Auto Arg..al 0800-777-0500 No esta disponible el servicio de atención al cliente por tareas de mantenimiento..WTF!!! Me parece que se ven venir mi calenturaaaa....jejeje...
Bond a mi me paso lo mismo una vez con el 0800-777-8000, que no andaba la central, no se que... pero duró una mañana, a la tarde pude comunicarme

Responder