Impresión despues de 1000km
- Hector
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Re: Impresión despues de 1000km
jejejeje el secreto del aire cuando lo dejas al sol es.... acelerar el auto parado con el aire prendido, con eso se enfría al toque y no olvidarse de activar la recirculación del aire interior para que no entre calor de afuera
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Re: Impresión despues de 1000km
Si Hector, y circular inicialmente con las ventanillas bajas. En todo auto que tuve siempre fue igual, aun así, al 500 en esta situación le cuesta un huevo enfriar.
- marcelo
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Re: Impresión despues de 1000km
acelerar el auto ? para que ?...Hector escribió:jejejeje el secreto del aire cuando lo dejas al sol es.... acelerar el auto parado con el aire prendido, con eso se enfría al toque y no olvidarse de activar la recirculación del aire interior para que no entre calor de afuera
no cincido con lo del recirculador, recien hay que activarlo cuando el aire interior es mas fresco que el de afuera, de otra manera cuando lo dejas al sol el aire que hay adentro del auto definitivamente tiene mas temperatura que el de afuera, si lo pones con recirculador de entrada es peor.
-
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Re: Impresión despues de 1000km
opino lo mismo va.. me da la misma sensacionmarcelo escribió:acelerar el auto ? para que ?...Hector escribió:jejejeje el secreto del aire cuando lo dejas al sol es.... acelerar el auto parado con el aire prendido, con eso se enfría al toque y no olvidarse de activar la recirculación del aire interior para que no entre calor de afuera
no cincido con lo del recirculador, recien hay que activarlo cuando el aire interior es mas fresco que el de afuera, de otra manera cuando lo dejas al sol el aire que hay adentro del auto definitivamente tiene mas temperatura que el de afuera, si lo pones con recirculador de entrada es peor.
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Re: Impresión despues de 1000km
Mmmmm nose, puede ser.... yo igual lo hago así y el auto enfria al toque.... por lo de acelerar, nose bien porque pero cuando recien lo prendes en el mio y le pegas una acelerada enfria mas rapido, casi al instantemarcelo escribió:acelerar el auto ? para que ?...Hector escribió:jejejeje el secreto del aire cuando lo dejas al sol es.... acelerar el auto parado con el aire prendido, con eso se enfría al toque y no olvidarse de activar la recirculación del aire interior para que no entre calor de afuera
no cincido con lo del recirculador, recien hay que activarlo cuando el aire interior es mas fresco que el de afuera, de otra manera cuando lo dejas al sol el aire que hay adentro del auto definitivamente tiene mas temperatura que el de afuera, si lo pones con recirculador de entrada es peor.
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Re: Impresión despues de 1000km
Acelerar el auto en vacio con el aire prendido no sirve para nada, no va a enfriar mas por eso, además la recirculación lo mejor es colocarla unos minutos después que se haya prendido el aire, dandole tiempo para que se vaya el aire caliente atorado en la tubería.
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Re: Impresión despues de 1000km
La verdad es que el aire para mi va de 10... en general de 22° a 24°, pero aclaro, no soy fan de estar congelado tipo cubetera, y los vidrios + taecho están con láminas de control solar... eso ayuda bastante a que no suba la temperatura dentro del auto.-
Con respecto al motor, por más que sea un 1.4, para mi le falta un poco de potencia; no es que el auto no se mueva o que no puedas pasar los camiones en la ruta, todo eso va bien. Simplemente para el "concepto" del auto, de la forma que yo lo entiendo, donde no es algo "popular" como un Palio, y donde entiendo que el auto busca destacarse de esos autos ppopulares (por diseño, por equipamiento, por historia, etc) se quedaron cortos con 105 CV. Creo que con 115 CV cambiaría bastante para mejor y no es un número tan loco para un 1400... al menos en la versión "Sport" la ECU debería venir programada para llegar a esa potencia.-
Abrazo
Seba
Con respecto al motor, por más que sea un 1.4, para mi le falta un poco de potencia; no es que el auto no se mueva o que no puedas pasar los camiones en la ruta, todo eso va bien. Simplemente para el "concepto" del auto, de la forma que yo lo entiendo, donde no es algo "popular" como un Palio, y donde entiendo que el auto busca destacarse de esos autos ppopulares (por diseño, por equipamiento, por historia, etc) se quedaron cortos con 105 CV. Creo que con 115 CV cambiaría bastante para mejor y no es un número tan loco para un 1400... al menos en la versión "Sport" la ECU debería venir programada para llegar a esa potencia.-
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Re: Impresión despues de 1000km
Yo no tengo clima pero lo pongo en recircular, ventanas abiertas un poco y las salidas a los pies y a los difusores. Cómo la toma de recirculacion esta debajo de la guantera pongo para que salga algo por debajo así lo vuelve a tomar y lo enfría más rápido, igual al estar todo caliente se siente el calor que viene de todos lados salvo que te orientes los difusores al cuerpo y la cara. Y lo de acelerar en vacío yo no lo hago, salgo andando directamente pero supongo que a mayor rpm comprime el gas más veces, además que el compresor del 500 no es de pistones y cilindrada variable cómo antes, es cómo una serpentina o algo así, y enfriaría más rápido, repitió supongo porque toco de oído y además en ruta andando fuerte a 5000 rpm debería ser una cámara frigorífica el auto y en realidad no lo es.
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- Hector
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Re: Impresión despues de 1000km
Acá con 30 grados de temp, lo tuve que apagar porque me congelaba y se me quejaba la gordita jejejeje para mi anda bien, que se yo, yo tambien toco de oido, no tengo la mas palida idea de como funciona, pero lo unico que si estoy seguro es que al acelerarlo, me tira mas frio el airewalterazr escribió:Yo no tengo clima pero lo pongo en recircular, ventanas abiertas un poco y las salidas a los pies y a los difusores. Cómo la toma de recirculacion esta debajo de la guantera pongo para que salga algo por debajo así lo vuelve a tomar y lo enfría más rápido, igual al estar todo caliente se siente el calor que viene de todos lados salvo que te orientes los difusores al cuerpo y la cara. Y lo de acelerar en vacío yo no lo hago, salgo andando directamente pero supongo que a mayor rpm comprime el gas más veces, además que el compresor del 500 no es de pistones y cilindrada variable cómo antes, es cómo una serpentina o algo así, y enfriaría más rápido, repitió supongo porque toco de oído y además en ruta andando fuerte a 5000 rpm debería ser una cámara frigorífica el auto y en realidad no lo es.
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