Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Que le hiciste al 500...
Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Pabloandres »

nnel escribió:Volviendo al tema original, yo tenia entendido, que parar instalar los rompenieblas, no es solamente cortar cables, empalmar y listo, habia que modificar algo en la computadora para que te aparesca el "alcahuete" en el tablero de que esta prendido el rompe niebla. es posible esto?. Y tambien por lo que lei, en muy pocos lugares lo hacen, lo mas comun es que se cuelguen de las luces de posicion o bajas para prendes los rompe nieblas, o usar la llave original pero no te va a aparecer el testigo en el tablero.

Conclusion, si alguien sabe algo concreto, si es tan amable de compartirlo, ya que tenia ganas de comprarlos afuera.

Saludos
hola, como estas? excelente pregunta! yo hoy fui a AUTOGENERALI y me dijeron que se puede hacer.
es un trabajo largo y lleva tiempo. si la respuesta es SI se puede de la ECU habilitar y ellos te hacen el cableado correspondiente!
te comento que tengo los antinieblas y en el momento que vuelva de vacaciones voy a instalarlos.
personalmente creo que "puentiar" el positivo y "fusionarlo" con las de posicion , NO ES OPCION PARA MI!
Yo voy a hacer el trabajo en AUTOGENERALI espero que no tarden , aunque se que van a tardar!!
pero lo importante es que quede bien.
pd:son mas grandes estos antinieblas aparentan ser de un ABARTH saludos

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Hector »

Pabloandres escribió:claro , yo no busco inversión ...es solo un autito mas de mis garaje ! SALUDOS.
Me alegro que pienses asi porque tu cult va a valer siempre menos que un sport, tenga lo que tenga de agregado que no siempre queda bien. saludos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por babelhoo »

Insisto que mi comentario NO era entrar en cual es mas o menos, simplemente que no me gusta dar de comer a comerciantes abusivos que venden carisimo. Es todo. Y que agregando opcionales por fuera de fabrica, en especial a esos precios delirantes, termina siendo un terrible negocio.
Aun así, cada uno paga lo que quiere (dentro de sus posibilidades!) En mi caso, por ejemplo, claramente me convenia optar por el audio Bose en vez de comprar componentes por separado, lamentablemente NO me ofrecian esa opcion sin techo (y sin esperar), pero me quedaba claro que no era buen negocio.

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Pabloandres »

hola, como estas? excelente pregunta! yo hoy fui a AUTOGENERALI y me dijeron que se puede hacer.
es un trabajo largo y lleva tiempo. si la respuesta es SI se puede de la ECU habilitar y ellos te hacen el cableado correspondiente!
te comento que tengo los antinieblas y en el momento que vuelva de vacaciones voy a instalarlos.
personalmente creo que "puentiar" el positivo y "fusionarlo" con las de posicion , NO ES OPCION PARA MI!
Yo voy a hacer el trabajo en AUTOGENERALI espero que no tarden , aunque se que van a tardar!!
pero lo importante es que quede bien.

Editado; no tiene que haber mas desvirtuadas con peleas personales, usa el PM

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Me alegro que pienses asi porque tu cult va a valer siempre menos que un sport, tenga lo que tenga de agregado que no siempre queda bien. saludos
:mrgreen:
Última edición por Marcelo Lorenzo el 03 Ene 2013, 19:26, editado 1 vez en total.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Juanda »

Marcelo Lorenzo escribió::mrgreen: uote="Hector"]
Pabloandres escribió:claro , yo no busco inversión ...es solo un autito mas de mis garaje ! SALUDOS.
Me alegro que pienses asi porque tu cult va a valer siempre menos que un sport, tenga lo que tenga de agregado que no siempre queda bien. saludos
Lo edito... habia mas... pero viste como es 6 7 8... siempre q se pisan distraen con otra cosa...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por babelhoo »

Volviendo al tema de los faros... buscando otra cosa en mi PC me tope con este pdf olvidado, por si uno quiere largarse a instalarlos solo.
http://starparts.chrysler.com/info/default/k6861316.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Es un quilombo impresionante,pero esta barbaro explicado,uno que la tenga medianamente clara con instalacion electrica,le entra y va como piña.....

millonario500italia
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2013, 17:15
Modelo: Pop
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: okey

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por millonario500italia »

hola gente, como la están pasando? bueno les voy a compartir la siguiente información , estuve hablando con el jefe del taller(sr.daniel) de la MERCEDES BENZ autolider http://www.autolider.com.uy" onclick="window.open(this.href);return false; y nos fijamos si la computadora ECU puede habilitar los focos antinieblas , desgraciadamente no es posible YA QUE EN MERCEDES BENZ no tienen en el software la opción para FIAT 500.
en conclusion ES IMPOSIBLE HABILITAR LOS FOCOS ANTINIEBLAS CORRECTAMENTE!!

SALUDOS Y SUERTE!
pd:vendo los antinieblas si alguien quiere hacerle puente desde el positivo!
escucho ofertas por privado!!

saludos .

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Vienen faros auxiliares para el 500 cult?..

Mensaje por Juanda »

millonario500italia escribió:hola gente, como la están pasando? bueno les voy a compartir la siguiente información , estuve hablando con el jefe del taller(sr.daniel) de la MERCEDES BENZ autolider http://www.autolider.com.uy" onclick="window.open(this.href);return false; y nos fijamos si la computadora ECU puede habilitar los focos antinieblas , desgraciadamente no es posible YA QUE EN MERCEDES BENZ no tienen en el software la opción para FIAT 500.
en conclusion ES IMPOSIBLE HABILITAR LOS FOCOS ANTINIEBLAS CORRECTAMENTE!!

SALUDOS Y SUERTE!
pd:vendo los antinieblas si alguien quiere hacerle puente desde el positivo!
escucho ofertas por privado!!

saludos .

Como andas PabloAndres todo bien?

Responder