Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

Hay que considerar que lo del video lo hace un piloto que sabe y lo hace a conciencia.

Cuando uno choca de esta forma, según la habilidad y la reacción en el momento puede "volantear bien" o tal vez volantear demasiado y clavar los frenos... En ese caso... "Por ley física" no hay vuelta atrás, se vuelca o se vuelca sea el auto que sea...



Saludos.-

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por valentin33sur »

jajaja, lo primero que desaparece son las ruedas, el estereo, lo demas es dificil de sacar para los ladonzuelos, ahora encima lo que no pueden sacar lo queman, te lo aseguro
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Hector »

ferchu8183 escribió:hace tiempo vi un video en youtube y me llamo la atencion como se daban vuelta los 500!!! capaz alguien ya lo posteo pero lo dejo para que vean parece que van fuerte... desde el minuto 0:30 se ven los 500 nuevos y parece que la manera mas facil de volcarlos es como decian aca en el foro montandose sobre otro jeje en el minuto 0:52 se ve uno amarillo que hace eso... y en 1:54 uno que parece que vuelca de la nada... a lo ultimo corren los abarth jaja es muy divertido verlos se ve que son re amateurs todos xq se la re ponen seguido jeje

dejo el link del video xq mi navegador no me deja subirlo como corresponde...

https://www.youtube.com/watch?v=WKWsY3GAvq4

salutes!!! okok okok okok okok okok okok okok okok okok

Me parece que los 500 que andan en esas carreras tienen los ESP apagados
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Ignacio »

El ESP y los frenos ABS con EBD pueden prevenir un vuelco, al hacer una distribución del frenado eso evita que frene todo a lo bestia, recordemos el ESP trabaja frenando la rueda opuesta al lado donde se va el auto trabajando como un punto de pivote para estabilizar el auto:


Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Makola500SP »

Ignacio escribió:El ESP y los frenos ABS con EBD pueden prevenir un vuelco, al hacer una distribución del frenado eso evita que frene todo a lo bestia, recordemos el ESP trabaja frenando la rueda opuesta al lado donde se va el auto trabajando como un punto de pivote para estabilizar el auto:

Muy buen video...

Sigo pensando que es como dijeron al principio, se montó rueda sobre rueda...



Saludos.-

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por pepe_04 »

ferchu8183 escribió:hace tiempo vi un video en youtube y me llamo la atencion como se daban vuelta los 500!!! capaz alguien ya lo posteo pero lo dejo para que vean parece que van fuerte... desde el minuto 0:30 se ven los 500 nuevos y parece que la manera mas facil de volcarlos es como decian aca en el foro montandose sobre otro jeje en el minuto 0:52 se ve uno amarillo que hace eso... y en 1:54 uno que parece que vuelca de la nada... a lo ultimo corren los abarth jaja es muy divertido verlos se ve que son re amateurs todos xq se la re ponen seguido jeje

dejo el link del video xq mi navegador no me deja subirlo como corresponde...

https://www.youtube.com/watch?v=WKWsY3GAvq4

salutes!!! okok okok okok okok okok okok okok okok okok
muy groso, me dio mucha ternura como los abarth se chocaban, parecen de juguetes ajajaj
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Pablo »

la verdad no se como fue, y no lei todo pero yo uso el auto todos los dias y no se me dio vuelta ehh!!! osea todo bien (capaz hablo al ped*) pero si venis boludeando y haciendo cosas que no hay que hacer y si el auto se da vuelta como casi todos y no me pongan como ejemplo ferraris y cosas de ese estilo
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por Junkers_GTi »

Lo único que vi fueron las fotos, de los comentarios nada todavia. Lo que putié cuando vi las fotos no tiene nombre, LVB lpm lo sacó ayer del concesionario practicamente, que picardiaa!!.

Nota aparte, viniendo de un 207 GTi (auto por demas estable independientemente de si está alto o bajo), el 500 no me pareció nada inestable, lo probé en autopista y va muy bien, con menor altura debe ser un tren.

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por valentin33sur »

Ultimo momento, bueno muchachos todavia no se sabe de quien es el 500 volcado, mandaron a RNPA una solicitud de dominio, y al parecer hay otro en la misma comisaria pero con un palo de frente, eso es lo que me dijeron, asi que.... todavia no se sabe si estaba en ped*, Robado no es, (no hay denuncia) veremos, veremos............ 8s
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat 500 Sport Volcado en Villa Madero

Mensaje por babelhoo »

a la mierd*! DOS en una misma comisaría!? ahora que lo pienso... con la falta de repuestos que hay... conoces al comisario :D ?

Responder