Estéreo gps

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Estéreo gps

Mensaje por Hector »

nistx que onda la velocidad de los menues... el gps? y las funcionalidades, ademas de la calidad de sonido?
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Leancast
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2012, 21:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Entrega: 12 Nov 2012
Ubicación: lomas de zamora

Re: Estéreo gps

Mensaje por Leancast »

Una pregunta te jode algo de la batería?o no?

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Estéreo gps

Mensaje por nistx »

la verdad q anda joya no se cuelga y se mueve bastante bien , cuando pones la reversa te tira imagen de video , hay q colocar lacamarita nomas.. tiene ecualizador con modos desonido envolvente y esas cosas... suena mucho mas fuerte que el original , onda q le inyecta mas potencia a la potencia !! obviemente no lo vamos a hacer sonar de mas . la radio sintoniza muy bien , eso es importante. se ve q debetener una pila interna q se abra recargado pq ahora ya me guarda los cambios de configuracion , antes al apagar y prender a la mierd* todo.. estando bien conectado no tiene porque joder la bateria , el tema es si conecta la potencia directa , hay q buscar un positivo que se apage al apagar el stereo , ya q este tiene los 12 v continuamente sin importar si el auto esta con o sin la llave. hay q estar atento a eso a la hora de colocar cualquier stereo en un auto con potencia. despues les pongo mas fotos de como son los menues , incluso el de deteccion de los mandos del volante, y como es el sistema para poder direccionar el aire. la tapita esa q dice 500 se levanta y la pantalla se pliega hacia adelante , asi tb es como metes el cd/dvd . los mandos los voy a hacer andar si o si ... en el peor de los casos sacrifico control remoto lo descuartizo... usando cablesitos esmaldados de cobre tipo los de un trafo , unire las puntas entre plaquetas hasta donde quiero , y vivira en el interior del volante hasta q se agote la pila, posiblemente si entra metere una mas grande ,,, y a la mierd* con el tema adaptadores o canbus y esas cosas . saludos!!

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Estéreo gps

Mensaje por Damianmcrae »

cunato lo pagaste yo tengo ganas de comprar uno. saludos

osszalazar
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ago 2012, 00:39
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: boss,climatizador y techo
Entrega: 15 Ago 2012
Concesionario: armada

Re: Estéreo gps

Mensaje por osszalazar »

Consulta
Con el blue and me y el bose que pasa.. ?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Estéreo gps

Mensaje por Hector »

Como puso arriba el blue con los comandos al volante no anda con este estereo... y el bose si... hay que saber conectarlo, segun entendi
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Estéreo gps

Mensaje por nistx »

no el blu , no anda mas directamente , podes usar el del stereo si asi quisieras pero la verdad es algo q no uso ya me estoy acostumbrando a pasar los temas o subir el volumen desde tach del stereo , igualmente cuando vuelva de las vacas me pongo a ver ese tema ,

les comento que probe invertir los cables del can bus marcados como can h can l y no pasa one !!! la polaridad no la voy a invertir... lo q si podria probar es invertir tx y rx


saludos

deroncaglia
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2012, 18:04
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 13 Sep 2012
Concesionario: Italcar Cordoba

Re: Estéreo gps

Mensaje por deroncaglia »

Encontraste alguna solucion al parpadeo del cuentakilometros?
Estuve buscando como loco por muchos foros y nada, capaz que le encontraste la vuelta.
Saludos y quedo muy bueno.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Estéreo gps

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Demasiado toqueteo,se pierden mas cosas de las que se ganan,quedar queda bien,pero no termina de gustar.....

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Estéreo gps

Mensaje por Cisco »

no me convence. si apareciera otro un poco mas original cosa de no perder comandos, seria un exito.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Responder