Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Diego »

Junkers_GTi escribió:Yo tengo Eibach en mi GTi y son unos espirales de p*ta madre. No tengan miedo, si quieren bajarlo bajenlo, a mi no me anularon ninguna parte de la garantia como debe ser, ahora si un amortiguador se rompe producto de la colocación de los eibach ahi tienen todo el derecho y obligacion de abrirse de gambas. Si no, no. Es muy simple. Mi auto venía con espirales durísimos de fábrica, lo mejor que pude hacer fue ponerle Eibach, es una seda ahora, donde se tiene que poner duro se pone duro, el auto tiene mucha mas tenida, se cuelga menos, etc. Yo si tuviera un 500 es lo primero que le hago, queda a una altura ideal ademas.
Subite alguna foto.. :thumbup:
Imagen

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Junkers_GTi »

Dale no hay drama Diego, pero da para subirla acá? ni siquiera es un 500 jajajaj

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Junkers_GTi »

Mirá te muestro un 500 con Eibach que justo es la foto que había subido respecto a la paleta de colores, a mi gusto queda super sutil, encima en ese color, muy lindo.

Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Diego »

Junkers_GTi escribió:Dale no hay drama Diego, pero da para subirla acá? ni siquiera es un 500 jajajaj
Si, no hay drama... subilas a tu Presentación.
Imagen

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Mariano »

Junkers_GTi escribió:Yo tengo Eibach en mi GTi y son unos espirales de p*ta madre. No tengan miedo, si quieren bajarlo bajenlo, a mi no me anularon ninguna parte de la garantia como debe ser, ahora si un amortiguador se rompe producto de la colocación de los eibach ahi tienen todo el derecho y obligacion de abrirse de gambas. Si no, no. Es muy simple. Mi auto venía con espirales durísimos de fábrica, lo mejor que pude hacer fue ponerle Eibach, es una seda ahora, donde se tiene que poner duro se pone duro, el auto tiene mucha mas tenida, se cuelga menos, etc. Yo si tuviera un 500 es lo primero que le hago, queda a una altura ideal ademas.

Sent from my XT860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Diego »

Mariano, te funciona bien el celular? :lol:
Imagen

mmpacini
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2012, 23:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: CLIMA/BOSE
Ubicación: TEMPERLEY

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por mmpacini »

Junkers_GTi escribió:Mirá te muestro un 500 con Eibach que justo es la foto que había subido respecto a la paleta de colores, a mi gusto queda super sutil, encima en ese color, muy lindo.

Imagen
quiero esa altura¡¡¡
alguien sabe que modelo de eibach es, porque vi en e-bay que hay varios modelos, o al menos dos. Asi que me gustaría saber que modelo o si tiene algún en particular, para ver de conseguirlos afuera.
Saludos
mariano

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Mariano »

mmpacini escribió:
Junkers_GTi escribió:Mirá te muestro un 500 con Eibach que justo es la foto que había subido respecto a la paleta de colores, a mi gusto queda super sutil, encima en ese color, muy lindo.

Imagen
quiero esa altura¡¡¡
alguien sabe que modelo de eibach es, porque vi en e-bay que hay varios modelos, o al menos dos. Asi que me gustaría saber que modelo o si tiene algún en particular, para ver de conseguirlos afuera.
Saludos
mariano
Es la altura de fabrica, aca llega 1cm mas alto ya sabes por que motivo.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Diego »

Mariano escribió:Es la altura de fabrica, aca llega 1cm mas alto ya sabes por que motivo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Junkers_GTi »

Mariano escribió:
mmpacini escribió:
Junkers_GTi escribió:Mirá te muestro un 500 con Eibach que justo es la foto que había subido respecto a la paleta de colores, a mi gusto queda super sutil, encima en ese color, muy lindo.

Imagen
quiero esa altura¡¡¡
alguien sabe que modelo de eibach es, porque vi en e-bay que hay varios modelos, o al menos dos. Asi que me gustaría saber que modelo o si tiene algún en particular, para ver de conseguirlos afuera.
Saludos
mariano
Es la altura de fabrica, aca llega 1cm mas alto ya sabes por que motivo.
Mariano, ese espresso que les mostré tiene instalado un kit Eibach Pro-Kit. No viene tan bajo de fábrica en EE.UU. Acá te dejo el link al tema que el dueño creó en el club del 500 de EE.UU.

http://www.fiat500owners.com/forum/8-fi ... sport.html

Responder