Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Diego »

juanchosport escribió:Yo el mío lo pague el 17 de abril y me lo entregan mañana
juanchosport, que asi sea... fijate tu perfil. :thumbup:
Imagen

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por babelhoo »

wow... lo pagaste hace 3 semanas y aun no lo entregaron!?!?! Que trucho es todo esto, yo ya me estoy sacando con los de Generali. El verso inicial era "question de dias, 7 a 10 como mucho"... y se viene estirando, no tanto, pero tampoco me quiero quedar tranquilo mientras me pedalean. Bien que para cobrarlo no se toman tanto tiempo!
Hace exactamente una semana puse la guita y me dijeron "una semana como mucho"... el lunes, que faltaba el certificado de Fiat para mandar a patentar... ya me imagine que daría para largo. No tuve novedades, para colmo, uno no quiere ser pesado y mande email que ni se molesta en responder la mina. Hoy llamo. otra vez lo mismo "Fiat aun no envió el certificado"!!! ?!!? transcurrió casi toda la semana y sigue exactamente igual!? A este ritmo falta muuucho, ya que ni a patentar se mando.
Pedí hablar con un supervisor, que por supuesto "no se encuentra", que llame en 30... insistiré, pero esto arruina y mucho la experiencia de comprarlo, no me quiero imaginar depender de esta gente para hacer valer la garantia ante algún quilombo.

EDIT; cabe aclarar que en mi caso, se supone, compre una unidad que ellos ya tienen, o sea, no esta la excusa de esperar que venga de Mexico, ni que lo libere la aduana ni nada...

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Mariano »

babelhoo escribió:wow... lo pagaste hace 3 semanas y aun no lo entregaron!?!?! Que trucho es todo esto, yo ya me estoy sacando con los de Generali. El verso inicial era "question de dias, 7 a 10 como mucho"... y se viene estirando, no tanto, pero tampoco me quiero quedar tranquilo mientras me pedalean. Bien que para cobrarlo no se toman tanto tiempo!
Hace exactamente una semana puse la guita y me dijeron "una semana como mucho"... el lunes, que faltaba el certificado de Fiat para mandar a patentar... ya me imagine que daría para largo. No tuve novedades, para colmo, uno no quiere ser pesado y mande email que ni se molesta en responder la mina. Hoy llamo. otra vez lo mismo "Fiat aun no envió el certificado"!!! ?!!? transcurrió casi toda la semana y sigue exactamente igual!? A este ritmo falta muuucho, ya que ni a patentar se mando.
Pedí hablar con un supervisor, que por supuesto "no se encuentra", que llame en 30... insistiré, pero esto arruina y mucho la experiencia de comprarlo, no me quiero imaginar depender de esta gente para hacer valer la garantia ante algún quilombo.

EDIT; cabe aclarar que en mi caso, se supone, compre una unidad que ellos ya tienen, o sea, no esta la excusa de esperar que venga de Mexico, ni que lo libere la aduana ni nada...
Es la peor agencia del pais, con la compra del linea me dijeron en 5 dias lo tenes, pasaron 3 meses llamandolos todas las semanas la unica respuestta fue: no hay novedades.
Con el 500 lo reserve en preventa y no me reservaron auto, tuve q llamar a fiat para que me cambien de agencia y me lo asignen.

Te hago una pegunta simple, te dieron nro de chasis? Caso contario tu auto no esta en el pais ni hay una unidad asignada en mexico para vos.

Sent from my XT860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por babelhoo »

Si, tengo nro. de chasis. Vi junto al vendedor en la PC las unidades que tenían... salvo que tengan un sistema de mentiria (que tampoco me sorprendería!!)
La mina de la casa central miro su PC la semana pasada y me canto el mismo nro. de chasis.
Para colmo, resigne algún opcional que deseaba con tal de comprar una unidad en stock y no esperar.
No puede ser que me vengan con el mismo verso toda la semana, si Fiat no les manda el certificado (suponiendo que esto es así) por 3 semanas más, sigo esperando!?!?
Nunca compre un Fiat antes, fui a esta agencia porque un conocido compro 2 ahí y tuvo buena atención... bah, hasta que tomaron mi guita la atención también era buena! :)
Las terminales tienen que dejarse de joder y poner mayores controles, no puede ser que digan cualquier cosa y no cumplan.
Llame 2 veces más desde mi post anterior, el supervisor casualmente nunca llega, siempre en media hora más...
Si no me dan respuesta para mañana, llamaré a Fiat, no es que tenga mucha fe, pero no pienso quedarme esperando con los bolsillos vacios y viajando en bondi durante semanas hasta que se les ocurra entregarmelo. Estoy seguro que no tienen la misma paciencia con los que no pagan una cuota en termino.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Mariano »

babelhoo escribió:Si, tengo nro. de chasis. Vi junto al vendedor en la PC las unidades que tenían... salvo que tengan un sistema de mentiria (que tampoco me sorprendería!!)
La mina de la casa central miro su PC la semana pasada y me canto el mismo nro. de chasis.
Para colmo, resigne algún opcional que deseaba con tal de comprar una unidad en stock y no esperar.
No puede ser que me vengan con el mismo verso toda la semana, si Fiat no les manda el certificado (suponiendo que esto es así) por 3 semanas más, sigo esperando!?!?
Nunca compre un Fiat antes, fui a esta agencia porque un conocido compro 2 ahí y tuvo buena atención... bah, hasta que tomaron mi guita la atención también era buena! :)
Las terminales tienen que dejarse de joder y poner mayores controles, no puede ser que digan cualquier cosa y no cumplan.
Llame 2 veces más desde mi post anterior, el supervisor casualmente nunca llega, siempre en media hora más...
Si no me dan respuesta para mañana, llamaré a Fiat, no es que tenga mucha fe, pero no pienso quedarme esperando con los bolsillos vacios y viajando en bondi durante semanas hasta que se les ocurra entregarmelo. Estoy seguro que no tienen la misma paciencia con los que no pagan una cuota en termino.
Lo mejor que podes hacer es llamar a la linea exclusiva de atencion 500, les cantas tu nro de chasis y te van a decir si esta asignado a tu nombre, tambien les decis lo que falta y ellos te lo van a solucionar.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por babelhoo »

Mariano, no tendrás ese numero a mano? (lo tengo, pero en la pc de casa!)
Por otro lado, hace rato me atendió un tal Aldo, ya que el excelentísimo Sr.Lucio sigue sin aparecer, buena voluntad (aparente al menos!), me pidió un par de datos, volvió a consultar su PC (o golpeó las teclas para que crea que lo estaba haciendo! :D ) y me canto todos los datos del auto, así que deduzco que debe ser verdad la unidad asignada.
También me dice que el auto ya le figura "liberado", o sea que el afamado certificado salió por fin ayer.
Me dice que "off the record", lo tendré para el miércoles, yo quisiera la promesa bien ON the record, firmada en un papel membretado... sino, siguen siendo palabras!

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Mariano »

babelhoo escribió:Mariano, no tendrás ese numero a mano? (lo tengo, pero en la pc de casa!)
Por otro lado, hace rato me atendió un tal Aldo, ya que el excelentísimo Sr.Lucio sigue sin aparecer, buena voluntad (aparente al menos!), me pidió un par de datos, volvió a consultar su PC (o golpeó las teclas para que crea que lo estaba haciendo! :D ) y me canto todos los datos del auto, así que deduzco que debe ser verdad la unidad asignada.
También me dice que el auto ya le figura "liberado", o sea que el afamado certificado salió por fin ayer.
Me dice que "off the record", lo tendré para el miércoles, yo quisiera la promesa bien ON the record, firmada en un papel membretado... sino, siguen siendo palabras!
Proba con 0800-777-0500 (no lo recuerdo)

Sino este es el de fiat: 0800-777-8000

Los vendedores no tienen acceso al stock, salvo en agencias como Armada, en generali el acceso al stock lo tiene que solicitar uno de los capos a casa central, despues de recibir el ok ese lo puede ver y despues de que lo vea le pasa los datos al vendedor (5-10 dias), medio dificil que lo vea ahi.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Diego »

En Noticias hay un Anuncio con el teléfono que necesitas. No estoy en la pc como para pasarte el link.
Imagen

MrBond
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2012, 18:05
Modelo: Abarth
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: serie
Entrega: 0- 0-2013

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por MrBond »

Una vez hecha la presentacion, les cuento por la incertidumbre que estoy pasando con la gente de AutoGenerali sucursal Las Heras (palermo) Buenos Aires...Preparense: El dia 10/04 voy a averiguar por un 500 sport blanco perla a dicha sucursal de palermo. Me atienden en seguida y le pregunto si tenia alguna unidad para entrega inmediata. El vendedor me dice que tiene una sola blanco perla con cuero+techo+clima+bose (configuración buscada por mi) en Zarate. Me informa que una vez realizado el pago de la unidad demora aprox entre 7 y 10 días para la entrega. Procedo a señar el sport blanco perla y me voy de la agencia contento y con ilusiones....El dia 12/04 pago el auto cash sin descuento....y pienso "que bueno, cada vez mas cerca...". Dejo pasar una semana y me acerco personalmente a la concesionaria para ver que onda con el auto..como estaba el tema:::::: están sentados estimados lectores....!!!!sigo...me presento alli y pido hablar con el vendedor, el cual no había concurrido a trabajar, entonces me atiende otro muchacho que lo note muy esquivo...(primera señal d que algo huele a podrido)..
Espero al otro día y llamo a Fiat...y adivinen...el auto que había pagado estaba en PRODUCCION!!!. Sin perder un minuto voy dispuesto a romper todo (literalmente todo) a la conces. Pido hablar con el responsable y me atiende en seguida...este muchacho supervisor me dice que no puede estar en las conversaciones de todos sus vendedores..(se debe olvidar que es el responsable de la agencia, le dije)..Para calmar mi cara de sacado dispuesto a romperlo todo..me ofrece cambiarme el auto por uno negro con tapizado de cuero rojo y negro que esta en Berazategui..acepto el ofrecimiento y le reitero que el auto ya lo habia pagado...Por supuesto que al otro dia a primera hora llame a Fiat para corroborar VIN y accesorios ofrecidos.. ahí todo bien...pero pequeño detalle el auto no tiene el CDI (certificado de Import)...no la quiero hacer larga solo 2 cosas: JAMAS LE COMPREN A ESA GENTE. la otra..El auto lo abone 100% al contado hace un mes y todavía no lo tengo..y lo peor esta en Berazategui y ni Fiat Arg ni la agencia de estos innombrables me dan solución. Nunca me paso con ninguna marca anterior y tuve solo alta gama: Audi, MINI, BMW, Alfa Romeo....triste muy triste FIAT.. Espero poder compartir con Uds este momento que me genera bronca y angustia....

MrBond
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2012, 18:05
Modelo: Abarth
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: serie
Entrega: 0- 0-2013

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por MrBond »

He llamado varias veces a Fiat y hasta me recomendaron no tratar mas con la Agencia, sino directamente con ellos...Imaginen a una marca de renombre mundial como FIAT decir eso de un representante oficial..por supuesto q tengo numero de reclamo...igual les digo que no me resolvieron nada... Increíble pero real..Pensar que mi intención era comprar un Abarth...por dios....

Responder