Les muestro como quedó el cuero en mi 500 !!!!

Que le hiciste al 500...
nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Les muestro como quedó el cuero en mi 500 !!!!

Mensaje por nistx »

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 113&type=3" onclick="window.open(this.href);return false;

dejo ese link pq no se como subir las fotos gracias .

el costo del trabajo fue de $6000 cosa que realmente lo vale al dia de vender el auto seran recuperados.
Última edición por Catrasca el 10 Dic 2012, 14:43, editado 1 vez en total.
Razón: Título en mayúsculas

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Les muestro como quedó el cuero en mi 500 !!!!

Mensaje por Juanda »

MM quedaron re bien... pero no estoy de acuerdo q seran recuperados al vender el auto... ahi es discutible.

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Les muestro como quedó el cuero en mi 500 !!!!

Mensaje por LynxArg »

nistx escribió:http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 113&type=3

dejo ese link pq no se como subir las fotos gracias .

el costo del trabajo fue de $6000 cosa que realmente lo vale al dia de vender el auto seran recuperados.
Que hiciste con las telas originales? Las vendes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Les muestro como quedó el cuero en mi 500 !!!!

Mensaje por nistx »

las telas originales quedaren requechos la verdad que le pedi que me las junte pero cuando vi lo que quedaba y lo bien que quedo el auto le dije tenelas vos para algo te serviran... fue rapido che 2 dias y estaba listo cuero cuero.. y una cosa es verlo en las fotos , otro en vivo quedo divino supero mis espectativas relmente es otro auto por dentro por $6000 la verdad vale la pena , tengo una nena de 3 y es imposible q no vuelque la mamadera o pege algun moquito.. o cosas de ese tipo aparte de pisotear todo . para el que le gusta con cuero sin duda hace la diferencia al momento de vender , mas alla de recuperarlo o no gustos son gustos. tambien intenete ponerle el stereo que venden en ml , ese con gps la verdad queda muy lindo pero perder los mandos del volante ni loco... ya consegire mas adelante otro modelo que funcionen los mandos por ahora quedara asi . saludos muy bueno el foro.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Les muestro como quedó el cuero en mi 500 !!!!

Mensaje por Hector »

6 luquitas... es mucha plata, no lo podias conseguir de fabrica con cuero? es mas barato me parece
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Les muestro como quedó el cuero en mi 500 !!!!

Mensaje por LynxArg »

Solo para contarles, cuando me lo entregaban me ofrecieron el cuero como accesorio por 5800 pesos aproximadamente. Me llamaron de post venta para eso.

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Les muestro como quedó el cuero en mi 500 !!!!

Mensaje por nistx »

busque y busque con cuero y automatico y este color pero no encontre nada en las condiciones de este por ende decidi comprarlo y ponerle el cuero , quede muy conforme con el laburo aparte el olor a cuero es buenisimo , por lo que estube llamando a concecionarios , automaticos muy dificil que entren mas , de ser asi con un aumento del 35 % gracias al amigo moreno , me dijo el del concecionario que el automatico que entre pasara a salir aprox 149 mil. si es asi o no la verdad poco me importa el hecho fue q nuevo no habia solo por pedido y ni en ped* esperaria 7 meses !!!!
el costo la verdad no lo pongo en tela de juicio puede ser alto puede ser bajo... cuando es darse un gusto eso realmente poco importa . antes que este tenia un mini s lo tube de cero km lo vendi a los 8 mil km ,lo cierto es que ... el fiat 500 sale como medio mini , anda como medio mini.... PERO el 500 ES MAS LINDO!!!!! saludos !

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Les muestro como quedó el cuero en mi 500 !!!!

Mensaje por Hector »

Quedo muy bueno... el dia que quiera me gustaria mandarle cuero rojo y blanco, por lo menos ya se cuanto sale
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Chacho
Moderador del Club
Mensajes: 46
Registrado: 24 Sep 2012, 17:19
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me, Volante
Entrega: 14 Sep 2012
Concesionario: Auto Generali

Re: Les muestro como quedó el cuero en mi 500 !!!!

Mensaje por Chacho »

che, tenia entendido que todos los lounge vienen con cuero y sino con un pedazo como los sports y los cult la arte de arriba, pero en la foto que pones es todo tela, que raro...

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Les muestro como quedó el cuero en mi 500 !!!!

Mensaje por Juanda »

chacho escribió:che, tenia entendido que todos los lounge vienen con cuero y sino con un pedazo como los sports y los cult la arte de arriba, pero en la foto que pones es todo tela, que raro...
Porque debe ser un Polaco.

Responder