Llegó el Abarth

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Llegó el Abarth

Mensaje por bu5ca »

diegodeho escribió:
Makola500SP escribió:
diegodeho escribió:Dado que hay una discordancia entre lo que dice FIAT que vale el auto (156.000 pesos) y lo que lo venden las agencias ... y, por lo que pude leer aca, la gran mayoria CREE que el Abarth vale 156.000 pesos. Pregunte en una publicacion de 500 Abarth (cero km) de MercadoLibre porque lo vendian a 189500 si Fiat dice que el auto vale 156.000 pesos. Y la respuesta fue: Ya esta vendido. Saludos... Ojala consigas uno a ese precio
Evidentemente hay dos versiones distintas, una la de fiat y otra (la real) es la que venden el auto a un precio superior al de fiat.

PD: Al que lo desee (si no me creen) subo una pic de la respuesta dada por Mercadolibre.

Conclusion: el Abarth NO SE VENDE a 156.000 pesos. Es un auto que cada uno le pone el precio que quiere.
Exacto, el 500 Abarth habrá valido tal vez cuando recién llegó $156.000; el tema que si hoy vas a la agencia (y es que tiene en stock), el precio de lista es de $189.500 + Gastos (flete y esas cosas)... Serán Unos $192.000/$193.000

Dejo el link de una publicación de una agencia: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-437 ... abarth-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;


P.D: Si deja de venir podría tranquilamente pasar las $200.000 uno usado (sin kms); ya que es una versión exclusiva...
Sino averiguen cuanto vale en Argentina una réplica de 600 Abarth (el que me compró mi 600 lo está haciendo Abarth y ya piso las $100.000).


Saludos.-
Makola500, esto lo puse en referencia a un post de venta de un abarth que estaba (ya que a pedido de algun usuario que lo borren, un moderador lo borro .... y borraron un post que ERA UTIL, segun ellos, para que nadie se ensarte !!! inentendible). Porque varios foreros dicen que el abarth vale 156000 pesos mas gastos (no se en que planeta). Simplemente para mostrar que no vale lo que dicen aca, que los concesionarios le ponen el precio que quieren. Saludos. Y perdon Eduardo por desvirtuarte el post. Saludos y suerte con la venta.

Yo quería saber la respuesta.

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Llegó el Abarth

Mensaje por pepe_04 »

No puedo ver las fotos :cry:
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Llegó el Abarth

Mensaje por LynxArg »

diegodeho escribió:ya que a pedido de algun usuario que lo borren, un moderador lo borro ....
Hola diego, no me había dado cuenta que lo borraron. Me parecía interesante, pero si fue en consecuencia de mi pedido que se borró, pido disculpas. Yo solo pedí que lo cierren para que no se sumen peleas si ya la info estaba, no que lo borren.

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Llegó el Abarth

Mensaje por Makola500SP »

diegodeho escribió:
Makola500SP escribió:
diegodeho escribió:Dado que hay una discordancia entre lo que dice FIAT que vale el auto (156.000 pesos) y lo que lo venden las agencias ... y, por lo que pude leer aca, la gran mayoria CREE que el Abarth vale 156.000 pesos. Pregunte en una publicacion de 500 Abarth (cero km) de MercadoLibre porque lo vendian a 189500 si Fiat dice que el auto vale 156.000 pesos. Y la respuesta fue: Ya esta vendido. Saludos... Ojala consigas uno a ese precio
Evidentemente hay dos versiones distintas, una la de fiat y otra (la real) es la que venden el auto a un precio superior al de fiat.

PD: Al que lo desee (si no me creen) subo una pic de la respuesta dada por Mercadolibre.

Conclusion: el Abarth NO SE VENDE a 156.000 pesos. Es un auto que cada uno le pone el precio que quiere.
Exacto, el 500 Abarth habrá valido tal vez cuando recién llegó $156.000; el tema que si hoy vas a la agencia (y es que tiene en stock), el precio de lista es de $189.500 + Gastos (flete y esas cosas)... Serán Unos $192.000/$193.000

Dejo el link de una publicación de una agencia: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-437 ... abarth-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;


P.D: Si deja de venir podría tranquilamente pasar las $200.000 uno usado (sin kms); ya que es una versión exclusiva...
Sino averiguen cuanto vale en Argentina una réplica de 600 Abarth (el que me compró mi 600 lo está haciendo Abarth y ya piso las $100.000).


Saludos.-
Makola500, esto lo puse en referencia a un post de venta de un abarth que estaba (ya que a pedido de algun usuario que lo borren, un moderador lo borro .... y borraron un post que ERA UTIL, segun ellos, para que nadie se ensarte !!! inentendible). Porque varios foreros dicen que el abarth vale 156000 pesos mas gastos (no se en que planeta). Simplemente para mostrar que no vale lo que dicen aca, que los concesionarios le ponen el precio que quieren. Saludos. Y perdon Eduardo por desvirtuarte el post. Saludos y suerte con la venta.
Por eso mismo dije que tenés razón. Opino como vos...


Saludos.-

Edu mallo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2012, 22:04
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero negro
Entrega: 05 Oct 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Llegó el Abarth

Mensaje por Edu mallo »

Hola a todos, el precio del auto es de $175000, no me mudo al exterior pero sí se me dio una oportunidad para comprar mi primer depto en pozo y por eso decidí publicarlo. Mi celu es 1544711701.
Saludos
Eduardo

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Llegó el Abarth

Mensaje por marcelo »

Makola500SP escribió:
diegodeho escribió:Dado que hay una discordancia entre lo que dice FIAT que vale el auto (156.000 pesos) y lo que lo venden las agencias ... y, por lo que pude leer aca, la gran mayoria CREE que el Abarth vale 156.000 pesos. Pregunte en una publicacion de 500 Abarth (cero km) de MercadoLibre porque lo vendian a 189500 si Fiat dice que el auto vale 156.000 pesos. Y la respuesta fue: Ya esta vendido. Saludos... Ojala consigas uno a ese precio
Evidentemente hay dos versiones distintas, una la de fiat y otra (la real) es la que venden el auto a un precio superior al de fiat.

PD: Al que lo desee (si no me creen) subo una pic de la respuesta dada por Mercadolibre.

Conclusion: el Abarth NO SE VENDE a 156.000 pesos. Es un auto que cada uno le pone el precio que quiere.
Exacto, el 500 Abarth habrá valido tal vez cuando recién llegó $156.000; el tema que si hoy vas a la agencia (y es que tiene en stock), el precio de lista es de $189.500 + Gastos (flete y esas cosas)... Serán Unos $192.000/$193.000

Dejo el link de una publicación de una agencia: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-437 ... abarth-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;


P.D: Si deja de venir podría tranquilamente pasar las $200.000 uno usado (sin kms); ya que es una versión exclusiva...
Sino averiguen cuanto vale en Argentina una réplica de 600 Abarth (el que me compró mi 600 lo está haciendo Abarth y ya piso las $100.000).


Saludos.-
la noticia y el valor pesificado no lo inventamos nosotros, lo dijo un ejecutivo de fiat. fijate:

* Méndez Acosta también comentó que en los últimos días se pesificó el Fiat 500 Abarth 1.4 T-Jet que se comercializa desde marzo, sólo a pedido (ver nota de lanzamiento). Su precio actual es de 156.800 pesos y días atrás llegó el primer embarque con 40 unidades. Antes de fin de año arribarán 50 más. Y para el 2013 ya se encargaron 125 unidades. La demanda del Cinquecento deportivo es tan alta que la marca está evaluando comenzar a tener un stock disponible en los concesionarios. Por el momento, el Abarth seguirá siendo importado de Polonia, puesto que la versión hecha en México no está homologada para nuestro mercado.

http://autoblog.com.ar/2012/11/apuntes- ... punto-2013" onclick="window.open(this.href);return false;

es decir, el precio del abarth antes era otro y solo a pedido lo que hacia que los que lo tuvieran disponible pidieran boludeces.
ahora que habra stock seguramente los precios seran mas logicos y de acuerdo a la nueva lista pesificada de fiat.
habra que esperar a que llegue el stock a los concesionarios y ahi se sabra la verdad.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Llegó el Abarth

Mensaje por bu5ca »

marcelo escribió:...el Abarth seguirá siendo importado de Polonia, puesto que la versión hecha en México no está homologada para nuestro mercado...

Y cuando car@jo la van a homolagar?!?!?!?!!?!?!?! :evil:
Que le tienen que hacer para que pueda venir? zzz

Yo quiero esa versión!!

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Llegó el Abarth

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Tranqui,el año que viene van a estar mas accesibles

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Llegó el Abarth

Mensaje por fran1244 »

Supongo que para el año que viene el Abart mexicano lo van a homologar.

Responder