Lanzamiento Clio Mio

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lanzamiento Clio Mio

Mensaje por bu5ca »

Claro, pero la diferencia con VW es que tenes, dentro de la marca, otra opción.
Si sos pro Renol... De un Clio te pasas a un.... Megan 3?... El que busca el Clio es porque no llega al Megane.
Me refiero a que no tienen nada en el medio y esto es el caballo de batalla.

Lo que me da bronca es que, esto y decirte, me cago en lo que te vendo porque me compras cualquier cosa es lo mismo.

nico_5002013
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 10:27

Re: Lanzamiento Clio Mio

Mensaje por nico_5002013 »

si tal cual pero todas las marcas se cagan en lo que venden! para los pro renault tienen un sandero o una duster quizas no se, el megane 3 es el mejor producto que ofrece renault ahora junto con la koleos y el latitude que si creo que vi 2 es mucho

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Lanzamiento Clio Mio

Mensaje por Ignacio »

Jajajaj, 60 lucas por un auto no trae aire acondicionado, es el colmo...

bu5ca escribió:Claro, pero la diferencia con VW es que tenes, dentro de la marca, otra opción.
Si sos pro Renol... De un Clio te pasas a un.... Megan 3?... El que busca el Clio es porque no llega al Megane.
Me refiero a que no tienen nada en el medio y esto es el caballo de batalla.

Lo que me da bronca es que, esto y decirte, me cago en lo que te vendo porque me compras cualquier cosa es lo mismo.
Si buscas un Clio es porque no cazas un trocen de autos, para eso lo mejor hoy en día es un Chevrolet Celta (ex Fun) o Ford Ka que si sacas el Fly Viral trae Airbag (sin ABS). Dentro de esos autos la mejor opción es el Celta a mi criterio. Paso explicar:

Clio Mio: un desastre por donde se lo mire, es lo básico de lo básico es las personalizaciones son carísimas. malmal

Gol Power: Confiable, aunque los service de VW son algo costosos a veces, los materiales internos son puros plásticos duros con los tornillos de armado a la vista y cables colgando... lo terminas de armar en tu casa con alfombras que te sobren y cartón. malmal *Además cuando fui al Salón del Automóvil el Gol Power estaba expuesto aunque algo oculto, pero yo sinceramente no lo hubiese llevado, era una deshonra de la marca ver un auto que le cuelgan los cables de los parlantes...

Peugeot 206: Es algo mas caro que la competencia siempre, no sé si es tan confiable como otros y el precio de los service es mas caro que la competencia, es un auto que tiene un diseño que ya dejó de ser lo que fue, pero el equipamiento es razonable.

Chevrolet Celta (ex Fun): La mejor relación precio/producto, calidad de materiales aceptable y el diseño es relativamente nuevo, el costo de los service es accesible y es un auto confiable.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Lanzamiento Clio Mio

Mensaje por Pablo »

Clio Mio???? Yo lo llamo "Clio Tuyo", mio no es ni en ped* ese auto!!! jajajjajajaja
Saludos!! Pablo Cerro

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Lanzamiento Clio Mio

Mensaje por Mariano »

Me cruce con uno hoy, pensar que gasto $7500 para que venga con franjas blancas y nisiquiera tiene tasas!!! asi es muchachos podes comprar la version base que trae "tacometro" y agregarle stickers por $7500 sin problemas.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Lanzamiento Clio Mio

Mensaje por Ignacio »

Mariano escribió:Me cruce con uno hoy, pensar que gasto $7500 para que venga con franjas blancas y nisiquiera tiene tasas!!! asi es muchachos podes comprar la version base que trae "tacometro" y agregarle stickers por $7500 sin problemas.
"Por 7 lucas y media alta yanta le pongo..." :lol:

Responder