Recomienden un lavadero

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Recomienden un lavadero

Mensaje por Ignacio »

Yo voy a Los Auténticos, Crisologo Larralde y Washington en Saavedra, Capital Federal.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Recomienden un lavadero

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

No les gusta lavarlo ustedes mismos?,o no pueden,digo,no es por la moneda,que se yo,siempre disfrute lavando mis autos,y no voy a dejar el cinque en manos ajenas,soy muy maniatico y si lo lavan mal,te trapean el auto con cualquier porqueria,por mas buen lavadero que sea,shampoo 3M,o mejor,cera liquida,siempre y microfibras,musica y listo!......

Avatar de Usuario
matias178
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2012, 22:42
Color: Verde Oliva (Metalizado)
Opcionales: Mini S Hot

Re: Recomienden un lavadero

Mensaje por matias178 »

Hola a todos!, yo las veces qe lo lleve a los magnificos de nordelta me quede poco conforme. Siempre le quedaban partes sucias, el interior igual y me lo llenaban de silicona x todos lados. Para poner un ejemplo la ultima ves me limpiaron UNA cola del escape y la otra la dejaron toda sucia. (Con el agravante de que las colas estan una al lado de la otra en mi auto). Igual demas esta decir qe fue una experiencia mia personal x qe yo al vivir ahí lo llevaba a la manana se los dejaba y volvia a buscarlo a la tarde. Por ahí lo hacian en 5 minutos o anda a saber como lo trataban.
Hoy voy a un lavadero cercano a la zona de warnes. Es de un pibe buena onda del club del 207frances y te lavan el auto usando microfibras y productos meguiars.

Saludos!
Matias178, mini cooper S hot
Imagen

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Recomienden un lavadero

Mensaje por diegodeho »

matias178 escribió:Hola a todos!, yo las veces qe lo lleve a los magnificos de nordelta me quede poco conforme. Siempre le quedaban partes sucias, el interior igual y me lo llenaban de silicona x todos lados. Para poner un ejemplo la ultima ves me limpiaron UNA cola del escape y la otra la dejaron toda sucia. (Con el agravante de que las colas estan una al lado de la otra en mi auto). Igual demas esta decir qe fue una experiencia mia personal x qe yo al vivir ahí lo llevaba a la manana se los dejaba y volvia a buscarlo a la tarde. Por ahí lo hacian en 5 minutos o anda a saber como lo trataban.
Hoy voy a un lavadero cercano a la zona de warnes. Es de un pibe buena onda del club del 207frances y te lavan el auto usando microfibras y productos meguiars.

Saludos!
Recomiendo el lavadero al cual se refiere Matias178 (creo que estamos hablando del mismo!) Se Llama Club Boxes Pro y queda en Nicasio Oroño y Espinosa. Yo lo llevo ahi y estoy conforme (es al unico lugar que lo llevo). Saludos.

Avatar de Usuario
matias178
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2012, 22:42
Color: Verde Oliva (Metalizado)
Opcionales: Mini S Hot

Re: Recomienden un lavadero

Mensaje por matias178 »

Exacto!!! Club Boxes Pro es jajaja
Matias178, mini cooper S hot
Imagen

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Recomienden un lavadero

Mensaje por Cinquecentoid »

matias178 escribió:Hola a todos!, yo las veces qe lo lleve a los magnificos de nordelta me quede poco conforme. Siempre le quedaban partes sucias, el interior igual y me lo llenaban de silicona x todos lados. Para poner un ejemplo la ultima ves me limpiaron UNA cola del escape y la otra la dejaron toda sucia. (Con el agravante de que las colas estan una al lado de la otra en mi auto). Igual demas esta decir qe fue una experiencia mia personal x qe yo al vivir ahí lo llevaba a la manana se los dejaba y volvia a buscarlo a la tarde. Por ahí lo hacian en 5 minutos o anda a saber como lo trataban.
Hoy voy a un lavadero cercano a la zona de warnes. Es de un pibe buena onda del club del 207frances y te lavan el auto usando microfibras y productos meguiars.

Saludos!
Yo lo lleve una sola vez y la verdad quedo muy bien.
Con respecto al tema silicona, yo siempre aclaro que no quiero que le pasen silicona al interior ni a nada que no sean las ruedas, y cuando le hice esta aclaracion al que me atendio en Los Magnificos, me dijo "aca no le pasamos". Me parecio raro y le pregunte: "A ninguno?", y me contesto que no.
No se si habran cambiado el sistema de laburo o que...
Igual me parece que lo logico es no pasarle a no ser que lo pida el cliente...

Avatar de Usuario
matias178
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2012, 22:42
Color: Verde Oliva (Metalizado)
Opcionales: Mini S Hot

Re: Recomienden un lavadero

Mensaje por matias178 »

Cinquecentoid escribió:
matias178 escribió:Hola a todos!, yo las veces qe lo lleve a los magnificos de nordelta me quede poco conforme. Siempre le quedaban partes sucias, el interior igual y me lo llenaban de silicona x todos lados. Para poner un ejemplo la ultima ves me limpiaron UNA cola del escape y la otra la dejaron toda sucia. (Con el agravante de que las colas estan una al lado de la otra en mi auto). Igual demas esta decir qe fue una experiencia mia personal x qe yo al vivir ahí lo llevaba a la manana se los dejaba y volvia a buscarlo a la tarde. Por ahí lo hacian en 5 minutos o anda a saber como lo trataban.
Hoy voy a un lavadero cercano a la zona de warnes. Es de un pibe buena onda del club del 207frances y te lavan el auto usando microfibras y productos meguiars.

Saludos!
Yo lo lleve una sola vez y la verdad quedo muy bien.
Con respecto al tema silicona, yo siempre aclaro que no quiero que le pasen silicona al interior ni a nada que no sean las ruedas, y cuando le hice esta aclaracion al que me atendio en Los Magnificos, me dijo "aca no le pasamos". Me parecio raro y le pregunte: "A ninguno?", y me contesto que no.
No se si habran cambiado el sistema de laburo o que...
Igual me parece que lo logico es no pasarle a no ser que lo pida el cliente...
Puede ser que hayan cambiado el sistema como decís vos! La verdad yo nunca le aclare que le ponga o no silicona, siempre que lo fui a buscar lo encontré igual...para colmo acá vuela tierra a lo loco y cuando llegaba a casa ya estaba todo sucio de nuevo jajaja
Matias178, mini cooper S hot
Imagen

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Recomienden un lavadero

Mensaje por Pabloandres »

LynxArg escribió:No quise ser malo, pero pensé lo mismo... 350 o 900 pesos el lavado? O algo estoy entendiendo mal? No me cierra por ningún lado! Yo lo llevo a un lugar que cobran 35 y te dan un café :D
y si amigo siendo de Racing 35 pesos y un cafe ..es tu precio justo JAja
(SIN OFENDER,es un chiste)jaja

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Recomienden un lavadero

Mensaje por Leonardo »

5 ta Avenida sobre Maipu es muy bueno y serio , sino Manotas en la YPF de Figueroa Alcorta y Dorrego

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Recomienden un lavadero

Mensaje por Leonardo »

5 ta Avenida sobre Maipu es muy bueno y serio , sino Manotas en la YPF de Figueroa Alcorta y Dorrego

Responder