el perlado ya está en casa...

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: el perlado ya está en casa...

Mensaje por Cinquecentoid »

A mi tambien me sorprendieron las luces, sobre todo las bajas. Un punto importante a favor.
Felicitaciones!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
cisint
Mensajes: 442
Registrado: 15 Sep 2012, 16:59
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 12 Jul 2012
Concesionario: Beta SA
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: el perlado ya está en casa...

Mensaje por cisint »

Felicitaciones :clap: !!! Al fin llego..Muy lindo el color. Y ahora a no bajarse y recorrer por todos lados con el chinque okok para que todos se den vuelta cuando vean pasar un 500 :D !
Saludos
Imagen

Catoziu
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2012, 07:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo corredizo, tapizado de cuero, espejo electrocromo, sistema de audio, climatizador automatico
Entrega: 03 Ene 2013
Concesionario: valsmotors santa fe capital

Re: el perlado ya está en casa...

Mensaje por Catoziu »

GCarca escribió:bueno, ya con casi 400 km puedo opinar con un poco más de certeza y objetividad...ME ENCANTAAA!! jajajaj...
para hilar fino, y para mi gusto personal, me parece que le falta regulación telescópica de la columna de dirección...el resto, genial...
me sorprendieron las luces, de buena potencia y alcance...y principalmente, la atención que genera...definitivamente no es auto para gente de perfil bajo!! la gente lo mira, llama la atención...es un auto que me llegó 20 años tarde!!! ajajaja

Hola, perdon que me meta, REGULACIÓN TELESCOPICA,? En que sentido lo decís?,

Avatar de Usuario
GCarca
Mensajes: 185
Registrado: 19 Jul 2012, 20:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Ubicación: Carcarañá, Santa Fe

Re: el perlado ya está en casa...

Mensaje por GCarca »

Claro. Es el movimiento q acerca o aleja el volante del conductor. La regulación q tiene es sólo de altura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Catoziu
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2012, 07:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo corredizo, tapizado de cuero, espejo electrocromo, sistema de audio, climatizador automatico
Entrega: 03 Ene 2013
Concesionario: valsmotors santa fe capital

Re: el perlado ya está en casa...

Mensaje por Catoziu »

Ahhhhhh, que ignorante jajjaja, les cuento que mucha idea de vehículos no tengo, en este tiempo que llevo accidentado empece a leer un poco mas sobre los motores, porque y demás, pero igual me falta mucho..
como para que tengan una idea, estoy dando vueltas de la compra del auto desde octubre, era un 308 allure, un corolla xei, un 408 active o el GRAN FIAT 500, que este mismo vino porque mi novia me llevo a subirme y probarlo, jajaja ahí me enamore de el, es un gran gusto, todo el mundo tiene distintas opiniones, Fiat no es bueno, no hay repustos, el tema dirección, es ruidoso,,es super chico, pero todos los autos tienen problemas,, sigo a la espera de mi 500 sport negro, con varios accesorios,

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: el perlado ya está en casa...

Mensaje por bu5ca »

GCarca escribió:bueno, ya con casi 400 km puedo opinar con un poco más de certeza y objetividad...ME ENCANTAAA!! jajajaj...
para hilar fino, y para mi gusto personal, me parece que le falta regulación telescópica de la columna de dirección...el resto, genial...
me sorprendieron las luces, de buena potencia y alcance...y principalmente, la atención que genera...definitivamente no es auto para gente de perfil bajo!! la gente lo mira, llama la atención...es un auto que me llegó 20 años tarde!!! ajajaja

Te felicito de nuevo porque hace un montón lo estás esperando!!!!!

Ahora comento sobre lo que pusiste:

En primer lugar: jaaaaaaajajajjajajajajajajajaja!!!!

Ahora si:

Es verdad, llama mucho la atención, el diseño es terriblemente extraordinario. Imaginate que ya lo tengo hace 3 meses y le hice 11000km!!!!! y la verdad cada vez me enamoro más de absolutamente todo el auto. No descarto los puntos que para mi son negativos y aún así es un auto digno de todos los premios que ganó.
A mi modo de ver las cosas y el diseño, creo que lo ha superado ampliamente al Mini. (sin generar con esto un debate aparte)

Es cierto lo la profundidad del volante, es una b@ludez que tendría que venir.

20 años tarde?... mmmm para, cuantos tenés? porque yo entré justo con la compra jajajaja


byebye Me alegro que lo estés disfrutando!

emitoo22
Mensajes: 23
Registrado: 21 Nov 2012, 06:45
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: el perlado ya está en casa...

Mensaje por emitoo22 »

Es hermoso, es el color q mas me gusta, es el famoso blanco perlado?? yo cuando lo saque quisiera q sea de este color... te felicito disfrutalo mucho

Avatar de Usuario
GCarca
Mensajes: 185
Registrado: 19 Jul 2012, 20:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Ubicación: Carcarañá, Santa Fe

Re: el perlado ya está en casa...

Mensaje por GCarca »

bu5ca escribió:Te felicito de nuevo porque hace un montón lo estás esperando!!!!!

Ahora comento sobre lo que pusiste:

En primer lugar: jaaaaaaajajajjajajajajajajajaja!!!!

Ahora si:

Es verdad, llama mucho la atención, el diseño es terriblemente extraordinario. Imaginate que ya lo tengo hace 3 meses y le hice 11000km!!!!! y la verdad cada vez me enamoro más de absolutamente todo el auto. No descarto los puntos que para mi son negativos y aún así es un auto digno de todos los premios que ganó.
A mi modo de ver las cosas y el diseño, creo que lo ha superado ampliamente al Mini. (sin generar con esto un debate aparte)

Es cierto lo la profundidad del volante, es una b@ludez que tendría que venir.

20 años tarde?... mmmm para, cuantos tenés? porque yo entré justo con la compra jajajaja


byebye Me alegro que lo estés disfrutando!

mirá...tengo 43 recién cumplidos...el 500 me llega cuando uno ya está (bien) casado, afirmado...y con los dientes medio desafilados!! :lol: jajaja...ya uno no está para esos trotes, decía mi abuelo!!
con 23 añitos y el 500 supongo que la diversión hubiese sido un poquito más...intensa...jajaja :mrgreen:

esto me hace acordar a un amigo de mi viejo....que cuando se compró un Porsche 911 me decía que, cuando se tiene la guita para comprarlo, no se tiene la edad para disfrutarlo...

Responder