Ploteo Ya!

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Ploteo Ya!

Mensaje por LynxArg »

Alguno conoce la casa "Ploteo Ya!"? Está en San Isidro. Tengo muchas ganas de ponerle estas calcos a los costados: http://www.ebay.it/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 1138259002" onclick="window.open(this.href);return false; pero me da paj* traerlas desde Italia por ser algo tan simple. Pregunté por Mercado Libre a la gente de Ploteo Ya y me cobran 280 pesos.
Alguno lo conoce? O conoce a alguien de confianza que haga este tipo de trabajos?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... loteos-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias!!!

PD: Hoy firmé todos los papeles por el Cult Negro con Blue&Me y techo. Me dijeron 10 días hábiles para la entrega. Ya no aguanto más y no pasaron 24 horas! jajaja

Saludos (les quedaron calcos del club para el vidrio?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Ploteo Ya!

Mensaje por gsevrain »

Recien publique unas en venta que me vendieron la gente de Ploteo ya, son muy amables. Yo vendo las mias porque no las voy a colocar si te interesan las vendo en $ 250. Aca te dejo que tipo de calco son.!

Imagen

Saludos.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Ploteo Ya!

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

El 500's que sale en Ebay,en el primer link es un Cult,con aleron de Sport,e insertos cromados en los paragolpes de Lounge,ensalada de 500's......

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Ploteo Ya!

Mensaje por Ignacio »

LynxArg, después contame que tal quedo, yo tengo ganas de ponerle alguna calco.

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Ploteo Ya!

Mensaje por LynxArg »

Sisisi el una mezcla terrible el de la foto, pero la calco que tiene es la que me gusta. Si compro, les subo una foto para que vean...

Saluti!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Ploteo Ya!

Mensaje por babelhoo »

El pibe labura bien, recuerdo que al menos 1 o 2 foreros comentaron que le compraron las franjas. Me hizo la que tiene el mio, aunque la coloque yo (tampoco es dificil). Al menos en mi caso, laburo muy bien. No puedo decir lo mismo de otros, le había comprado a un tal Corrado por ML antes y era tan desastroso que termine tirandolo.

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Ploteo Ya!

Mensaje por LynxArg »

Gracias babelhoo! Cuando tengas el auto voy a ver si me animo. Obvio que lo colocaría yo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: Ploteo Ya!

Mensaje por marcelov8 »

Buenas yo le puse estas imitando al viejo 500
Imagen autoredimensionada
Imagen

Saludoss

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Ploteo Ya!

Mensaje por LynxArg »

Muy buenas te quedaron, no conocía la foto de ese 500 de carrera... creo que voy a comprar las del 500 que quería... Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
Emilio500
Mensajes: 74
Registrado: 17 Jul 2012, 20:53
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo
Entrega: 20 Jul 2012

Re: Ploteo Ya!

Mensaje por Emilio500 »

LynxArg escribió:Alguno conoce la casa "Ploteo Ya!"? Está en San Isidro. Tengo muchas ganas de ponerle estas calcos a los costados: http://www.ebay.it/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 1138259002" onclick="window.open(this.href);return false; pero me da paj* traerlas desde Italia por ser algo tan simple. Pregunté por Mercado Libre a la gente de Ploteo Ya y me cobran 280 pesos.
Alguno lo conoce? O conoce a alguien de confianza que haga este tipo de trabajos?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... loteos-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias!!!

PD: Hoy firmé todos los papeles por el Cult Negro con Blue&Me y techo. Me dijeron 10 días hábiles para la entrega. Ya no aguanto más y no pasaron 24 horas! jajaja

Saludos (les quedaron calcos del club para el vidrio?)
Amigasooooo!!!! aca en el foro esta FER que el hace ese tipo de trabajos... FER es el del CULt negro que lo hizo ABARTH que lo dejo espectacular!!!!! consultale a el que es un fenomenooooo!!!!!!

Responder