Anduve por Rosario el finde pasado (01/09) - Fotos

Contanos a donde fuiste...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Anduve por Rosario el finde pasado (01/09) - Fotos

Mensaje por bu5ca »

Catoziu escribió:
bu5ca escribió:Mira, yo fui y viene en el día. Por la historia que conté en el post.
Nicolass me recomendó unos lugares. Te los paso por mp.
Abrz.

Hola que tal, perdona que te moleste, soy nuevo en el foro, me compre un fiat 500 sport negro, y me lo entregan en enero, y estoy armando un viaje a villa gesel, soy de santa fe capital, hay unos 820 km hasta la costa. Lei que habias ido a Rosario desde Buenos Aires con tus padres y novia, mi pregunta es esta; altura de mi novia, 1,65, mi cuñado 1,74 su novia 1,67 y quien escribe 1,80, obviamente vamos a mandar valijas por colectivo asi vamos comodos y no muy apretados. que experiencia tuviste con ellos, siendo que el vije fue de 3 hs hasta rosario y luego la vuelta, yo tengo un total de 9 hs a 120 km. Espero una respuesta, seria de mucha ayuda. gracias
En medidas estamos parecidos los integrantes salvo por vos! jajaja quién te escribe, en este caso, está en el orden de los 170cm de altura. Por otra parte te cuento que en mi caso, todos viajaron cómodos. Muy distinto viajarían en un auto más grande, eso está claro. Pero realmente viajaron cómodos. Lo que te recomiendo es que hagas paradas para estirar las pierdas para los integrantes de atrás, ya que si bien la posición es cómoda, no pueden estirar las piernas.

No olvidés el tema nafta, que al ser muy nuevo el consumo es mayor. Si tenés un manejo preventivo tranqui andás en el órden de los 400/450km x tanque...

Contanos tu experiencia, va a ser muy lindo viaje! byebye

Avatar de Usuario
fefo500
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jun 2012, 22:56
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 01 Dic 2011
Ubicación: Canning

Re: Anduve por Rosario el finde pasado (01/09) - Fotos

Mensaje por fefo500 »

estaba al piso ese carrito en blanco y negro jajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Anduve por Rosario el finde pasado (01/09) - Fotos

Mensaje por Makola500SP »

Que bueno leer que no soy el único demente que en los estacionamientos busca estacionar pegado a una pared no importa que me tenga que bajar por el lado del acompañante, y lejos de todos los autos... Para prevenir toques de estacionamiento...

Aunque igual... Tengo una chiquitito en la puerta :roll:



Saludos.-

Responder