Al 500 2013 le cambian la cortinita del techo...

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Al 500 2013 le cambian la cortinita del techo...

Mensaje por babelhoo »

Tampoco es para tanto! Esta bien puesto contra el costado y DICEN (no lo escuche, obviamente) que suena muy bien.
No creo que igualmente nadie compre un 500 por la capacidad del baul...

Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Al 500 2013 le cambian la cortinita del techo...

Mensaje por Cinquecentoid »

Lo de la cortinita era necesario. No se quien fue el craneo que decidio parar el sol con un pedazo de media sombra liviana.
Con respecto a la tecla del ESC, no me parecia mal ubicada. Estaba a mano de la mano que sacamos del volante y cerca de la palanca de cambios. Lo unico que el cambio mejora es alejarla de manos curiosas.
Del audio no puedo opinar sin escucharlo, pero yo estoy mas que conforme con el Bose. Igual siempre hay lugar a una mejora, aunque habria que ver si es el caso.
Lo que me parece muy bueno es que hayan habilitado la opcion de seleccionar desde la compu si queremos que la puerta del acompañante se abra con la primera o la segunda presion de la tecla de apertura del control. Ojala se pudiera actualizar en nuestros autos!
Slds.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Al 500 2013 le cambian la cortinita del techo...

Mensaje por babelhoo »

Igual desde la compu veo que los autos vendidos en USA ya tienen otras opciones, como mostrar la velocidad actual en el display. Ojala alguno le encuentre la vuelta pronto, estoy seguro que con el soft adecuando (FiatECUscan) es cuestión de saber que parametro tocar (lo que no es poca cosa, claro). Alguno jugo un poco con este soft en el 500?

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Al 500 2013 le cambian la cortinita del techo...

Mensaje por Alejandro500c »

bu5ca escribió:No veo mal los ajustes que le hicieron, de hecho creo que cambian de lugar el botón de ESP porque viene con asientos calefaccionados. ¬¬

... que barbaro, se me que me gastan, pero con estos ajustes que le agregan, se parece mas a las prestaciones del FORD FIESTA, jajajajajaja

ya que los ajustes de cambio de cortina de techo por otra ciega y el boton dedicado para cierre y supongo apertura de puertas, es muy practico, son cosas que el Ford ya trae de serie.

abrazo
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Al 500 2013 le cambian la cortinita del techo...

Mensaje por Juanda »

2marfiat escribió:
bu5ca escribió:No veo mal los ajustes que le hicieron, de hecho creo que cambian de lugar el botón de ESP porque viene con asientos calefaccionados. ¬¬

... que barbaro, se me que me gastan, pero con estos ajustes que le agregan, se parece mas a las prestaciones del FORD FIESTA, jajajajajaja

ya que los ajustes de cambio de cortina de techo por otra ciega y el boton dedicado para cierre y supongo apertura de puertas, es muy practico, son cosas que el Ford ya trae de serie.

abrazo
Si pero le falta el cuero.. los supuestos calefaccionados y ni hablar del boton esp....
PD: proximamente leds de varios colores

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Al 500 2013 le cambian la cortinita del techo...

Mensaje por bu5ca »

babelhoo escribió:Igual desde la compu veo que los autos vendidos en USA ya tienen otras opciones, como mostrar la velocidad actual en el display. Ojala alguno le encuentre la vuelta pronto, estoy seguro que con el soft adecuando (FiatECUscan) es cuestión de saber que parametro tocar (lo que no es poca cosa, claro). Alguno jugo un poco con este soft en el 500?
Beats es muy comercial y ahora esta muy de moda. Bose es legendario. De la vieja escuela, no es superior el audio en cuanto a calidad.... Ahora si queres más volumen ni idea si esto lo tira.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Al 500 2013 le cambian la cortinita del techo...

Mensaje por babelhoo »

Ya se hablo mucho, no hay dudas que Bose es buena marca, pero para los autos no vi cosas muy buenas... Beats claramente como marca es mas bien un invento comercial. No escuche este equipo como para prejuzgarlo.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Al 500 2013 le cambian la cortinita del techo...

Mensaje por babelhoo »

Justo en el foro de USA un afortunado que tiene su nuevo Abarth 2013, puso fotos del interior donde se aprecia el woofer.

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

y obviamente cambiaron los logitos

Imagen autoredimensionada

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Al 500 2013 le cambian la cortinita del techo...

Mensaje por Juanda »

Un desastre!! No pueden jugar con le baul del 500... No se si suena mejor o peor... pero es una mierd* ese baul.. ya da lastima el q tenemos... imaginense ese baul?

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Al 500 2013 le cambian la cortinita del techo...

Mensaje por babelhoo »

Mi baul esta mucho más limitado; tiene un woofer "enano" (para un criterio realista), aun así, ocupa más que este y un bolso para llevar las boludeces sin que den vueltas... me queda lugar para una mochila... chica.
No me quejo mucho, no tenía expectativas de ir muy cargado con el 500... imagino que de vacaciones si o si las cosas irán en el asiento trasero rebatido.

Responder