500 Abarth

Hablamos de autos...
fran77
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2012, 23:41
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 05 Mar 2012

Re: 500 Abarth

Mensaje por fran77 »

Gracias por los comentarios.

Respecto al Bravo nuevo, casualmente ayer estuve sentado en uno que era la versión Sport full. Me pareció una muy buena opción: sale 150.000 pesos, es italiano (según lo que me dijo el vendedor) y tiene el motor 1.4 multi air de 140 CV (el del Abarth creo que no es multi air sino un motor más antiguo porque tiene 135 CV).

El Bravo me pareció una buena opción para dentro de unos años cuando tenga que comprarme un auto más grande que el 500.

Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: 500 Abarth

Mensaje por enanoxiv »

Aver quiero ser lo más claro posible en mi opinión. El 500 abarth es el auto mas lindo salvo el mito que se nombro aqui, hasta ahí bien, el precio ridículo y la potencia poca tambien, yo no lo compro ni en chiste, el fin de semana pude manejar un a1 de 122cv con comandos en el volante, ahora entiendo lo que es la palabra premium, el 500 es más lindo? Si pero quisiera que manejen un a1, después me subí al 500 y la diferencia es abismal, nunca habia manejado un auto premium y ahora se lo que es, cientos de horas invertidas en diseño, materiales, etc. Nunca más comparo mi 500 con un auto de marca premium, los invito a que si pueden manejen un Alfa mito o un Audi a1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: 500 Abarth

Mensaje por babelhoo »

jaja totalmente de auuerdo. Poner el cul* en un Audi te hizo poner las cosas en perspectiva. Por eso ni bien entre al foro "discutí" (muy levemente) con algunos que creen que el 500 es "premium", es hermoso, pero claramente no es premium. Lo mismo para los que dicen, sin nunca haberse subido a uno, que un A1 "es un Gol"... si, claro.

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: 500 Abarth

Mensaje por mariano86 »

Mira, el Alfa Mito me fascina, pero tene en cuenta que el Abarth Polaco aún con menos Cv se debe mover mucho mas que el Mito, simplemente pensa las dimensiones y peso, y ni hablar el look deportivo del 500, el Mito es mas sobrio.

Ademas a no confundirse, el Abarth polaco debe venir mucho mejor terminado que nuestros mx.

Por otro lado, de solo pensar que al ser turbo con un chip lo haces aumentar muchisimos cv's me vuelvo loco! jaja

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: 500 Abarth

Mensaje por maxisabe »

Yo lo único que te puedo decir es : CUIDADO!!!!

Los ultimos 3 abarth a la venta los teniamos nosotros y ya se vendieron, te lo digo porque llamaban siempre de fiat para saber si los teniamos vendidos porque ellos tenian compradores y no habian mas disponibles para ofrecerles.

Es bueno el comentario que haces, porque si estan ofreciendo un abarth advertimos a mucha gente de que dicho auto no esta disponible.

Como dato, las unidades a pedido para la República Argentina de 500 Abarth recien entran en producción (y con suerte) en el mes de diciembre, y de ahi como mínimo tenes 5 meses (solemos hacer pedidos de 500C a europa y tardan eso) por eso doy fé que tardan eso.

A abrir bien los ojos!!!

Saludos
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: 500 Abarth

Mensaje por Hector »

Yo vi varias agencias con abarth por acá, sin ir mas lejos a uno de los nuevos user le van a dar el abarth
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: 500 Abarth

Mensaje por maxisabe »

Por eso hector, entraron 26 autos al pais y todos menos 3 ya estaban vendidos antes que ingresen.
Para que te des una idea nosotros por una cuestion de cautela no los pusimos a la venta hasta que no pisaron el concesionario y asi, duraron 1 solo día a la venta.
Maximiliano Mendoza

Responder