Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Que le hiciste al 500...
Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Mariano »

Seba escribió:
Mariano escribió:Para que lo vas a bajar? mira que viene bastante bajito de fabrica, y ni se te ocurra ponerle eso, ya con ver la caja te das cuenta que es re chino.
lo bajo por que me gusta, se sus beneficios y sus contras ademas con el uso que le doy se que no voy a tener ningun problema . No son chinos, son nacionales los hace AG que exporta espirales a EE UU

saludos
Que beneficio tiene? al no cambiar los amortiguadores los estas haciendo trabajar de mas, perdes la garantia de las suspensiones y no tenes ni idea de como se comportaria.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Pablo »

Seba!!! Ni bien tengas fotos y sensaciones de como queda por favor informanos, yo estoy con la duda de hacerlo, hoy te diria es mas un NO que un SI, peeeero todavia esta ahi la duda.
Para mi va a quedar bien, mi duda es cuanto baja.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Seba
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2012, 17:18
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Abr 2012

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Seba »

Mariano escribió:
Seba escribió:
Mariano escribió:Para que lo vas a bajar? mira que viene bastante bajito de fabrica, y ni se te ocurra ponerle eso, ya con ver la caja te das cuenta que es re chino.
lo bajo por que me gusta, se sus beneficios y sus contras ademas con el uso que le doy se que no voy a tener ningun problema . No son chinos, son nacionales los hace AG que exporta espirales a EE UU

saludos
Que beneficio tiene? al no cambiar los amortiguadores los estas haciendo trabajar de mas, perdes la garantia de las suspensiones y no tenes ni idea de como se comportaria.
Lo de la garantia de la suspension lo se, por eso el cambio lo voy a hacer despues del service de los 2mil km , el auto lo uso 30 km por dia el 95% por autopista... si tuviera otro uso no lo haria ni a palos

Avatar de Usuario
Seba
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2012, 17:18
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Abr 2012

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Seba »

Pablo escribió:Seba!!! Ni bien tengas fotos y sensaciones de como queda por favor informanos, yo estoy con la duda de hacerlo, hoy te diria es mas un NO que un SI, peeeero todavia esta ahi la duda.
Para mi va a quedar bien, mi duda es cuanto baja.
Es custion de tirarse el lance y probar, puede quedar mal o bien eso lo veremos con el tiempo... igualmente falta para que lo baje. Lo voy a hacer despues del service de los 2mil Km ,hago mas o menos 500 km mensuales y debe tener el auto 450km recien asi que faltan 2 meses mas o menos para que los ponga!!jaja

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Diego »

Seba, cargue los siguientes datos a tu perfil:

Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Fecha de Entrega: 19 Abr 2012

Espero que no te joda... ;)
Imagen

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Fito »

Al menos en mi experiencia, tuve anteriormente un Palio Sport y un Peugeot 206 Roland Garros con Ag Kit y realmente el auto mejora mucho en performance, sobretodo para tomar curvas y frenar.
Sin embargo, quedan MUY duros los autos en ciudad y el tren delantero sufre mucho. Al menos en el 206, que ya con la suspensión normal es delicado, cuando lo tenía con AGKit, las bandejas y rótulas morían mucho más rápido.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por BrunoSport »

Yo tuve dos experiencias con AG..

SUZUKI FUN... SUBARU IMPREZA GT..

MALA Experiencia...

Se vencieron los espirales (se bajaron) como 4 cm mas de lo que deberian!! Una cagada! y aparte la "progresion" del esperial hacia que quede muy duro.. medio mal hecho.

EIBACH:

alfa 146 Ti.. Y el Mismo IMPREZA GT..

Excelente andar, la progresion del espiral hace que cuando agarres los baches se ponga durito y no golpee (por la altura baja) pero a pequeñas variaciones el andar es suave..

RECOMENDABLE..

PRECIO: EL MISMO.

Sebucha
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2012, 18:47

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Sebucha »

Yo tuve experiencia con Ag y eibach, y si bien los AG no son malos, los eibach son mucho mejor!!! Y por eso son mucho mas caros también, (después paso por presentaciones pero quería dar mi aporte)

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por BrunoSport »

ojo sebucha, a mi el importador me los paso 1800 pesos los 4..

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Junkers_GTi »

Yo tengo Eibach en mi GTi y son unos espirales de p*ta madre. No tengan miedo, si quieren bajarlo bajenlo, a mi no me anularon ninguna parte de la garantia como debe ser, ahora si un amortiguador se rompe producto de la colocación de los eibach ahi tienen todo el derecho y obligacion de abrirse de gambas. Si no, no. Es muy simple. Mi auto venía con espirales durísimos de fábrica, lo mejor que pude hacer fue ponerle Eibach, es una seda ahora, donde se tiene que poner duro se pone duro, el auto tiene mucha mas tenida, se cuelga menos, etc. Yo si tuviera un 500 es lo primero que le hago, queda a una altura ideal ademas.

Responder