Que beneficio tiene? al no cambiar los amortiguadores los estas haciendo trabajar de mas, perdes la garantia de las suspensiones y no tenes ni idea de como se comportaria.Seba escribió:lo bajo por que me gusta, se sus beneficios y sus contras ademas con el uso que le doy se que no voy a tener ningun problema . No son chinos, son nacionales los hace AG que exporta espirales a EE UUMariano escribió:Para que lo vas a bajar? mira que viene bastante bajito de fabrica, y ni se te ocurra ponerle eso, ya con ver la caja te das cuenta que es re chino.
saludos
Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )
-
- Moderador del Club
- Mensajes: 1715
- Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
- Modelo: Sport MT
- Color: Azul Scuadra (Metalizado)
- Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
- Entrega: 10 Nov 2011
Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )
- Pablo
- Moderador del Club
- Mensajes: 1389
- Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Techo/Clima+Bose
- Entrega: 15 Mar 2012
- Contactar:
Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )
Seba!!! Ni bien tengas fotos y sensaciones de como queda por favor informanos, yo estoy con la duda de hacerlo, hoy te diria es mas un NO que un SI, peeeero todavia esta ahi la duda.
Para mi va a quedar bien, mi duda es cuanto baja.
Para mi va a quedar bien, mi duda es cuanto baja.
Saludos!! Pablo Cerro
- Seba
- Mensajes: 25
- Registrado: 22 Mar 2012, 17:18
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Opcionales: Techo
- Entrega: 19 Abr 2012
Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )
Lo de la garantia de la suspension lo se, por eso el cambio lo voy a hacer despues del service de los 2mil km , el auto lo uso 30 km por dia el 95% por autopista... si tuviera otro uso no lo haria ni a palosMariano escribió:Que beneficio tiene? al no cambiar los amortiguadores los estas haciendo trabajar de mas, perdes la garantia de las suspensiones y no tenes ni idea de como se comportaria.Seba escribió:lo bajo por que me gusta, se sus beneficios y sus contras ademas con el uso que le doy se que no voy a tener ningun problema . No son chinos, son nacionales los hace AG que exporta espirales a EE UUMariano escribió:Para que lo vas a bajar? mira que viene bastante bajito de fabrica, y ni se te ocurra ponerle eso, ya con ver la caja te das cuenta que es re chino.
saludos
- Seba
- Mensajes: 25
- Registrado: 22 Mar 2012, 17:18
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Opcionales: Techo
- Entrega: 19 Abr 2012
Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )
Es custion de tirarse el lance y probar, puede quedar mal o bien eso lo veremos con el tiempo... igualmente falta para que lo baje. Lo voy a hacer despues del service de los 2mil Km ,hago mas o menos 500 km mensuales y debe tener el auto 450km recien asi que faltan 2 meses mas o menos para que los ponga!!jajaPablo escribió:Seba!!! Ni bien tengas fotos y sensaciones de como queda por favor informanos, yo estoy con la duda de hacerlo, hoy te diria es mas un NO que un SI, peeeero todavia esta ahi la duda.
Para mi va a quedar bien, mi duda es cuanto baja.
- Diego
- Coordinador del Club
- Mensajes: 2714
- Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )
Seba, cargue los siguientes datos a tu perfil:
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Fecha de Entrega: 19 Abr 2012
Espero que no te joda...
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Fecha de Entrega: 19 Abr 2012
Espero que no te joda...
Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )
Al menos en mi experiencia, tuve anteriormente un Palio Sport y un Peugeot 206 Roland Garros con Ag Kit y realmente el auto mejora mucho en performance, sobretodo para tomar curvas y frenar.
Sin embargo, quedan MUY duros los autos en ciudad y el tren delantero sufre mucho. Al menos en el 206, que ya con la suspensión normal es delicado, cuando lo tenía con AGKit, las bandejas y rótulas morían mucho más rápido.
Sin embargo, quedan MUY duros los autos en ciudad y el tren delantero sufre mucho. Al menos en el 206, que ya con la suspensión normal es delicado, cuando lo tenía con AGKit, las bandejas y rótulas morían mucho más rápido.
- BrunoSport
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 May 2012, 11:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
- Entrega: 10 Abr 2012
- Ubicación: Capital Federal
Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )
Yo tuve dos experiencias con AG..
SUZUKI FUN... SUBARU IMPREZA GT..
MALA Experiencia...
Se vencieron los espirales (se bajaron) como 4 cm mas de lo que deberian!! Una cagada! y aparte la "progresion" del esperial hacia que quede muy duro.. medio mal hecho.
EIBACH:
alfa 146 Ti.. Y el Mismo IMPREZA GT..
Excelente andar, la progresion del espiral hace que cuando agarres los baches se ponga durito y no golpee (por la altura baja) pero a pequeñas variaciones el andar es suave..
RECOMENDABLE..
PRECIO: EL MISMO.
SUZUKI FUN... SUBARU IMPREZA GT..
MALA Experiencia...
Se vencieron los espirales (se bajaron) como 4 cm mas de lo que deberian!! Una cagada! y aparte la "progresion" del esperial hacia que quede muy duro.. medio mal hecho.
EIBACH:
alfa 146 Ti.. Y el Mismo IMPREZA GT..
Excelente andar, la progresion del espiral hace que cuando agarres los baches se ponga durito y no golpee (por la altura baja) pero a pequeñas variaciones el andar es suave..
RECOMENDABLE..
PRECIO: EL MISMO.
Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )
Yo tuve experiencia con Ag y eibach, y si bien los AG no son malos, los eibach son mucho mejor!!! Y por eso son mucho mas caros también, (después paso por presentaciones pero quería dar mi aporte)
- BrunoSport
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 May 2012, 11:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
- Entrega: 10 Abr 2012
- Ubicación: Capital Federal
Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )
ojo sebucha, a mi el importador me los paso 1800 pesos los 4..
- Junkers_GTi
- Mensajes: 729
- Registrado: 10 May 2012, 10:41
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: 207 GTi
Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )
Yo tengo Eibach en mi GTi y son unos espirales de p*ta madre. No tengan miedo, si quieren bajarlo bajenlo, a mi no me anularon ninguna parte de la garantia como debe ser, ahora si un amortiguador se rompe producto de la colocación de los eibach ahi tienen todo el derecho y obligacion de abrirse de gambas. Si no, no. Es muy simple. Mi auto venía con espirales durísimos de fábrica, lo mejor que pude hacer fue ponerle Eibach, es una seda ahora, donde se tiene que poner duro se pone duro, el auto tiene mucha mas tenida, se cuelga menos, etc. Yo si tuviera un 500 es lo primero que le hago, queda a una altura ideal ademas.