Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4

Mensaje por Ignacio »

Imagen autoredimensionada

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama del hatchback del segmento chico. Se ofreció en preventa durante el año pasado con el apodo “Junior” y ahora se lanzó oficialmente a la venta en nuestro mercado. Llega importado de Italia.
MECÁNICA: Motor naftero, de cuatro cilindros, ocho válvulas y 1.368 centímetros cúbicos. Desarrolla 78 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 115 Nm de torque a 3.250 rpm. Caja manual de seis velocidade, tracción delantera.
LO MÁS: Tiene el mismo equipamiento de seguridad de todos los otros Mito. Viene de serie con siete airbags (incluyendo de rodillas, para el conductor), frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y alerta de olvido del cinturón de seguridad.
LO MENOS: La principal diferencia de equipamiento con respecto al Mito 1.4 Progression (Multiair, 16 válvulas y con 104 cv) es la ausencia del sistema DNA (ver funcionamiento).
EL DETALLE: Viene equipado con llantas de 16 pulgadas, pintura metalizada, faros antiniebla delanteros y traseros, aire acondicionado, computadora de abordo y levantavidrios eléctricos.
PRECIO: 139.500 pesos o 29.400 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.
***
Comunicado de prensa de Centro Milano
Nueva versión de Alfa Romeo MiTo
Alfa Romeo Argentina presenta una nueva versión del MiTo, su exitoso compacto. Se trata de una nueva versión de entrada de gama que lo posiciona como la puerta de entrada a la mítica marca italiana.
Este nuevo modelo de MiTo esta equipado con un motor 1,4 que cumple con la exigente normativa Euro5, asegurando niveles bajísimos de consumo y contaminación. Está equipado con caja manual de 6 marchas y diferencial electrónico Q2. Continuando la política de Alfa Romeo en Argentina, la seguridad no es opcional y viene equipado con toda la dotación disponible de serie, 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla), frenos ABS con EBD Control de estabilidad, control de tracción.
Otra novedad es la nueva gama de colores 2013, que además de los ya existentes ahora incluye al Giallo Corsa (amarillo) y Bronzo Metal (marrón metalizado).
Esta nueva versión posiciona al MiTo en un nuevo segmento, y promete continuar el éxito alcanzado por el modelo en Argentina. Recordemos que se trata de un modelo referente en su categoría, con reconocimientos en materia de diseño y prestaciones.
El precio de esta nueva versión es de $139.500 (US$29.400). Ahora, la gama de MiTo se completa de la siguiente manera:
MiTo 1,4 US$ 29.400
MiTo 1,4 Progression US$ 33.250
MiTo 1,4 Sport US$ 37.400
MiTo 1,4 TCT Progression US$ 37.630
MiTo 1.4 TCT Disctintive US$ 43.520

Fuente: Argentina Autoblog.

____________________

Para mi es el anti-Mito, ajaja, como fue en su momento el Gol 1.0 el anti-Gol, jaja, me parece que el motor le queda chiquísimo, pero es una forma de tener un MiTo por poca plata... ahora, si te preguntan y vas en el Junior
- ¿Este auto corre, no? -
- No... es un MiTo... o.O

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4

Mensaje por este113 »

Te parece poca plata por un auto 1.4, 8v 78 cv, tiene el motor del cult, a mi me parece un robo para lo q es. Me quedo con el cult, gasto 50 lucas menos, que no es poca plata y sinceramente, me gusta mas el diseño del 500, es y va a ser un clasico.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4

Mensaje por Mariano »

Me parece un auto superado, es hermoso y el equipamento es muy bueno, pero ya deben renovarlo.


Me gusta este concepto:

Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

MrBond
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2012, 18:05
Modelo: Abarth
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: serie
Entrega: 0- 0-2013

Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4

Mensaje por MrBond »

Error: El Junior posee caja de velocidades de 5 marchas manual. Sin sistema DNA. Lo acabo de averiguar hoy en una agencia alfa romeo. 150 lucas mas o menos puesto en la calle. Un numerito...

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4

Mensaje por ferchu8183 »

me encanta el MITO pero la verdad que por esa plata (si tuviera que comprarme un mito) me compro uno usado 2010/11 con entre 40k y 60K kilometros que no es mucho!! y 155hp, ese si va bien!!! salu2!!!!
okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4

Mensaje por Tincho »

Xq Alfa?? Qué necesidad de sacar ese motor tan tan ped*rro.


Think Different...

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4

Mensaje por Ignacio »

Me expresé mal, donde dije "poca plata" sería "menos plata", claro que por esa suma de dinero me compro un 500 Sport o un Lounge y me sobra para viajar y encima tengo un auto con mas potencia. Ahora si tiene 78cv tiene menos potencia que un Cult que tiene 84cv... Peor aún, como dije, es el "anti-MiTo" podríamos llamarlo Alfa Romeo Verdad (antónimo de mito), jaja.

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4

Mensaje por Cinquecentoid »

Para que el control de traccion?
Si con 78cv y lo que pesa, de ped* debe mover las 16! :lol:

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
MatiRios
Mensajes: 142
Registrado: 25 Mar 2012, 20:31
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: sky window, climatizador, 7 airbags
Entrega: 28 Feb 2012

Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4

Mensaje por MatiRios »

el motor es 1.4 16v sin multiair por lo que tengo entendido, no es el del cult.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4

Mensaje por Ignacio »

MatiRios escribió:el motor es 1.4 16v sin multiair por lo que tengo entendido, no es el del cult.

MECÁNICA: Motor naftero, de cuatro cilindros, ocho válvulas y 1.368 centímetros cúbicos. Desarrolla 78 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 115 Nm de torque a 3.250 rpm. Caja manual de seis velocidade, tracción delantera.

Tiene que ser como el del Cult, sino no se explican las 8v. Igual debe tener menos potencia por el tema de las emisiones. ¬¬

Responder