Me desmoralizaron...

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por Juanda »

JAJJAJAJ los comentarios me matan pero el de Pznmir de los juguetes fue genial!

Mira tuve un Ford Ka 1.6 y todos me decian: es un auto de mina comprate un Gol
Y mi respuesta era: q triste q no puedas alcanzar con tu Gol super macho a este autito de Mina.
Con el 500 todoo el mundo me dijo es de mina es de g*y..
Lo cual cuando viajan estan re contentos y abri el techo baja los vidrios subi el volumen... "mierd* como acelera"....
La gente habla al ped*... despues viajan y no se sienten minas.. se sienten nenes.
Y mi viejo tiene 62años y AMA ese auto... lo compre porque me lleno la cabeza q en Europa estaba plagado q era hermoso blabla llego lo compre q iba a hacer jajaja

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por Leonardo »

heber escribió:Estimado, tengo 54 años, me compre un Lounge Azul Squadra, y soy el tipo mas feliz del mundo, el otro dia un tramoyista en un semaforo me dijo que es un auto de minita, a lo cual le respondi si queria un beso. compralo, manejalo, dizfrutalo y manda a todos a manejar un Falcon o Chevy.
Jajajajakajajajajajaja
Como me hacen reir !!!

Avatar de Usuario
McKency
Mensajes: 119
Registrado: 21 Jul 2012, 03:36
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 02 Jun 2012
Ubicación: México

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por McKency »

jajajajajaaja de mina niña

la vdd ignora los coment es un super carro version ke sea la vdd lastima ke eres casado por ke las minas se kieren subir siempre jajajajajajaaja
Abarth 500 mas que un estilo de vida
Imagen

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por pznmir »

McKency escribió:jajajajajaaja de mina niña

la vdd ignora los coment es un super carro version ke sea la vdd lastima ke eres casado por ke las minas se kieren subir siempre jajajajajajaaja
wey y acaso es que eso es impedimento? es que se trata de que las nenas se quieren subir al auto, no que uno se quiera subir a las nenas jajaja saludos!!!!
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por valentin33sur »

hola, yo tengo 43 por suerte Sra no tengo, pero mi hijo que tiene 8 al principio renegaba, lo tengo los fines de semana, pero cuando se subió me dijo es igual a mi fitito (le compre hace mas de 5 años el fiat 600 que ven en el avatar) así que vendo la meriva que me queda grande y si es de mina o no.....no se los demás 500 el mio va a ser de macho y de un cuarentón que los lleva bien puestos
Imagen
HELLBOY

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por Juanda »

q grande el enano con su auto propio!! jajajaja

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por Juanda »

como se lo explicas a la AFIP? AJJAAJJA blanquealo bien q estos en una de esas te lo meten preso porque no demostro los ingresos para la bolita dorada!
jajjaa

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por bu5ca »

Juanda escribió:como se lo explicas a la AFIP? AJJAAJJA blanquealo bien q estos en una de esas te lo meten preso porque no demostro los ingresos para la bolita dorada!
jajjaa

jajaja te imaginás?! lo van a buscar al pibe porque no demostró ingresos para tener el fitito!!! jajajajaja
Te digo que te la creo! jajaja son re cuadrados: Usted señor, como hizo para tener este auto? -me lo regaló mi papá, tengo 8 años. - no le pregunte eso, responda como tiene el fitio! jajajaja


byebye

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por Makola500SP »

bu5ca escribió:
Juanda escribió:como se lo explicas a la AFIP? AJJAAJJA blanquealo bien q estos en una de esas te lo meten preso porque no demostro los ingresos para la bolita dorada!
jajjaa

jajaja te imaginás?! lo van a buscar al pibe porque no demostró ingresos para tener el fitito!!! jajajajaja
Te digo que te la creo! jajaja son re cuadrados: Usted señor, como hizo para tener este auto? -me lo regaló mi papá, tengo 8 años. - no le pregunte eso, responda como tiene el fitio! jajajaja


byebye
No se rían... Cuando compré mi Fiat 600 (que ya vendí para comprar el 500)... Uno de los papeles era "origen de fondos", jajaja


Saludos.-

Avatar de Usuario
Luigi 500
Mensajes: 53
Registrado: 08 Jul 2012, 19:00
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Sky Dome, Audio Hi-Fi Bose, Climatizador
Entrega: 26 Ago 2012
Concesionario: Bahia Automotores - Todo excelente
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por Luigi 500 »

Yo soy uno de los abues del club (61) y te digo que despues de haber tenido muchos autos "correctos y razonables" decidí comprar el fitu fundamentalmente por "emoción". Y el resultado es el esperado: Plena diversión en la ciudad y ruta. me pasa como a muchos, no me quiero bajar (y eso que ando en una Amarok).
Los que opinan de afuera me hacen acordar a la fábula del zorro y las uvas!
Todos tendremos cientos de anécdotas para contar, pero un resúmen de ellas estan descriptas más arriba.
En general cuando lo usan y viajan el él, se quedan encantados!
Es un juguete, es un Kinder que se mueve, es un placer!
Nada es más sincero que la sonrisa de un chiquito cuando lo vé!.- Ahí no hay pre conceptos, no hay especulaciones!
Con eso me basta para estar cada día mas feliz por haberlo adquirido y haber hecho lo que a uno realmente se le canta!
No te desanimes, comprálo, usalo y divertite!
Luigi 500

Responder