Se vieeeeeeeneeeeeeeeeeeee.........

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Se vieeeeeeeneeeeeeeeeeeee.........

Mensaje por gsevrain »

Fiat esta para la joda. Hoy se cumplieron mis 120 dias de entrega por contrato segun ellos. Despues de impugnarles los 60 dias adicionales mediante carta documento por cambio de modelo (esta adjunta en los pasos del link de abajo), acabo de mandar una carta de Denuncia a la IGJ porque no se respeto la ley segun IGJ al no cumplir con el tiempo de entrega del vehiculo.! Parece que varios nos estamos revelando.! Saludos y suerte mantenenos al tanto para ver que pasa.

Aca esta explicado paso por paso cada fecha de los que voy haciendo del plan http://www.clubfiat500.com.ar/viewtopic ... 687#p13687

Avatar de Usuario
Ova
Mensajes: 49
Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Ubicación: CABA

Re: Se vieeeeeeeneeeeeeeeeeeee.........

Mensaje por Ova »

Gracias gente!

Hoy sobre llovido mojado, me llega una carta documento de Moena, que me dice que la responsabilidad e impedimento para patentar es exclusivamente mia, que si quiero puedo cambiar el titular del auto pero que tengo que pagar 1500 mangos y que la unidad esta lista para entregar por ellos, asi que hasta que yo no resuelva el patentamiento (que ya les pague) me van a cobrar 200 mangos por dia de guarda del auto.

Desde luego que a esta sarta de boluxxxx que estan escribiendo les caera una peluda catarata de escombros.

Recuerden las letras por favor M O E N A. La misma que ayer a la tarde me decian vendedores y administrativos que ellos buscan la satisfaccion del cliente y que tienen la mejor de las voluntades........habrase visto semejante hipocrecia?

Bueno, en el barrio a esta mxxxx la llamamos de otra manera claramente.


Che lamento estar hablando de esto en lugar de lo bueno que estaria el 500 que ya deberia tener en mi poder......pero no.....lamentablemente no es asi. Adi que esoero que esto sirva al menos para prevenir futuros abusos y victimas de ineficacia de esta concesionaria.

Saludos y gracias de nuevo por el apoyo.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Se vieeeeeeeneeeeeeeeeeeee.........

Mensaje por bu5ca »

:shock: y ahora Ova? que onda? que vas a hacer?!?!?!?! Es un montón de plata por día encima!!!

Avatar de Usuario
Ova
Mensajes: 49
Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Ubicación: CABA

Re: Se vieeeeeeeneeeeeeeeeeeee.........

Mensaje por Ova »

Y bueno.......abogados y demandas varias.

Ni el auto quiero, imaginate como me lo pueden llegar a entregar....a esta altura lo estas desguasando seguramente.

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Se vieeeeeeeneeeeeeeeeeeee.........

Mensaje por este113 »

Pregunta porq no pude encontrar la respuesta, por q tienen q cambiar la titularidad?
Mi primo q vivio 10 años en EE.UU me decia q al comprar un cero, vas a la agencia, te llevan a un playon q tienen cientos de autos, vos elegis el tuyo, y te LO LLEVAS EN EL MOMENTO, a y si no hay el q queres lo piden a otra agencia y listo, eso si es ENTREGA INMEDIATA, que pais este por Dios, va q gente la Argenta.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se vieeeeeeeneeeeeeeeeeeee.........

Mensaje por Hector »

Taraborelli y moena... no comprar mas en esas concesionarias, que se fundan
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Ova
Mensajes: 49
Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Ubicación: CABA

Re: Se vieeeeeeeneeeeeeeeeeeee.........

Mensaje por Ova »

este113 escribió:Pregunta porq no pude encontrar la respuesta, por q tienen q cambiar la titularidad?
Mi primo q vivio 10 años en EE.UU me decia q al comprar un cero, vas a la agencia, te llevan a un playon q tienen cientos de autos, vos elegis el tuyo, y te LO LLEVAS EN EL MOMENTO, a y si no hay el q queres lo piden a otra agencia y listo, eso si es ENTREGA INMEDIATA, que pais este por Dios, va q gente la Argenta.
Corto. Cuando a mi me inscribieron en el Anses fue cuando arranco lo del cuil....si, la tierra estaba caliente todavia en esa epoca. La empresa en la que laburaba paso mi nombre y apellidos completos. Entonces aparecen en el papelito mis dos apellidos y no el nombre porque en esa epoca, los campos de datos no se bancaban todas las letras ( solo para la tarjetita que se imprimia y que es lo mismo que hoy se ve via web). Jamas en 20 años tuve un solo problema y patente varios autos. El registro se trabo n que el dni y el cuil no coincidian en nombre. Fui a anses y cambie el registro. L di el comprobante a la concesionaria y hace 15 dias ya de eso y no logran destrabar el tramite pese a que yo ya hice lo que tenia que hacer.

La solucion que proponen es que en lugar de ir a nombre mio y de mi pareja vaya solo a nombre de mi pareja, pero me quieren cobrar 2 lucas para eso y mientras, 200 mangos por dia de guarda......
A todo esto el auto carga completo sobre mi pareja y expone en ganancias, si el dia de mañana me separo que me cure Lola, etc. Esto todo, porque evidentmeente la gestoria tiene menos cancha que San Lorenzo cuando demolieron el gasometro.

Se entiende la tamaña peloxxxxs de estos ineficaces?

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se vieeeeeeeneeeeeeeeeeeee.........

Mensaje por Hector »

Te quieren sacar la plata a morir... voy a la consecionaria y le rompo todo
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Se vieeeeeeeneeeeeeeeeeeee.........

Mensaje por Cinquecentoid »

Ova escribió:
este113 escribió:Pregunta porq no pude encontrar la respuesta, por q tienen q cambiar la titularidad?
Mi primo q vivio 10 años en EE.UU me decia q al comprar un cero, vas a la agencia, te llevan a un playon q tienen cientos de autos, vos elegis el tuyo, y te LO LLEVAS EN EL MOMENTO, a y si no hay el q queres lo piden a otra agencia y listo, eso si es ENTREGA INMEDIATA, que pais este por Dios, va q gente la Argenta.
Corto. Cuando a mi me inscribieron en el Anses fue cuando arranco lo del cuil....si, la tierra estaba caliente todavia en esa epoca. La empresa en la que laburaba paso mi nombre y apellidos completos. Entonces aparecen en el papelito mis dos apellidos y no el nombre porque en esa epoca, los campos de datos no se bancaban todas las letras ( solo para la tarjetita que se imprimia y que es lo mismo que hoy se ve via web). Jamas en 20 años tuve un solo problema y patente varios autos. El registro se trabo n que el dni y el cuil no coincidian en nombre. Fui a anses y cambie el registro. L di el comprobante a la concesionaria y hace 15 dias ya de eso y no logran destrabar el tramite pese a que yo ya hice lo que tenia que hacer.

La solucion que proponen es que en lugar de ir a nombre mio y de mi pareja vaya solo a nombre de mi pareja, pero me quieren cobrar 2 lucas para eso y mientras, 200 mangos por dia de guarda......
A todo esto el auto carga completo sobre mi pareja y expone en ganancias, si el dia de mañana me separo que me cure Lola, etc. Esto todo, porque evidentmeente la gestoria tiene menos cancha que San Lorenzo cuando demolieron el gasometro.

Se entiende la tamaña peloxxxxs de estos ineficaces?
Pero es una pelotudez que quieran cambiar la titularidad por eso!
Ademas, el auto o se inscribio o no se inscribio.
Por lo que decis daria la impresion de que el tramite esta observado pero puede salir como se inicio, y como vos ya lo arreglaste deberian sacarlo sin problema.
Cambio de titularidad seria si ya esta patentado y hay que transferirlo, y ahi seguro saldria mas de 2 lucas solo de gastos.
Me huele a curro de ellos...
Vos no podes averiguar en el registro a ver en que estado esta realmente el tramite?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Se vieeeeeeeneeeeeeeeeeeee.........

Mensaje por bu5ca »

Ova no lo puedo creer, se están portando para la mierd*...

Responder