Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argentina

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por facuarroba »

A bien, asi que tengo que ir a una reunión para poder opinar, eso significa que me hayan entregado el auto, vivir cerca de buenos aires y tener tiempo. Esta bien, así se manejan las cosas acá, joya. Cuanta gente, como yo, aun no tiene el auto y participa? Cuanta gente es del interior del pais o del extranjero?

te vuelvo a pegar una parte del reglamento que vos me queres hacer cumplir?

Lo que yo le escribi en un mail privado a Diego es entre él y yo, y si él eligió mostrártelo esta bien, es una decisión suya y la respeto, pero si era en privado, era en privado. Por lo tanto mas de ese tema no voy a hablar.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por babelhoo »

Epa, yo tampoco voy a reuniones... puedo opinar?

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por Mariano »

este113 escribió:Por q no hacen alguna reunion oficial mas para zona sur? asi podemos ir todos, siempre en la misma zona, por eso es q algunos no vamos, aparte no tiene nada q ver q sea nuevo a que no pueda opinar lo que a El le parece, no todos pensamos igual y no por eso voy a matar al q piensa distinto.
Por que la mayoria del club vive en zona norte, no conviene llevar 50 por 2.
Relee lo que escribi, el usuario ni me conoce y ya me insulta por atras.

Sent from my XT860 using Tapatalk

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por Mariano »

Tema aparte no entiendo tu queja, tenes la seccion de reuniones extra oficiales y jamas propusiste un encuentro ahi, tampoco en las oficiales recibi 1 sola propuesta para hacerlo ahi, te quejas mucho pero no moves un musculo ni de casualidad

Sent from my XT860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por Junkers_GTi »

pelad09 escribió:
facuarroba escribió:Desde hace muchisimo tiempo participo en foros de autos, y en especial de Fiat, y muchas de las personas que babeaban por un abarth cuando eran inalcanzables, y protestaban contra Fiat por no traerlos, cuando se ofrecio el Abarth 500 les parecio carisimo, cuando por esa plata no compras practicamente nada similar. Hay mucho gataflorismo.
permitime discrepar en este punto, ya que yo estaba en esta disyuntiva, el abarth se comercializa a $173.-, el DS3 $171, mito T $183, 207 gti 3p $145.-(este último ya se deja de comercializar por la entrada del 308 gti) y podemos seguir con el A1, de éste no se el precio ya que nunca fue opción para mi. Razón por la cuál me decidí por la marca del doble chevron, despúes si desea entramos en la discusión si es un auto para minas o no :lol:
Saludos
Me gustaría aclarar algo que no tiene que ver con el post pero se mencionó en el mismo. Acá no hay gataflorismos. Todos pidieron el Abarth, pero el yanqui, no el polaco! Si acá se vendiera el yanqui a duras penas se justificaría pagar semejante dineral, el polaco directamente es un robo por la miseria que trae abajo del capó! hay opciones mucho mejores por la misma plata e incluso menos!

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por bu5ca »

Junkers! Cuidame ese Gti! Que por lo que dicen lo van a sacar por el 308 Gti... Lo cual es un garrón porque me parece muy feo.

No lo rosquees massss jajaja!

Abrazoooo!

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por Junkers_GTi »

Rosquees?! pero si lo cuido como un bebé! es mas, creo que si no me dura es porque me dio la guita para algo aún mejor (cosa que dudo) pero la idea es quedarmelo mucho tiempo, anda perfecto y encima es la version mas equipada de todas, no como los de ahora ;)

Respecto a lo otro, el 7GTi tiene buen volumen de ventas acá dudo muchisimo que dejen de venderlo, es el típico chamuyo de las agencias para que subas de categoría. A mi tambien me parece espantoso el 308 en todas sus versiones (salvo CC ;) )

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por El Gaita »

bu5ca escribió:Junkers! Cuidame ese Gti! Que por lo que dicen lo van a sacar por el 308 Gti... Lo cual es un garrón porque me parece muy feo.

No lo rosquees massss jajaja!

Abrazoooo!

Para mi lo van a dejar de traer porque lo van a reemplazar por el 208 GTI, no por el 308 GTI que es de un segmento superior...
A proposito... a mi me gusta jajaja... en el garage hay uno al lado del 500... no lo compraria, pero me gusta!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por Junkers_GTi »

El Gaita escribió:
bu5ca escribió:Junkers! Cuidame ese Gti! Que por lo que dicen lo van a sacar por el 308 Gti... Lo cual es un garrón porque me parece muy feo.

No lo rosquees massss jajaja!

Abrazoooo!

Para mi lo van a dejar de traer porque lo van a reemplazar por el 208 GTI, no por el 308 GTI que es de un segmento superior...
A proposito... a mi me gusta jajaja... en el garage hay uno al lado del 500... no lo compraria, pero me gusta!
no está confirmada la llegada del 208 GTI todavia, sí esta confirmada la comercializacion del 208 :lolno: ''compact'' :lolno: a partir de 2013

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por bu5ca »

Junkers_GTi escribió:... anda perfecto y encima es la version mas equipada de todas, no como los de ahora ;)
Sep! Gracias por la data que me pasaste por MP!

Responder