Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argentina

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por nnel »

facuarroba escribió:Perdon Mariano, yo no hable del essence, hable del attractive, y mencione al trend.
El trend pack I (base) vale 70900 pesos.

Seguridad
Cinturones de seguridad delanteros automáticos de tres puntos
Cinturones traseros de tres puntos laterales y central abdominal

Inmovilizador electrónico

Exterior
Antena de techo
Limpiaparabrisas con intervalos de barrido
Llantas de acero de 14"
Neumáticos 175/70 R14
Luneta térmica

Confort y conveniencia
2 apoyacabezas traseros
4 parlantes y 2 tweeters
Asiento del conductor con ajuste de altura
Asiento trasero enterizo abatible
Detalles interiores satinados
Radio con CD-MP3


El attractive sale 88900 pesos, pero como habras notado, tiene mucho mas equipamiento que el gol.
Para mencionar algunas cosas:
Levantavidrios electricos
Alarma
Cierre centralizado
Direccion asistida
Computadora de abordo
Faros antiniebla
ademas, tambien tiene limpiaparabrisas de velocidad variable... jaja

Mi comparacion no es ridicula, te pediria que pienses mejor tus palabras antes de opinar. O por lo menos relee el comentario y fijate que escribi. Ni en ped* compararia un ped*rro gol power con un punto, no compararia al gol power ni con el nuevo uno, es mas el nuevo uno participo de test comparativos con el trend y GANO!!
Te pediria que la proxima vez que haya un post del punto te limites a opinar menos, porque en solo 20 dias que participo del foro van un par de veces que pones cosas que no tienen mucho sentido, te lo digo con la mejor onda y respeto.
Podes encontrar los test comparativos del punto contra todos los rivales del segmento, previa la llegada del Fiesta y el Sonic, y les gano en todos y cada uno de los test. te puede gustar o no, eso es subjetivo, pero decir que es incomodo, o que tiene mal andar, o quien sabe que cosas son boludeces.

Cualquiera de los tantos que han tenido un punto del foro puede dar fe de todos y cada uno de los puntos que destaco y marco.
Los foros son para sumar, compartir opiniones y expresarse libremente, pero si a cada tema se va a hacer una critica sin base y fundamento, hay veces que es mejor no decir nada.
TE falto poner que el punto base trae llantas de aleacion de 15, doble airbag. El volante se regula en altura y profundidad. EL tanque de nafta se abre de adentro si mal no recuerdo. Rompe nieblas, levanta vidrios de un toque para subir y bajar. ( tambien se puede subir y bajar con el control de la alarma), estereo con usb y no se que mas. Por lo menos eso eso tenia el punto top2 que tenia yo, que era el base, vendria a ser en este momento el atractive.

Saludos

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por bu5ca »

El nuevo Punto ya está... y la verdad que no está mejor que el anterior. Es el Palio Nuevo, pero no tan feo.

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por nnel »

bu5ca escribió:El nuevo Punto ya está... y la verdad que no está mejor que el anterior. Es el Palio Nuevo, pero no tan feo.
La verdad que tenes razon, lo vi bien por fotos y no me termina de convencer. Le pifiaron me parece. Igual el Palio nuevo apenas lo vi no me gustaba para nada, lo veia horrible. Ahora lo veo y la verdad me parece menos feo xD


Saludos

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por pelad09 »

facuarroba escribió:Desde hace muchisimo tiempo participo en foros de autos, y en especial de Fiat, y muchas de las personas que babeaban por un abarth cuando eran inalcanzables, y protestaban contra Fiat por no traerlos, cuando se ofrecio el Abarth 500 les parecio carisimo, cuando por esa plata no compras practicamente nada similar. Hay mucho gataflorismo.
permitime discrepar en este punto, ya que yo estaba en esta disyuntiva, el abarth se comercializa a $173.-, el DS3 $171, mito T $183, 207 gti 3p $145.-(este último ya se deja de comercializar por la entrada del 308 gti) y podemos seguir con el A1, de éste no se el precio ya que nunca fue opción para mi. Razón por la cuál me decidí por la marca del doble chevron, despúes si desea entramos en la discusión si es un auto para minas o no :lol:
Saludos
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por facuarroba »

Mariano escribió:
En que quedamos primero comparas el gol trend con el punto (inventadole atributos no tiene esp y la version que mencionas no tiene ni airbags ni abs...) y despues decis que jamas lo compararias?

Otro post irrisorio y al tacho.

Pd: le erraste al precio Gol Trend 1.6 5Ptas. Serie (PM) $62,400
Tenes razon en una cosa, confundi el precio del trend, el precio que publique agrega direccion y aire.
Donde puse yo que no comparaba al punto con el trend, lee bien escribi GOL POWER.
Ademas, donde leiste que publique ESP, airbags o abs... lectura comprensiva amigo.
Y calma un poco la forma en la que respondes.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por Mariano »

facuarroba escribió:
Mariano escribió:
En que quedamos primero comparas el gol trend con el punto (inventadole atributos no tiene esp y la version que mencionas no tiene ni airbags ni abs...) y despues decis que jamas lo compararias?

Otro post irrisorio y al tacho.

Pd: le erraste al precio Gol Trend 1.6 5Ptas. Serie (PM) $62,400
Tenes razon en una cosa, confundi el precio del trend, el precio que publique agrega direccion y aire.
Donde puse yo que no comparaba al punto con el trend, lee bien escribi GOL POWER.
Ademas, donde leiste que publique ESP, airbags o abs... lectura comprensiva amigo.
Y calma un poco la forma en la que respondes.
Primero comparas el punto base con el trend base, yo te digo que la comparacion es ridicula y te pongo los precios de ambos.
volves a contestar de mala forma diciendo que vos nunca comparaste nada.
mencionas el equipo de seguridad del punto anunciando una supuesta rigidez estructural inexistente y un esp inexistente.
Te pido que contestes de buena forma y no mintiendo contradiciendote en cada post, segui las normas del foro.

Sent from my XT860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por babelhoo »

Mariano, tenes razón! conteste en "automático" pensando en el Bravo! oops

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por facuarroba »

No te voy a responder. Si sentiste que escribi de mala manera, perdon, no fue mi intencion y releyendo sigo sin entender cuando escribi de mala manera.

Paso a explicar, me cito:
Personalmente, que un auto como el punto, con la calidad de terminacion, espacio interior y comportamiento venga con una opcion de motorizacion economica es una muy buena opcion, porque entre un gol trend con un motor 1.6 viejo, pero sin equipamiento y de pesima calidad o un punto, mucha gente va a poder disfrutar de un auto mejor en todo sentido.

El punto es un auto del segmento B, mencione al gol trend, porque de los B actuales mercosur es el referente mas claro en ventas y fue considerado como competidor directo hasta la salida del palio. El producto de VW en su version tope de gama cuesta 87200 pesos, practicamente con el mismo equipamiento de confort y seguridad que un punto 1.4, pero con menor espacio interior, calidad de terminacion y demas etc que mencione.


"Mas alla de los airbags, esp, abs, etc. el punto tiene un diseño estructural superior a la media, lo que lo hace mas seguro."
Esto unido a lo anterior quería decir que, un auto como el punto, aun su version base, que no trae ningún complemento de seguridad (se pueden agregar por muy pocos pesos), es un auto estructuralmente seguro.
Una cuestion que hay que tener siempre en cuenta cuando se analiza la seguridad de los vehiculos son los elementos que hacen mejor al auto.
Un auto sin elementos de seguridad pasiva como airbags, puede ser mas seguro ante un impacto que otro que si posea bolsas de aire, pero que sin embargo posea una construcción y/o diseño deficiente.

Con respecto al trend, power, attractive o essence. Yo publique especificaciones del trend, siempre hable del trend. Cuando publicaste 60000 pesos como precio del gol, asumi que hablabas del power, ya que no hay un trend de ese valor, y ademas dijiste que el punto costaba mas de 100, cuando claramente mencionaba al mas barato.

Yo nunca miento.
Reglamento del foro:
"1º - La norma principal de Club Fiat 500 es el respeto a todos los usuarios sea cual sea su condición. Debemos respetar todas las opiniones aunque no sean las mismas que las nuestras, podemos estar en desacuerdo pero no por eso debemos faltar el respeto al prójimo."
Podes ser todo lo moderador que quieras, pero el reglamento rige para vos también.

Espero haber aclarado un poco las cosas, sino... ya fue. Puedo vivir sin el foro.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por Mariano »

Que respeto queres que te tenga? Un tipo que aparecio en el foro, jamas se presento a una reunion, hace una comparacion y cuando te corrijo en vez de aceptarlo lo negas y no solo eso vas y le lloras a diego.
Jamas te falte el respeto, vos me agrediste por mi edad llamandome un nene, pensa antes de escribir.

Sent from my XT860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por este113 »

Por q no hacen alguna reunion oficial mas para zona sur? asi podemos ir todos, siempre en la misma zona, por eso es q algunos no vamos, aparte no tiene nada q ver q sea nuevo a que no pueda opinar lo que a El le parece, no todos pensamos igual y no por eso voy a matar al q piensa distinto.

Responder