Testeando: Fiat 500 Sport 1.4 Multiair

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: Testeando: Fiat 500 Sport 1.4 Multiair

Mensaje por elecmati »

Mido lo mismo y tampoco toco, si lo pongo bien abajo tranquilamente se podría subir alguien de 1,90 y no tocar el techo, es un mito eso

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Testeando: Fiat 500 Sport 1.4 Multiair

Mensaje por Alejandro500c »

Ignacio escribió:
bu5ca escribió:No entendí... No se ve mas que una foto... (??)
Jaja ne siento muy hueco! Jaja

Busca, ese es solo el adelanto, en breve se viene el test completo mas la sorpresa...

Mientras lee este contacto y pensá si viste este 500 alguna vez: http://www.infosobreruedas.com.ar/conta ... v-multiair" onclick="window.open(this.href);return false; :eh:

..... mmmm, estoy asustado !.

Cual será la sorpresa lo manejara un negro, de esos que venden relojes en la 9 de julio y son muy brillosos (los negros).
y luego se baja del auto y en bolas se va acercando a la camara para contarte el resultado del test ??
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Testeando: Fiat 500 Sport 1.4 Multiair

Mensaje por bu5ca »

Jajajajaja Jajajajajaja Jajajaja e Ignacio corriendo a buscar un Lysoform para tirarle al asiento encremado por el upite del afro! Jajaja

Perdón por el off topic. Pero me tentó!
Chau, cocodrilos cibernéticos!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Testeando: Fiat 500 Sport 1.4 Multiair

Mensaje por babelhoo »

elecmati escribió:Mido lo mismo y tampoco toco, si lo pongo bien abajo tranquilamente se podría subir alguien de 1,90 y no tocar el techo, es un mito eso
mmm se discutió mucho, mido 1,90 y NO es cómodo con techo, punto. (me subí a varios, no me lo contaron)
Obviamente podes reclinar mucho el respaldo del asiento para minimizar el problema, pero sigue ahí y quedas en una posición ridicula.
Igualmente, si los altos no quieren vivir arañando con los cuernos el techo, optan por NO pedir este opcional, y se ganan muchos cm, no digo que puedo ponerme una galera, pero entro cómodo.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Testeando: Fiat 500 Sport 1.4 Multiair

Mensaje por Alejandro500c »

bu5ca escribió:Jajajajaja Jajajajajaja Jajajaja e Ignacio corriendo a buscar un Lysoform para tirarle al asiento encremado por el upite del afro! Jajaja

Perdón por el off topic. Pero me tentó!
Chau, cocodrilos cibernéticos!
........... y no te olvides de la crema pulidora.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Testeando: Fiat 500 Sport 1.4 Multiair

Mensaje por Cinquecentoid »

babelhoo escribió:
elecmati escribió:Mido lo mismo y tampoco toco, si lo pongo bien abajo tranquilamente se podría subir alguien de 1,90 y no tocar el techo, es un mito eso
mmm se discutió mucho, mido 1,90 y NO es cómodo con techo, punto. (me subí a varios, no me lo contaron)
Obviamente podes reclinar mucho el respaldo del asiento para minimizar el problema, pero sigue ahí y quedas en una posición ridicula.
Igualmente, si los altos no quieren vivir arañando con los cuernos el techo, optan por NO pedir este opcional, y se ganan muchos cm, no digo que puedo ponerme una galera, pero entro cómodo.
Bueno, pero 1.90 ya es bastante mas...vos sos lungo de verdad!
Ojo, yo aclaraba que encontre una posicion comoda para mis 1.83, aunque se que no todos se sienten comodos con la misma posicion de manejo.
Pero me parecio un tanto exagerado "limitar" la talla del conductor a menos de 1.75...
Slds!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: Testeando: Fiat 500 Sport 1.4 Multiair

Mensaje por facuarroba »

yo mido 1.82 y me sente comodo, me da la cabeza contra el techo. 1.75 es una exageración.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Testeando: Fiat 500 Sport 1.4 Multiair

Mensaje por babelhoo »

ah, Ahora si! :)
Igual, si uno se siente cómodo... bien! Simplemente no veo que alguien de mi altura entre!
Lo peor es que me dio pena, porque debí resignar equipamiento (o esperar, y preferí no correr riesgos a la vista de lo que algunos acá esperan), ya que lo que tienen casi todos es; o con techo + clima, o sin nada. Mala suerte. El único que tenían justo el que quería TAL cual (sport, blanco perla, con clima, sin techo) tenia la contra que era Del Sol y era "usado por un gerente" (o sea, un auto de testdrive...) una pena.
Aun así, no es dramático, aunque extraño no tener el climatizador.

Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: Testeando: Fiat 500 Sport 1.4 Multiair

Mensaje por elecmati »

babelhoo escribió:
elecmati escribió:Mido lo mismo y tampoco toco, si lo pongo bien abajo tranquilamente se podría subir alguien de 1,90 y no tocar el techo, es un mito eso
mmm se discutió mucho, mido 1,90 y NO es cómodo con techo, punto. (me subí a varios, no me lo contaron)
Obviamente podes reclinar mucho el respaldo del asiento para minimizar el problema, pero sigue ahí y quedas en una posición ridicula.
Igualmente, si los altos no quieren vivir arañando con los cuernos el techo, optan por NO pedir este opcional, y se ganan muchos cm, no digo que puedo ponerme una galera, pero entro cómodo.
En realidad no estoy de acuerdo, yo pienso que hay diferentes tipos de cuerpos, hay personas de 1,90 que entran perfecto y otras de la misma altura que no entran, por ejemplo tengo dos amigas que miden lo mismo pero sentadas una es mas alta que la otra, porque? porque una tiene seguro piernas mas largas y la otra cuerpo mas grande y piernas mas chicas. Asique es muy relativo ese tema
Imagen

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Testeando: Fiat 500 Sport 1.4 Multiair

Mensaje por Mariano »

Para 1,90 vas comodisimo con el techo, el problema es que la gente no sabe sentarse, la posicion correcta es con los brazos casi totalmente estirados, muchos se sientan asi:

Imagen autoredimensionada

Pegados al volante asi obvio que vas incomodo.

Responder