plan 100%

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: plan 100%

Mensaje por bu5ca »

Franco escribió:las agencias y los vendedores quieren facturar, por eso te anotan, va a volver a plan no se sabe para cuando! en fin dicen que para Enero, al menos eso dijeron en la capacitación de la semana pasada!
Veo que laburas en agencia... No es para ofender, pero no se puede ser tan hd* y abusar asi de la gente y su esfuerzo.
Por lo menos avisa que esta esa situación y trata en todo caso de justamente vender el plan como corresponde.

Que vendan 50 autos por mes no quiere decir que sean buenos vendedores. Evidentemente habla de cuan alto es el grado de la mentira pre venta.

Un abrazo.

dnc1983
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2012, 00:40
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Sky dome, Cuero, Climatizador, Espejo electrocromico, Bose.
Entrega: 21 Nov 2012
Concesionario: Turín (como toda concesionaria Fiat...)
Ubicación: Cordoba Capital

Re: plan 100%

Mensaje por dnc1983 »

bu5ca escribió:
Franco escribió:las agencias y los vendedores quieren facturar, por eso te anotan, va a volver a plan no se sabe para cuando! en fin dicen que para Enero, al menos eso dijeron en la capacitación de la semana pasada!
Veo que laburas en agencia... No es para ofender, pero no se puede ser tan hd* y abusar asi de la gente y su esfuerzo.
Por lo menos avisa que esta esa situación y trata en todo caso de justamente vender el plan como corresponde.

Que vendan 50 autos por mes no quiere decir que sean buenos vendedores. Evidentemente habla de cuan alto es el grado de la mentira pre venta.

Un abrazo.

+1 okok

supervan2005
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2012, 04:15
Ubicación: Bahia Blanca

Re: plan 100%

Mensaje por supervan2005 »

Los vendedores siguen vendiendo el plan!!! y una vez que licitas te dicen que no podes pasarte...

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: plan 100%

Mensaje por bu5ca »

100% indignado.

Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: plan 100%

Mensaje por Franco »

Bu5ca! estoy 100% de acuerdo con vos! yo lo explico como se debe! osea! jaja te lo estoy contando acá en un foro donde cualquier persona que esta por comprar uno se entera-... si lo lee! , si trabajo y vendo planes de ahorro, y es así, y lo explico bien y le digo a la gente que por lo menos hasta enero o febrero no lo puede licitar por el problema con mexico! lo que pasa es que si no se lo vendes vos,,,,, se lo vendió el que esta al lado tuyo!

el plan de ahorro es un muy buen negocio si esta bien explicado, para el que compro un Punto 3 puertas... y bue... compro lo que le quiso! jaja (es un hecho real)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: plan 100%

Mensaje por bu5ca »

Punto 3 ptas.! o.O
Alguien vendió eso?!?!?!?!?! Estoy confundido :s ... Viene esa versión?!?!

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: plan 100%

Mensaje por Leandro »

Nunca vino a argentina el punto 3p
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

alejosantana
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2012, 21:32

Re: plan 100%

Mensaje por alejosantana »

buenas! alguien tiene alguna novedad si vuelve el 500 a fiat plan? hasta la fecha se hablaba de que en enero/febrero volvia, pero aun sin novedades para poder licitar el mio :(

gracias!!

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: plan 100%

Mensaje por valentin33sur »

a mi me garcaron como de arriba de un puente, pagando un punto y desp podia pedir el cambio, asi que le di de baja al plan, mande carta documento y despues llame por tel y me dijeron que me habian aceptado la baja, estoy esperando la carta documento que diga eso
Imagen
HELLBOY

alejosantana
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2012, 21:32

Re: plan 100%

Mensaje por alejosantana »

claro somos 2, te dicen que si se puede al momento de vendertelo, pero cuando lo vas a pedir magicamente no hay, y no solo con ese, palio essence no, punto no, stada doble cabina no, y asi, solo estan los de produccion local y con muy pocos opcionales, una verguenza!!!

Responder