Sacabollos

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
Quantro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2012, 02:17
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo Electrico - BOSE y Climatizador Aut.
Entrega: 10 Jul 2012

Re: Sacabollos

Mensaje por Quantro »

Gracias por la data muchachos!!

Les cuento que ya le saque los bollos al auto y quedo mejor que 0km.

Les recomiendo el sacabollos que fui, un taller en San Martin (me lo recomendo un amigo y debe ser el mismo que me recomendaste leadrian) que solo se dedican a eso, a 5 cuadras de av. constituyentes y Gral. Paz. Me lo arreglo el dueño ruben, el cual es un fenomeno laburando, realmente un artesano sacando bollitos!

Les paso los datos por si a alguno le sirve: Estrada 1600 San Martin. Sr. Ruben 154-993-2658

Ojala nadie lo necesite, pero por las dudas siempre es bueno tener el dato!
Marco

sjp
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2012, 21:03
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: TECHO

Re: Sacabollos

Mensaje por sjp »

Hola, en bonorino y laferrere sobre la ferrere esto es capital hay un saca bollos bueno yo mande mi auto ahí y me quedo como de fabrica espero te sirva.

Avatar de Usuario
Bola 8
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 16:40
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue & Me + Sky Window
Entrega: 11 Jul 2012
Concesionario: Moena (Recomendable)

Re: Sacabollos

Mensaje por Bola 8 »

pregunta: lo hicieron sin desarmar la puerta?
por si alguien llega a necesitar tambien está MasterFix en zona norte de GBA (varios locales). son grosos, les lleve mi viejo clio 2 detonado por el granizo del 2010 y quedó impecable!
Imagen
n a c h o

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Sacabollos

Mensaje por bu5ca »

Bola 8 escribió:pregunta: lo hicieron sin desarmar la puerta?
por si alguien llega a necesitar tambien está MasterFix en zona norte de GBA (varios locales). son grosos, les lleve mi viejo clio 2 detonado por el granizo del 2010 y quedó impecable!
Nobleza obliga: mi viejo llevo una Suran y se la dejaron hecha una porquería... el laburo en sí del sacado de bollos fue medio pelo, el problema viene en que le generaron rayones en el capot, el auto quedó a medio armar, el portón nunca entendimos porque pero no cerraba y tuvieron que arreglarlo cuando fuimos a retirar, el tapizado del techo y todos los parantes plásticos mal instalados y varias cosas más.

Lo peor de todo que se lo recomendé yo, porque tenía un historial de "buenas experiencias"... leídas en revistas donde hacían publicidad de sus servicios. Es más, si a mi auto le pasaba algo lo hubiese llevado ahí, menos mal que no fuí nunca jajaja

Bola 8 no es para llevar la contra, pasa que si laburan bien, laburan bien siempre. Puede pasar que les quede algo mejor o peor, pero nunca hacer un desastre como el que hicieron, de hecho el laburo en sí como dije, no estaba "tan" mal.

byebye

Avatar de Usuario
Bola 8
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 16:40
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue & Me + Sky Window
Entrega: 11 Jul 2012
Concesionario: Moena (Recomendable)

Re: Sacabollos

Mensaje por Bola 8 »

jajaja son experiencias...
yo busque en internet y fui a ver que onda porque además era el mas cerca de mi casa y me lo incluia el seguro.
cuando llegue creo que el auto mas chot* que había era un audi a3 nuevo (habia tambien porsche, mercedes y bmw) y eso me hizo pensar que si llevaban esos autos por algo sería. cuando lo retire había un ruido en un plastico de un parante que lo arreglaron al toque. despues puse el auto en venta y lo vió mucha gente y nadie detectó nada. además llevaron un 307 mis viejos y tambien quedo impecable.
Imagen
n a c h o

Avatar de Usuario
Quantro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2012, 02:17
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo Electrico - BOSE y Climatizador Aut.
Entrega: 10 Jul 2012

Re: Sacabollos

Mensaje por Quantro »

Bola 8 escribió:pregunta: lo hicieron sin desarmar la puerta?
por si alguien llega a necesitar tambien está MasterFix en zona norte de GBA (varios locales). son grosos, les lleve mi viejo clio 2 detonado por el granizo del 2010 y quedó impecable!
Sii!, increiblemente cuando empezo a trabajar y yo pense que iba a desarmar el panel...., bajo el vidrio y puso en la endija entre el vidrio y el borde de la chapa, una especie de bolsita con una manguerita y una bombita manual (tipo la que usan para tomar la presion arterial), la inflo y voilaa!! se separo medio centimetro la endija y por ahi metia las herramientas para trabajar la puerta, INCREIBLE!! :o :clap:

Una vez finalizado, desinflo la bolsita y quedo todo perfecto! sin sacar ni un plastiquito ni nada okok
Marco

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Sacabollos

Mensaje por bu5ca »

Bola 8 escribió:jajaja son experiencias...
yo busque en internet y fui a ver que onda porque además era el mas cerca de mi casa y me lo incluia el seguro.
cuando llegue creo que el auto mas chot* que había era un audi a3 nuevo (habia tambien porsche, mercedes y bmw) y eso me hizo pensar que si llevaban esos autos por algo sería. cuando lo retire había un ruido en un plastico de un parante que lo arreglaron al toque. despues puse el auto en venta y lo vió mucha gente y nadie detectó nada. además llevaron un 307 mis viejos y tambien quedo impecable.
Ya se... tuvimos mala suerte, tal vez. Igual ya no me da para recomendar a nadie... malmal
Conozco otro que lo ví laburar con mis propios ojos sin desarmar nada y las cosas quedaron muy bien, pero ni loco ya recomiendo! jaja

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: Sacabollos

Mensaje por berisma »

hola! alguien conoce algun sacabollo bueno en la plata, toque una columna y tiene un pequeño bollo en la parte del guardabarro de atras del lado del acompañante. gracias

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Sacabollos

Mensaje por este113 »

berisma escribió:hola! alguien conoce algun sacabollo bueno en la plata, toque una columna y tiene un pequeño bollo en la parte del guardabarro de atras del lado del acompañante. gracias
el del lavadero de diagonal 73 y 22, era el q antes estaba en diag.73 y 14, excelente.

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Sacabollos

Mensaje por Makola500SP »

Uh, si... Yo por este tema tardo 5 minutos en estacionar el auto... Más o menos mido con un calibre que quede lejos de todos los autos... Y así y todo me hicieron uno chiquitito "LA CONNCHHH!!!"


Saludos.-

Responder