Service 10.000 Km. Donde hacer?

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Service 10.000 Km. Donde hacer?

Mensaje por bu5ca »

mat76 escribió:Nico, dale tranquilo en Irnia, es muy buena. Tengo experiencia con varios fiat, desde hace tres años minimo que atiendo mis fiats ahí... yo el de los 10 se lo hice hace poco... abrazo.
+1

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Service 10.000 Km. Donde hacer?

Mensaje por marcelo »

Tincho escribió:Yo le cambie el filtro de aire y con sólo sacar la tapa que esta de frente con los 3 tornillos sale el filtro, no entiendo que el lo que cambian.
cambian toda la carcaza grande donde esta alojada el filtro. es una pieza muy grande.
aparentemente, ademas del filtro como repuesto, dentro de esa carcaza hay otro elemento filtrante, por eso se cambia todo.

eso es lo que me explicaron a mi.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Service 10.000 Km. Donde hacer?

Mensaje por Tincho »

marcelo escribió:
Tincho escribió:Yo le cambie el filtro de aire y con sólo sacar la tapa que esta de frente con los 3 tornillos sale el filtro, no entiendo que el lo que cambian.
cambian toda la carcaza grande donde esta alojada el filtro. es una pieza muy grande.
aparentemente, ademas del filtro como repuesto, dentro de esa carcaza hay otro elemento filtrante, por eso se cambia todo.

eso es lo que me explicaron a mi.
mmmm sería lo mismo que te cambien el tanque de nafta cada vez que remplazas el filtro. Después lo busco en el manual a ver que dice. Para mi quieren justificar la luka4. Aparte nunca vi en páginas de usa que se venda eso con el filtro y creo que debería tener una etiqueta que advierta eso sobre el filtro.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Service 10.000 Km. Donde hacer?

Mensaje por marcelo »

Tincho escribió: mmmm sería lo mismo que te cambien el tanque de nafta cada vez que remplazas el filtro. Después lo busco en el manual a ver que dice. Para mi quieren justificar la luka4. Aparte nunca vi en páginas de usa que se venda eso con el filtro y creo que debería tener una etiqueta que advierta eso sobre el filtro.
te digo lo que me hicieron a mi. el filtro con la carcaza estaba en el baul, no creo que si no es necesario le anden regalando una carcaza a cada uno que hace el service.

el filtro/ carcaza era MOPAR.
Última edición por marcelo el 28 Sep 2012, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Service 10.000 Km. Donde hacer?

Mensaje por Tincho »

marcelo escribió:
Tincho escribió: mmmm sería lo mismo que te cambien el tanque de nafta cada vez que remplazas el filtro. Después lo busco en el manual a ver que dice. Para mi quieren justificar la luka4. Aparte nunca vi en páginas de usa que se venda eso con el filtro y creo que debería tener una etiqueta que advierta eso sobre el filtro.
te digo lo que me hicieron a mi. el filtro con la carcaza estaba en el baul, no creo que si no es necesario le anden regalando una carcaza a cada uno que hace el service.
Te fijaste su es cierto que dentro hay otro filtro?

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Service 10.000 Km. Donde hacer?

Mensaje por marcelo »

Tincho escribió: Te fijaste su es cierto que dentro hay otro filtro?
no, ni se ve adentro. la pieza es enorme y con muchos recovecos, habria que desarmarla toda supongo para ver eso.
eso es lo que me dijo el asesor de servicio.
yo muchas mas explicaciones no pedi, solo me llamo un poco la atencion y pregunte que era lo que me habian dejado en el baul porque pense que lo habian puesto por error.

aclaro que yo no cuestione el valor del service,...es mas, lo tenia bonificado por Fiat asi que no tendrian que justificarme nada en mi caso como vos decis porque para mi no represento gasto alguno el primer servicio.

es mas, me podrian haber cambiado solo el filtro chico y yo ni me enteraba. pero segun ellos lo que les manda Fiat para cambiar es eso, todo completo y asi se debe hacer.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Service 10.000 Km. Donde hacer?

Mensaje por babelhoo »

Mmm te creo que te lo cambiaron, no se si es necesario salvo para inflar el precio. En otros Fiat que tienen una pieza similar (ademas del alojamiento para el filtro y "ruteo" del aire hasta la mariposa.. o entrada a secas en el multi-air, tiene un silenciador, la derivacion del venteo) y nunca vi que se cambie.
Igual, ando con ganas de poner el CAI de Mopar y volar todo esto a la mierd* !

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Service 10.000 Km. Donde hacer?

Mensaje por Tincho »

Y hay he justificar esa plata, yo compre filtro Mopar de aceite usd 7 el de aire esta usd 10 y el aceite consigo Motul a $250, no se qué más te cambian pero hay una diferencia importante.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Service 10.000 Km. Donde hacer?

Mensaje por marcelo »

repito nuevamente que a mi no tenian nada que justificarme ni inflar porque para mi el precio del service era cero. si la razon viene por la parte economica como uds dicen me hubiesen cambiado solo el filtro chico y listo porque yo no pague nada...cero gasto por mi cuenta por el service de los 10k.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Service 10.000 Km. Donde hacer?

Mensaje por babelhoo »

y como es que no te cobran el de 10K? entiendo solo es gratis el de 2K. La última vez que vi el de 10K costaba unos $1500.

Responder