Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Mensaje por babelhoo »

Depende de lo que quieras... en mi caso que sea SIN techo era un requisito mio para entrar mas o menos cómodo, además de ser un accesorio que poco me importa (lo tuve en otros autos y siempre quedaba cerrado).
Supongo que si preguntas es porque a vos SI te importa, de ser así, pregunta en otras concesionarias, alguna debe tenerlo! Obviamente pedí verlo o minimamente que te anoten en nro de chasis al reservar (se que no es garantía de nada, pero es algo por escrito).

Ahora que leo otros comentarios... no se como hacen los "altos" para entrar con techo... baja unos buenos 5/6cm minimo el panel interno, ya sin techo no sobra lugar!
Y no soy el único, en varias pruebas en youtube critican esto, obviamente para los más bajos no es un tema. En resumen, para mi si era con techo, no podría tenerlo, así de simple, no entraría comodo! (o sea, entro, pero con la cabeza rozando continuamente el techo! mejor no agarrar así un bache!)
En tu caso decis que la altura no es problema y que te interesa tenerlo, así que buscalo! Los vendedores siempre intentan apurarte (que no viene más, que se termina cierta promoción, que va a subir...)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Mensaje por bu5ca »

Y si averiguas por el lado del Cult? Con mas opcionales?

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Mensaje por gsevrain »

En mi caso todavia no lo tengo, yo solo lo queria con climatizador, pero como me lo querian dar o full full o serie, preferi serie. Con respecto al techo con el tiempo empiezan los grillos y no hay nada mas rompebolas que tener grillos en el auto, si tenes aire minimamente para que queres techo?, para hacer facha nada mas. El audio Bose no soy del que mas utiliza la radio o musica a full, es decir esta bueno pero no me llama, si quiero algo que suene bien bien le pongo algo bueno y no es lo que quiero ni lo que busco con lo de serie me alcanza. Si lamento lo del climatizador que me parece muy comodo sentarte y no tener que estar toqueteando el aire, apagando, pero ya esta, es una cuestion de gustos y de moneda, que al momento que me lo ofrecieron no tenia esos $ 7.000 mas por todo.!!. Saludos espero te sirva.

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Mensaje por pznmir »

Hola esteban, la verdad es que aquí el sport viene con rines deportivos, sun roof, asientos de cuero ecológico-tela y audio bosé, no lo hay sin el audio y el techo, para eso te bajan la versión a una llamada POP, que es asientos de tela sin sun roof, sin bosé y todo lo demás de que tienen.

Con respecto al Sun Roof la verdad para mi es indispensable, la mitad del tiempo que ando en el auto lo tengo abierto, porque yo lo uso mucho después de la oficina, así que es un horario en el que no hay sol, no hay oscuridad, simplemente rico, yo mido 1.89 y la primer impresión fué que me parecía el techo muy bajo, sin embargo ahora que sé cual es la posición ideal para manejar el 500 me parece de lo más comodo, no pego con nada en el techo, simplemente bien, y disfruto la "Libertad" de tener el acceso al exterior, claro que en mi caso el sun roof es fundamental ya que soy biker de mucho tiempo y no concibo la vida enlatado sin tener acceso al exterior y a las variantes del clima.

He escuchado los sonidos NO Bosé y no suenan nada mal, claro que el Bosé se la rifa, sin embargo no es tan fundamental a menos que seas un melómano experto en ondas acústicas.

En resumen ve por lo que te vaya a tener contento aunque tengas que invertir un poco más, a la larga esa diferencia la verás pagada con creces por lo contento que te tendrá tu adquisición, compra lo que vayas a usar.

Saludos
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Mensaje por Mariano »

este113 escribió:De todo lo q opines, Mariano opina totalmente lo opuesto, eso ya se sabe de antemano, :eh: :eh: por eso hay q tomar las cosas como de quien vienen. Sentate en uno con techo y uno sin techo y vas a ver. Algunos se creen q tienen la verdad absoluta de todo, hace tu experiencia pero de ahi a decir q la ¨sensacion de ir con el techo abierto es la mejor del mundo, flaco aprende a vivir.
Te pido que trates con respeto la opinion de los demas, en todos los posts comente que midiendo 1,86 y la butaca a la mitad de su altura maxima voy comodisimo, y que el techo es increible, no tener que bajar los vidrios en ciudad es impagable con tenerlo levantado ya entra aire.
Ultima vez que leo algo como "flaco aprende a vivir"

Sent from my XT860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Mensaje por este113 »

Vos hablas de aceptar con respeto la opinion de los demas?

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Mensaje por bu5ca »

Uy! miren! :shock: Me parece o paso un fantasma?... :eh: es para distraer y que se enfríen las aguas! :shifty:
Mariano tiene un carácter especial que por acá es difícil de descifrar! jaja, lo conocí personalmente y nada que ver!!. Una vez más me doy cuenta que la tecnología y todo este tipo de cosa social está barbara en internet, pero nunca va a poder expresar las cosas como lo son cara a cara.
La interpretación de lo que escribe cada uno es muy subjetiva. Es así...

Por ejemplo, yo parezco bastante dolobu... te puedo asegurar que me conoces... y .... mmmm ¬¬.

byebye

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Mensaje por Diego »

este113 escribió:Vos hablas de aceptar con respeto la opinion de los demas?
Ya tuvimos una charla con él. No hay mas que hablar del tema.
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Mensaje por bu5ca »

Diego escribió:
este113 escribió:Vos hablas de aceptar con respeto la opinion de los demas?
Ya tuvimos una charla con él. No hay mas que hablar del tema.

Gracias Diego por no hacer comentarios de como soy cuando estoy "ao vivo" jajaja dejaste un manto de duda... está bien! :clap:

byebye

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Mensaje por Junkers_GTi »

pznmir escribió:Hola esteban, la verdad es que aquí el sport viene con rines deportivos, sun roof, asientos de cuero ecológico-tela y audio bosé, no lo hay sin el audio y el techo, para eso te bajan la versión a una llamada POP, que es asientos de tela sin sun roof, sin bosé y todo lo demás de que tienen.

Con respecto al Sun Roof la verdad para mi es indispensable, la mitad del tiempo que ando en el auto lo tengo abierto, porque yo lo uso mucho después de la oficina, así que es un horario en el que no hay sol, no hay oscuridad, simplemente rico, yo mido 1.89 y la primer impresión fué que me parecía el techo muy bajo, sin embargo ahora que sé cual es la posición ideal para manejar el 500 me parece de lo más comodo, no pego con nada en el techo, simplemente bien, y disfruto la "Libertad" de tener el acceso al exterior, claro que en mi caso el sun roof es fundamental ya que soy biker de mucho tiempo y no concibo la vida enlatado sin tener acceso al exterior y a las variantes del clima.

He escuchado los sonidos NO Bosé y no suenan nada mal, claro que el Bosé se la rifa, sin embargo no es tan fundamental a menos que seas un melómano experto en ondas acústicas.

En resumen ve por lo que te vaya a tener contento aunque tengas que invertir un poco más, a la larga esa diferencia la verás pagada con creces por lo contento que te tendrá tu adquisición, compra lo que vayas a usar.

Saludos
Volviendo a lo que nos compete...

EXCELENTE explicación :clap:

Responder