Desactivar la bocina

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Desactivar la bocina

Mensaje por bu5ca »

marcelo escribió:en el mio si haces eso el auto se cierra solo a los 20/30 segs pero con bocinazo.

Me parece que tenemos la misma alarma. Hay a algunos de los chicos que les cierra y no hace ruido.
En mi caso pasa como decís vos, siempre manda bocina.! :shh:

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Desactivar la bocina

Mensaje por pato_olivos »

Buenas. Revivo esto para saber si alguien encontró una forma sin modificar, para activar la alarma sin el bocinazo (porque que carajo no trae una sirena aparte!). La verdad que es bien molesto y usualmente la mayoria de las alarmas siempre traen bon para activar y desactivar y con una combinacion, activas la alarma sin sonido y confirma solo con luces.

Mi Cult, presionando la tecla de desactivacion de la alarma estando cerrado, a los 30 seg se cierra sin bocinazo peeeero la alarma no queda activa por lo que pude comprobar, solo cierra el centralizado.

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Desactivar la bocina

Mensaje por Nicolass »

En mi sport sí cierro con el botón de abrir ( si leíste bien) apretas el abrir para cerrar, a los 30 segundos se cierra con el bocinazo pero se abre en silencio!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Desactivar la bocina

Mensaje por FedeRos »

Me pone loco que pegue un bocinazo cada vez que lo cierro!!!! Creo que en cualquier momento le corto los cables de la bocina, y me compro un claxon de camión manual para pelearme con los taxistas y motitos de delivery, que es para lo único que la uso! :D

Avatar de Usuario
Viti
Mensajes: 105
Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero

Re: Desactivar la bocina

Mensaje por Viti »

Si, yo hago eso cuando llego tarde a casa (lo descubri por toquetear).

Cierras y tocas el botón de abrir y después se cierra solo sin bocina. Este no tiene sensores volumétricos, pero si abres la puerta suena. No se si eso cambia algo!

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Desactivar la bocina

Mensaje por pato_olivos »

Viti escribió:Si, yo hago eso cuando llego tarde a casa (lo descubri por toquetear).

Cierras y tocas el botón de abrir y después se cierra solo sin bocina. Este no tiene sensores volumétricos, pero si abres la puerta suena. No se si eso cambia algo!
Ah, entonces el tuyo funca diferente. El mio hace lo mismo y tampoco tiene volumetricos, pero si abris la puerta NO suena....

pd: me parece fabulosa la funcion de apertura del porton del baul, pero podrian haber hehco una combinacion para activar la alrma en silencioso!!

Avatar de Usuario
Viti
Mensajes: 105
Registrado: 18 Abr 2013, 04:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Skydome - Cuero/Espejo Electrocrómico - Blue&Me - Climatizador/Audio Bose
Entrega: 14 Ago 2013
Concesionario: Novara Automotores
Ubicación: Buenos Aires - Santiago del Estero

Re: Desactivar la bocina

Mensaje por Viti »

Yo gracias a la apertura de baúl me olvide dos veces la llave ahí, una vez dentro de casa y la otra en la con... lora jajaja.

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Desactivar la bocina

Mensaje por FedeRos »

No me hablen del baul! Cuando abro el auto en la cochera con un solo click (solo conductor) y quiero meter algo en el baul con el auto en marcha, tengo que meterme, cerrar la puerta, trabar las cerraduras, destrabarlas y recien ahi volver a bajarme para que abra! Que les costaba poner un botoncito de apertura...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Desactivar la bocina

Mensaje por babelhoo »

Como dicen lo de darle al botoncito no es la solución ideal porque si bien traba, no arma la alarma.
Una "solución" que varios probaron en US es cambiar la bocina por una de aire, parece que el breve pulso que envía la alarma no alcanza a hacerla sonar, de paso te queda una bocina mas... Italiana.

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Desactivar la bocina

Mensaje por pato_olivos »

FedeRos escribió:No me hablen del baul! Cuando abro el auto en la cochera con un solo click (solo conductor) y quiero meter algo en el baul con el auto en marcha, tengo que meterme, cerrar la puerta, trabar las cerraduras, destrabarlas y recien ahi volver a bajarme para que abra! Que les costaba poner un botoncito de apertura...
De que estas hablando Willys? :eh: si apretas dos veces el boton de candado abierto del mando a distancia, se destraban todas las puertas, o sea copiloto mas baul. Pero igual, si accionas la palanca de apertura de la puerta lado piloto desde adentro se destraban todas incluido el baul.

Responder