Test VW scirocco (auto al dia)

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por Junkers_GTi »

Pablo escribió:
Junkers_GTi escribió:Pablo!! te crucé ayer por coronado vos yendo hacia la peyó seguro!! te iba a tocar bocina pero no me ibas a reconocer ni en ped* jajajaj

Muchachos el Scirocco se hace con techo, el tema es que acá no se vende de esa manera! se dispararía el precio seguro. Es un autazo pero para mi no vale lo que piden.
Creeme que me parecio ver un Gti, despues me quede pensando si era 3ptas o 5, tengo un conocido del trabajo que tiene un RC pero de lo ultimos RC con el formato de GTI por eso siempre me quedo mirando a los Gti/RC jajaja

A la mañana fue tipo 8.15

La proxima a ver si vienen chee! que se armo un buen grupo de charla y un Gti siempre es bien venido.
Un abrazo!!!
Exacto, fue 8:10 para ser exactos, porque me perdí el rápido de las 8:05 ese dia jajajaj. Ese que te pareció ver, es el GTi de mi viejo, es gris 5p. Si te vuelvo a cruzar esta vez te toco bocina ahora que estás sobre aviso jajajaj

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por Pablo »

Junkers_GTi escribió:
Pablo escribió:
Junkers_GTi escribió:Pablo!! te crucé ayer por coronado vos yendo hacia la peyó seguro!! te iba a tocar bocina pero no me ibas a reconocer ni en ped* jajajaj

Muchachos el Scirocco se hace con techo, el tema es que acá no se vende de esa manera! se dispararía el precio seguro. Es un autazo pero para mi no vale lo que piden.
Creeme que me parecio ver un Gti, despues me quede pensando si era 3ptas o 5, tengo un conocido del trabajo que tiene un RC pero de lo ultimos RC con el formato de GTI por eso siempre me quedo mirando a los Gti/RC jajaja

A la mañana fue tipo 8.15

La proxima a ver si vienen chee! que se armo un buen grupo de charla y un Gti siempre es bien venido.
Un abrazo!!!
Exacto, fue 8:10 para ser exactos, porque me perdí el rápido de las 8:05 ese dia jajajaj. Ese que te pareció ver, es el GTi de mi viejo, es gris 5p. Si te vuelvo a cruzar esta vez te toco bocina ahora que estás sobre aviso jajajaj

AHHHH VISTE!!! SI SI LA EFERMEDAD DE LOS AUTOS HACE QUE UNO DETECTE LOS AUTOS QUE PASAN AL REDEDOR

Pero es un radar independiente al detertor de minas jajajajaja si si manda bocina nomas!! yo presto atencion, la proxima vengan chee!!! un abrazo!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por bu5ca »

Jajajaja dos detectores básicos posee un hombre:

Detector 1: minas
Detector 2: autos

El orden no altera el resultado, pero! Los dos juntos pueden traer complicaciones Jajajaja

Llamese detector al sensor humano de avanzado rendimiento desarrollado por el Team Diosus de la F1. -Cualquiera.

Jajaja

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por este113 »

Che pero el gti lo hace mierd... al abarth. Yo pensaba q andaba mas.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por Mariano »

este113 escribió:Che pero el gti lo hace mierd... al abarth. Yo pensaba q andaba mas.
La ferrari 458 italia lo hace mierd* al gti.

La comparacion es ridicula un hatch c vs un hatch a, diferencia de precio abismal tambien.

Sent from my XT860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por este113 »

Mariano escribió:
este113 escribió:Che pero el gti lo hace mierd... al abarth. Yo pensaba q andaba mas.
La ferrari 458 italia lo hace mierd* al gti.

La comparacion es ridicula un hatch c vs un hatch a, diferencia de precio abismal tambien.
sabes q cansas, todo lo q decis es en contra, CUAL ES LA DIFERENCIA ABISMAL de la q hablas, un amigo compro un 207 gti cero 27.000 dolares, cuanto mierd... te crees q vale un abarth, q te lo regalan? a voy a cambiar mi cult mano a mano por un abarth, eso si polaco :# :# :#
Última edición por este113 el 23 Sep 2012, 18:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por bu5ca »

Igual el Abarth tiene mas cv que el Gti. Pero me explicaba Junkers que es una cuestión de torque y no se que mas...

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por este113 »

bu5ca escribió:Igual el Abarth tiene mas cv que el Gti. Pero me explicaba Junkers que es una cuestión de torque y no se que mas...
esa explicacion es mucho mas sensata y no tirada por llevar la contra nomas, a un mini S q tiene el motor de un Gti un bora 1'8 lo hace mierd... No tiene nada q ver al precio.
A mi el 500, me encanta, pero pense q el abarth andaba mas, igual a mi no me interesa cual anda mas, simplemente por lo q cuesta el fiat pense q andaba mas.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por bu5ca »

Sisisi, cuando vi el video me paso lo mismo. Pensé que andaba mas por lo mismo que decís vos.

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Test VW scirocco (auto al dia)

Mensaje por este113 »

claro me olvidaba, yo tube 90 autos maso pero no entiendo nada de autos, eso si tengo una coleccion de barbies ja,ja :clap: :clap: :lolno: :lolno: :lolno: a no pero no tiene nada q ver mi comparacion ...

Responder