Mopar air intake

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
Cristian
Moderador del Club
Mensajes: 366
Registrado: 22 Mar 2012, 09:19
Ubicación: Don Torcuato

Re: Mopar air intake

Mensaje por Cristian »

A mi entender no. Es simplemente para evitar la rotura estructural del auto. No vas a tener cambios notables al poner o sacar la barra, hablando siempre del comportamiento del mismo.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Mopar air intake

Mensaje por marcelo »

Cristian escribió:A mi entender no. Es simplemente para evitar la rotura estructural del auto. No vas a tener cambios notables al poner o sacar la barra, hablando siempre del comportamiento del mismo.
esta claro.
gracias por la explicación. es algo que siempre me intrigo saber.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mopar air intake

Mensaje por Leandro »

generalmente se le coloca esa barra de torre a torre paraq no se abran. era un problema tipico de los primeros 128, hasta q le colocaron la barra al super europa.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Mopar air intake

Mensaje por marcelo »

ahora, teniendo en cuenta esto y que ni un abarth la trae de serie, me parece totalmente al pe** ponersela a un sport no ?...
Imagen autoredimensionada
Última edición por Ignacio el 22 Abr 2012, 14:54, editado 1 vez en total.
Razón: Lenguaje inapropiado.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Mopar air intake

Mensaje por Hector »

ni siquiera el SS o el ferrari que tienen 180hp trae, osea..... si es muy al ped*
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Cristian
Moderador del Club
Mensajes: 366
Registrado: 22 Mar 2012, 09:19
Ubicación: Don Torcuato

Re: Mopar air intake

Mensaje por Cristian »

No, ES AL P..O MAL! Olvidate, no se justifica.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Mopar air intake

Mensaje por BrunoSport »

Estuve averiguando sobre el CAI (Cold Air Intake) ..

Miren, el problema que tiene la MOPAR es que queda muy abajo para mi gusto.. te animarias a cruzar una calle inundada con eso puesto??

A mi me parece mejor solucion este producto:

Imagen

..

Por otro lado, ganancia de potencia? No creo que sea como los 3-4HP que dicen..

Esto tendria que ir con otros chiches... estuve averiguando y voy a armar un post al respecto (modulo de avance de ignición, modulo para quitar el LAG del drive by wire)

Y algunas otras yerbitas..

ABRAZO....

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Mopar air intake

Mensaje por BrunoSport »

Hector84 escribió:ni siquiera el SS o el ferrari que tienen 180hp trae, osea..... si es muy al ped*
Es al ped* si no lo usas para correr..

Aunque tenga 100 HP, cuando agarras una curva es el mismo auto...

Yo fui a varios track days y la verdad la STRUT BAR y la SWAY BAR son importantisimas para que el auto no role, y para que no pierda la geometría de la suspension..

Si te gusta correr vas a notar la diferencia TOTALMENTE.. tengas el auto que tengas..

Eso si, tiene que ir con EIBACH y con amort. laburados sino es totalmente al ped*

Responder