Samsung S3 destruye al iPhone 5

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Samsung S3 destruye al Iphone

Mensaje por Tincho »

Gente, les dejo el link con unas pruebas que hicieron en usa, ahí se ve claramente como el S3 con 4 núcleos y 2gb destruye al iPhone 5...

http://m.applesfera.com/iphone/el-iphon ... atom-z2460" onclick="window.open(this.href);return false;

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Samsung S3 destruye al Iphone

Mensaje por Mariano »

Tincho escribió:Gente, les dejo el link con unas pruebas que hicieron en usa, ahí se ve claramente como el S3 con 4 núcleos y 2gb destruye al iPhone 5...

http://m.applesfera.com/iphone/el-iphon ... atom-z2460" onclick="window.open(this.href);return false;
Una pagina de fans de apple es poco creible... ya te puse las estadisticas de crasheos de apps, ios tiene muchos dramas y pensa que esta adaptado a 1 solo celular, imaginate lo que seria si estuviera en mil modelos?

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Samsung S3 destruye al Iphone

Mensaje por bu5ca »

No tenía esa data Tincho, bien ahí.
Voy a ver si hago esos benchmark de manera casera con mis teléfonos y lo subo.
Ya parece un foro de geeks jajaja

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Samsung S3 destruye al Iphone

Mensaje por Tincho »

El video y la data que pusiste al principio no lo hace Samsung?? Jaja
Mi viejo tiene una tablet con android 4, estaba chocho hastaaaa que le mostré mi iPad... Ahora la usa para que no se le vuelen los papeles... Como dije antes iPhone = F500 - Samsung = Fiesta K

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Samsung S3 destruye al Iphone

Mensaje por NiCO »

Mariano escribió:Una pagina de fans de apple es poco creible... ya te puse las estadisticas de crasheos de apps, ios tiene muchos dramas y pensa que esta adaptado a 1 solo celular, imaginate lo que seria si estuviera en mil modelos?
Seguro que si, pero tu misma fanatizacion por Android te esta cegando, vos decis "imaginate lo que seria si estuviera en mil modelos?" Apple no necesita eso, es "un traje a medida" si no te gusta anda a C&A y comprate cualquier cosa y "fijate como te anda". Justamente eso es lo q hace q iOS un sistema mucho mas Estable q Android, Tengo iOS y tengo Android y si bien cada uno tiene sus ventajas y desventajas, YO ELIJO iOS, ya q con jailbreak puedo hacer lo q se me de la gana, si no existiera el Jailbreak ni en ped* eligiria iOS, es muy restringido por parte de Apple (cosa q lo hace estable)

Tincho escribió:Gente, les dejo el link con unas pruebas que hicieron en usa, ahí se ve claramente como el S3 con 4 núcleos y 2gb destruye al iPhone 5...

http://m.applesfera.com/iphone/el-iphon ... atom-z2460" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui otro ejemplo de q el fanatismo te cega la vista, podrias decirme donde venden ese S3 con 2GB de ram? :idea:

Volviendo al tema el i5 si es mas rapido q el S3 por una simple cuestion, el software q usa el S3 es VIEJO apenas si el Android ICS maneja 2 nucleos y le ponen 2 mas (el dia q realmente se usen los 4 nucleos simultaneos para una sola tarea nose si sera mas rapido pero estara MUY cerca, el procesador del i5 es MUCHO mas moderno q el del S3) :?: sera xq a la gente le encanta comprar hardware mas alla de lo q hace al final de cuenta, y sino el claro ejemplo del iPhone 5 q es mas de lo mismo mas rapido (ya q iOS 6 no aporta NADA REVOLUCIONARIO) en este punto si tengo para alabarlo al S3 q le pusieron MUCHAS funciones nuevas q son muy interesantes.


Desde mi humilde opinion creo q hoy x hoy ya la revolucion viene por parte del diseño y funciones, no hardware, ser muy rapido y ultra rapido cual es la dif, no tiene sentido, el S2 y el 4S ya estan bastos de velocidad.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Samsung S3 destruye al Iphone

Mensaje por bu5ca »

Me sumo a lo del diseño y el tema funciones.

Y es así, a sistema cerrado como iOS mal estabilidad y seguridad de datos.
Si mal no recuerdo Android tiene antivirus...

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Samsung S3 destruye al Iphone

Mensaje por Tincho »

Nico, esta el la comparativa que realizo Samsung, S3 2Gb - iPhone 5 1Gb
Imagen

Apple ya revoluciono la telefonía, las tablets, las notebooks, etc, no hay que esperar que lo haga con cada teléfono, ahora solo le queda evolucionar...

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Samsung S3 destruye al Iphone

Mensaje por NiCO »

Tincho escribió:Nico, esta el la comparativa que realizo Samsung, S3 2Gb - iPhone 5 1Gb
Imagen

Apple ya revoluciono la telefonía, las tablets, las notebooks, etc, no hay que esperar que lo haga con cada teléfono, ahora solo le queda evolucionar...
Si si... lo mismo deciamos cuando Motorola saco el StarTac... :roll:

Tenes razon igual es otro modelo ese (i9305, ni sabia q existia), debe ser exclusivo de alguna cia tipo AT&T aqui llega el "original" i9300 (1gb)

bu5ca escribió:Y es así, a sistema cerrado como iOS mal estabilidad y seguridad de datos.
Si mal no recuerdo Android tiene antivirus...
No no, es justamente al revez, iOS al ser cerrado tiene menos vulnerabilidades y al mismo tiempo menos libertades y en android al poder meter mano cualquiera, podes haer muchas cosas y al mismo tiempo tambien hay muchas apps q andan bien o no segun el equipo q tengas

Creo que el GRAN talon de aquiles de Android es q sea multiplataforma, si fuese igual q lo es ahora pero solo diseñado para un hard especifico creo q seria igual de potente q iOS

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Samsung S3 destruye al Iphone

Mensaje por bu5ca »

Me salió "mal" pero quise poner "más" :evil: me se escapó!

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Samsung S3 destruye al Iphone

Mensaje por Mariano »

Tincho escribió:Nico, esta el la comparativa que realizo Samsung, S3 2Gb - iPhone 5 1Gb
Imagen

Apple ya revoluciono la telefonía, las tablets, las notebooks, etc, no hay que esperar que lo haga con cada teléfono, ahora solo le queda evolucionar...
Que revoluciono? el iphone es una copia exacta del samsung F700 que salio 5 meses antes. El ipad es una copia del hp pad que salio 10 años antes.

Lo unico que logro apple es MARKETING, nada mas y nada menos, ellos venden una imagen, hardware es deprimente te venden computadoras de escritorio con placa de video integrada... aun asi la gente piensa que sirven para diseño!!!!

Responder