Abarth 500 en Argentina

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
McKency
Mensajes: 119
Registrado: 21 Jul 2012, 03:36
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 02 Jun 2012
Ubicación: México

Re: Abarth 500 en Argentina

Mensaje por McKency »

uyyy ke belleza de mito lastima ke aca esa version dudo ke la veamos si usteden la dicha de tenrlo ke bueno por ke aca solo tenemos el mito normal
Abarth 500 mas que un estilo de vida
Imagen

mmpacini
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2012, 23:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: CLIMA/BOSE
Ubicación: TEMPERLEY

Re: Abarth 500 en Argentina

Mensaje por mmpacini »

Estimados,
Saben de alguna agencia que vaya a recibir 500 abarth, hasta el momento no vi ninguno por la calle. Y el finde un amigo me comento que le gustaría comprarse alguno.
Saben de alguna agencia que haya comprado alguno que este en camino.
abrz

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Abarth 500 en Argentina

Mensaje por Junkers_GTi »

diegodeho escribió:
Junkers_GTi escribió:No me gusta che... 135 caballos no son nada. Estaría bueno que trajeran las versiones potentes.

edit: Y ES CARISIMO

No son malas las prestaciones que dan esos 135 caballos ... acelera como un 207 gti (arriba se queda medio cortina) ...
Pregunta aparte (dirigida a vos): Te dio buen resultado el THP ?? o muchos dolores de cabeza ??? Abrazo !!
Con casi el mismo peso y bastante menos torque te puedo asegurar que el abarth no acelera ni a palos como un 207 GTi. Sí, es un gran motor, tiene sus cosas como todo motor ''nuevo'' pero le encontraron la vuelta hace 2 años minimo. En casa tenemos 2 THP y ningun problema.

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Abarth 500 en Argentina

Mensaje por diegodeho »

Junkers_GTi escribió:
diegodeho escribió:
Junkers_GTi escribió:No me gusta che... 135 caballos no son nada. Estaría bueno que trajeran las versiones potentes.

edit: Y ES CARISIMO

No son malas las prestaciones que dan esos 135 caballos ... acelera como un 207 gti (arriba se queda medio cortina) ...
Pregunta aparte (dirigida a vos): Te dio buen resultado el THP ?? o muchos dolores de cabeza ??? Abrazo !!
Con casi el mismo peso y bastante menos torque te puedo asegurar que el abarth no acelera ni a palos como un 207 GTi. Sí, es un gran motor, tiene sus cosas como todo motor ''nuevo'' pero le encontraron la vuelta hace 2 años minimo. En casa tenemos 2 THP y ningun problema.
Ok Gracias. Estuve a punto de comprar un 3 puertas...pero de tanto leer dramas con los THP me dio un toque de cagazo. Tal vez, en otra oportunidad. Abrazo y gracias por contestar.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Abarth 500 en Argentina

Mensaje por Junkers_GTi »

Está clarisimo que tenemos un gusto similar en cuanto a autos ;)

Como he dicho muchas veces, si por alguna razon el 500 salía antes al mercado, hoy estaría manejando eso y no un GTi. Muy buenos autos son ambos.

un abrazo!

Responder