Problemas al arrancar

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Problemas al arrancar

Mensaje por bu5ca »

Gracias Cisco!

iram2004
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2012, 15:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: audio, climatizador
Entrega: 28 Abr 2012
Concesionario: Armada / Pilar

Re: Problemas al arrancar

Mensaje por iram2004 »

Hola, yo lo deje (Sport Mex) unos días parado por viaje y cuando volví movía pero no arrancaba, le puse el arrancador Black & Decker, movía más rápido y si arrancó. Es señal de batería mal calculada? Pregunto porque ya me pasó con otro auto que en Mex le ponen bateria de menor potencia que en Europa.

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Problemas al arrancar

Mensaje por Cisco »

creo que mas que nada debe ser para abaratar costos en poner este tipo de batería tan jugada en el momento de arranque. Las contras son: como te paso a vos que lo dejaste varios dias sin usar y se descargo. El mio ya tiene un año, vamos a ver como resulta este invierno cuando la temperatura son mas bajas, al momento de arrancar.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Problemas al arrancar

Mensaje por bu5ca »

Chicos, detecte hace un tiempo, con frío, si el auto recibe mucho frío de la noche por ejemplo, que le cuesta arrancar. Como vienen mencionando el tema si no se lo deja setear todo tranquilo y se le da arranqué inmediato y esta muy frío, me parece lógico. Mismo en USA mandaron a cambiar las baterías por otras más potentes en zonas de mucho frío.

Adiosssss!

marilina
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2014, 07:58
Modelo: Sport AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Entrega: 20 Feb 2014
Concesionario: Lasac TDF

Re: Problemas al arrancar

Mensaje por marilina »

Hola a todos! necesito ayuda!!!!!
tengo un 500 hace 10 meses con 2400km, vivo en Tierra del Fuego y estoy teniendo problemas con el arranque.
Lo dejo parado 2 días y ya no arranca, me preocupa mucho ya que le cambiaron la batería hace 3 meses.
Por lo que estuve leyendo puede ser por condiciones climáticas y el poco uso, pero realmente me preocupa.
alguien tiene el mismo problema?

Gracias!
Marilina.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Problemas al arrancar

Mensaje por pelad09 »

Se está descargando la bata o directamente no te está cargando, probaste de medir con un amperímetro a cuánto carga el alternador la bata estando en ralenti, esto te lo puede hacer cualquier casa de baterias y/o electricidad del automovil, para ir desacartando...
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Problemas al arrancar

Mensaje por babelhoo »

Hace lo que dice Pelado, si el alternador carga, llevalo a un electricista que vea si la batería esta bien, con solo medir el V no es garantia que este bien, como tampoco el hecho que sea nueva. Si todo esto esta OK, el mismo electricista puede chequear si hay consumo excesivo con el auto apagado (un corto por ejemplo).

Responder