Smart City $87.885

Contanos que fue lo que te enteraste...
Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Smart City $87.885

Mensaje por Mariano »

Imagen autoredimensionada

¿QUÉ ES?: Es la versión más económica del citycar que Mercedes-Benz comercializa en la Argentina desde hace dos años. Tiene un motor menos potente y un menor equipamiento de confort que los Smart ForTwo Passion (desde 24.900 dólares). Llega importado de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Tiene el mismo motor de tres cilindros y 999 centímetros cúbicos del ForTwo Passion, pero sin turbo. La potencia bajó de 84 a 71 caballos. Viene de serie con sistema Start&Stop, que apaga el motor al detenerse -por ejemplo- en un semáforo. Alcanza una velocidad máxima de 145 km/h (igual que el Passion) y su consumo promedio bajó de 5,1 a 4,2 l/100km. Caja automatizada de cinco velocidades. Tracción trasera.
LO MÁS: Cuesta 6.000 dólares menos que el ForTwo Pasion Coupé. Se redujo el equipamiento de confort, pero no la seguridad. Sigue trayendo de serie frenos ABS, control de estabilidad, doble airbag frontal y doble airbag lateral.
LO MENOS: Con respecto al Passion perdió el sistema multimedia con pantalla táctil y las levas al volante para la caja de cambios. Sólo se ofrecerá con carrocería Coupé (no hay variante Cabrio) y apenas con dos colores: negro o blanco. No trae rueda de auxilio.
EL DETALLE: Viene de serie con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, equipo de audio RDS/Aux/USB, tapizado en tela negra y gris, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla y kit de reparación de neumático.
PRECIO: 18.900 dólares o 87.885 pesos. Hasta el 30 de septiembre se ofrecerá una financiación en 60 cuotas fijas de 1.500 pesos mensuales. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada



Fuente: http://autoblog.com.ar/2012/09/lanzamiento-smart-city/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Smart City $87.885

Mensaje por BrunoSport »

wow.. el precio me sedujo totalmente.. me encanta! :clap: o.O

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Smart City $87.885

Mensaje por Diego »

Si me sobrara... me compro uno para boludear. jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Smart City $87.885

Mensaje por bu5ca »

Me sedujo.... eeehhh... ah! no, es un Smart. Chauuuuuuu!!!! byebye

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Smart City $87.885

Mensaje por Mariano »

bu5ca escribió:Me sedujo.... eeehhh... ah! no, es un Smart. Chauuuuuuu!!!! byebye
Daaa apple fan boy pero odia mercedes benz?

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Smart City $87.885

Mensaje por Hector »

Nunca me gusto mucho ese auto... pero hay que decir que ahora si tiene un precio muy bueno
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Smart City $87.885

Mensaje por bu5ca »

Mariano escribió:
bu5ca escribió:Me sedujo.... eeehhh... ah! no, es un Smart. Chauuuuuuu!!!! byebye
Daaa apple fan boy pero odia mercedes benz?

jajaja no entendés nada! jajajaja

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Smart City $87.885

Mensaje por este113 »

lo mismo q un cult, y financiado en 60 cuotas sin interes, me parece q me voy para puerto madero.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Smart City $87.885

Mensaje por bu5ca »

este113 escribió:lo mismo q un cult, y financiado en 60 cuotas sin interes, me parece q me voy para puerto madero.
ojo que me parece que no hay un club del smart en Argentina! así que si falla algo estás al horno! jajajaja :clap:

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Smart City $87.885

Mensaje por este113 »

bu5ca escribió:
este113 escribió:lo mismo q un cult, y financiado en 60 cuotas sin interes, me parece q me voy para puerto madero.
ojo que me parece que no hay un club del smart en Argentina! así que si falla algo estás al horno! jajajaja :clap:

no eso es cierto, no hay un club, ja,ja, ya estube chusmeando en la pagina de smart, pero la financiacion es un engaño. adjunto info

$1.500 por mes*
cuotas fijas en pesos.

*Precio $87.885. Precio U$S 18.900. Tipo de cambio U$S1 = $4,65. Promoción vigente desde 03/09/2012 hasta 30/09/12012 en Argentina. La cuota informada es sin IVA, ni Seguro de vida, ni seguro de la unidad, ni gastos. Financia hasta 51% del valor de la unidad. Plazo de la operación hasta 60 Meses. *TNA 31.5%, TEA 36.47%, CFT 50.20%. (El CFT Incluye seguro de Vida, Gastos de otorgamiento, IVA, No incluye seguro de la unidad, flete, ni patentamiento). La Financiación es otorgada por Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A., una sociedad anónima constituida conforme a las leyes de Argentina, cuyos accionistas extranjeros no responden por sus operaciones en Argentina (Ley 25.738). Sujeto a aprobación Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. Estos datos pueden estar sujetos a modificaciones por la Compañía, consultar condiciones de financiación. Modelo smart City. Foto no contractual


Te digo q si no hubiera comprado el 500, no se eh?, lo q le veo a favor del 500 que yo tengo 2 chicos y mal o bien atras entran, los voy a buscar al cole, etc, a y anda casi 180, . en el smart estas muy limitado, pero para la ciudad no gasta nada.

Responder