Que come el bichito???

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Que come el bichito???

Mensaje por El Gaita »

Otra cosa mas importante que el tipo de nafta es la estacion de servicio... tiene que ser de una zona alta para que no haya posibilidad de agua... y medio saber cuando reponen... porque cuando lo hacen mueve toda la mugre del fondo de los tanques de ellos y despues termina en nuestros tanques! Yo trato de cargar siempre en la misma estacion.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que come el bichito???

Mensaje por Diego »

Yo le mando siempre V-Power Nitro + de la Shell.
Imagen

Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: Que come el bichito???

Mensaje por Franco »

Disputado el asunto! Voy a hacer una cosa! Los 1ros 2000kmts. Le pondré premiun y despues voy a ir variando. Asi quedamos todos contentos! Jajajajaj. Aunque la pucha si sumas los tanques al mes la super de YPF contra la premiun....
Jaja
no es una cuestión de ratoneria, me compre el 500 con mucho esfuerzo y andar tirando la plata en algunas estaciones de servicio a veces molesta! Pero si el bichito pide premiun habra que hacer oootro esfuerzo! Jajaj

Gracias a todos los que me retaron y respondieron! Abrazo

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que come el bichito???

Mensaje por bu5ca »

Franco escribió:Disputado el asunto! Voy a hacer una cosa! Los 1ros 2000kmts. Le pondré premiun y despues voy a ir variando. Asi quedamos todos contentos! Jajajajaj. Aunque la pucha si sumas los tanques al mes la super de YPF contra la premiun....
Jaja
no es una cuestión de ratoneria, me compre el 500 con mucho esfuerzo y andar tirando la plata en algunas estaciones de servicio a veces molesta! Pero si el bichito pide premiun habra que hacer oootro esfuerzo! Jajaj

Gracias a todos los que me retaron y respondieron! Abrazo
Para mí Premium YPF / Super Shell va como loco. No te voy a mentir, estoy cargando siempre V Power... pero Shell Super va. En cualquier momento me cambio... No es de rata, es para que pagar algo que no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Que come el bichito???

Mensaje por Ignacio »

Con la Super y la Premium el auto puede andar bien, no recomiendo la nafta Super de YPF, pero la mejor es Shell, mas allá de todo es mas limpia como dicen y eso a largo plazo se traduce en un menor castigo para los inyectores que sino se cuidan después hay que limpiarlos prematuramente o colocarle los famosos limpiainyectores y eso es mas plata también y ocacionales fallas en el andar.

Avatar de Usuario
Ova
Mensajes: 49
Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Ubicación: CABA

Re: Que come el bichito???

Mensaje por Ova »

Gente, para quienes las diferencias de dinero suman, sigan teniendo en cuenta que en una enorme mayoria de estaciones de servicio aun no es lo mismo cargar ordenando litros que ordenando pesos. Esto NO ES una leyenda urbana. La forma mas economica de cargar nafta es pidiendole una cantidad de litros especifica al playero. Si piden pesos, la cantidad de litros sera entre un 2 y un 15% menos dependiendo la estacion. El famoso "llename el tanque" es lo mas parecido que hay a "pelame el bolsillo", ya que ahi se dan las peores diferencias. Consciente, inconsciente, adrede, tecnologia de surtidores o problemas de software, no importa, lo cierto es que hay una diferencia.

Pidan litros y ahorren monedas, o pidan pesos sabiendo que la comodidad cuesta un poco mas. No importa como lo hagamos, lo importante es que sepamos que y como nos cobran cuando cargamos nafta.

Otra cosa.....la diferencia no se la queda el playero, asi que no es el villano del cuento ;)

Saludos!
Ova

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que come el bichito???

Mensaje por bu5ca »

Lo que comentas vos, me lo dijeron y nunca lo quise creer. Debo decir que he notado en varias oportunidades que a misma marca, litros pero distinta estación, no pague siempre lo mismo.

Soy de los: llena el tanque... La próxima le digo: cargá 31L. Ja!

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que come el bichito???

Mensaje por Diego »

Yo por lo gral digo: Lleno... hasta el primer corte, así no te dejan esa chorreada. Promedio: $220.
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que come el bichito???

Mensaje por bu5ca »

Diego escribió:Yo por lo gral digo: Lleno... hasta el primer corte, así no te dejan esa chorreada. Promedio: $220.
Si, es el promedio que me da a mi, pero hay veces que el promedio se va a 205 o pasa a 240! Jaja ahí es cuando nos duermen...

Avatar de Usuario
Ova
Mensajes: 49
Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Ubicación: CABA

Re: Que come el bichito???

Mensaje por Ova »

Creer o reventar, pero es asi. Esto se detecto como hace unos 5 años por denuncias varias. El INTI se metio en el asunto y salio a la calle a medir. Por si no estan al tanto hay una ley y regulacion respecto a algo que se llama "metrologia". Vieron esos precintos o sellos del INTI en los surtidores? Bieno, son los que estan verificados. Tambien los rompen eh?

En esa epoca me avisan que un amigo estaba en una guardia de hospital por agresiones. Corto y al pie, era inspector del INTI y lo habian mamporreado en una estacion de servicio cuando abrio un surtidor y se encontro una plaquetita al mejor estilo piripipi.

En fin, no todo es trucho, tambien hay errores y tambien a veces te dan mas litros de los que deben, pero hay todavia mucho fraude en esto, es mucha la diferencia de guita y mas en el gasoil, porque todavia es el combustible mas consumido en el pais.

Consuman con juicio y la proxima a pedir 32,75 litros! Ni una gotita mas ni una gotita de menos! Jua!

Responder