Lo bautice: el primer rayoncito!

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Lo bautice: el primer rayoncito!

Mensaje por El Gaita »

Buenas buenas! Acudo a ustedes a ver si me dan una mano para sacar este rayon que fue contra una columna bajita y ni la vi... parece algo profundo, pero no se si con autopolish o algun producto asi pueda tener suerte... si es para pintar, prefiero dejarlo asi... pero es una pena! Gracias de antemanos y les dejo una fotito para que vean...

Imagen autoredimensionada
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Lo bautice: el primer rayoncito!

Mensaje por Alejandro500c »

bueno en principio no es para tanto.
El auto polish, o lo que fuera, solo sirve si hay mas pintura abajo del rayon para q al llegar a ella te quede casi como si nada.
digo casi, porque la pintura mas profunda va a ser siempre mas blanquesina.

Mi consejo es que pruebes con los lapices que venden para cubrir rayones.

OJO, no cualquier lapiz, los buenos salen una plata, pero hay que conseguirlos y no se donde.

si te venden un lapiz trucho, va a ser peor aun.

abrazo
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lo bautice: el primer rayoncito!

Mensaje por bu5ca »

Olvídate la mitad de eso desaparece con un buen 3M para rayones (scracth remover) y luego abrillantador y cera! Si te bancas con eso en algún encuentro lo arreglamos.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Lo bautice: el primer rayoncito!

Mensaje por El Gaita »

2marfiat escribió: si te venden un lapiz trucho, va a ser peor aun.
Se nota poco, pero yo lo veo y se me pianta un lagrimon! Un amigo compro uno de esos trucho y no le sirvio para nada... y como decis, al bueno hay que conseguirlo...

bu5ca escribió:Olvídate la mitad de eso desaparece con un buen 3M para rayones (scracth remover) y luego abrillantador y cera! Si te bancas con eso en algún encuentro lo arreglamos.
Si es algo que no lo deja peor, yo pruebo... si me hace dudar, lo dejo como esta... Pero me gustaria que se vea menos. A este todavia no le pase abrillantador, una buena encerada varias veces ya. Incluso despues de rayarlo para ver el rayon real que tiene. Voy a averiguar de ese producto!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Lo bautice: el primer rayoncito!

Mensaje por Alejandro500c »

... para mi , eso se arregla con una buena lustrada, hecha de buena manera. No es cuestión de pulir por pulir.
probaria de esa forma.
saludos
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Lo bautice: el primer rayoncito!

Mensaje por El Gaita »

2marfiat escribió:... para mi , eso se arregla con una buena lustrada, hecha de buena manera. No es cuestión de pulir por pulir.
probaria de esa forma.
saludos
Lustrada como o con que producto? A mi tampoco me gusta pulir porque si nomas... pero si no hay otra lo haria.

Buscando el que dice bu5ca, encontre este otro que parece que saca rayas mas profundas... Rubbing Compound 39002 (compuesto pulidor) alguien lo uso o lo conoce?
Igual me estoy interiorizando... despues de ver las opciones que hay veo que hago!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lo bautice: el primer rayoncito!

Mensaje por bu5ca »

Gaita, no me conoces. Pero te puedo asegurar que se de lo que hablo, humildemente lo digo, pero he investigado mucho sobre estos temas. No hace falta darle profundo. Quizá no queda a 0km, pero puede mejorar mucho. No lo manosees mucho porque después es mas difícil labrarlo. De ultima te das una vuelta por Autobrillo y le decís a los chicos que te lo dejen lo mejor posible.
No haría agregados de pintura ni nada.

Avatar de Usuario
MatiRios
Mensajes: 142
Registrado: 25 Mar 2012, 20:31
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: sky window, climatizador, 7 airbags
Entrega: 28 Feb 2012

Re: Lo bautice: el primer rayoncito!

Mensaje por MatiRios »

en donde salto la pintura le podes poner la pintura mopar que viene, se puede usar como fibron o pintauñas, viene en la misma pintura exacta, y te sale 9dolares mas el envió, me llego a mi casa y re sirve!!
lo compre aca, 100% confiable http://www.ebay.com/itm/new-Fiat-500-fa ... 2a223378c8" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Lo bautice: el primer rayoncito!

Mensaje por El Gaita »

bu5ca escribió:Gaita, no me conoces. Pero te puedo asegurar que se de lo que hablo, humildemente lo digo, pero he investigado mucho sobre estos temas. No hace falta darle profundo. Quizá no queda a 0km, pero puede mejorar mucho. No lo manosees mucho porque después es mas difícil labrarlo. De ultima te das una vuelta por Autobrillo y le decís a los chicos que te lo dejen lo mejor posible.
No haría agregados de pintura ni nada.
Capaz me exprese mal... pero no dije nada por desconfianza eh! sino que no quiero probar de todo, porque es justo como decis, cada vez se hace mas dificil sacarlo. Quiero ver la mejor opcion y probar eso. Ya estuve mirando el producto que decis de 3m, sale unos $110.- No es caro como para probarlo, ademas tengo el otro que tambien tiene sus marquitas ya, como para probar primero jeje
MatiRios escribió:en donde salto la pintura le podes poner la pintura mopar que viene, se puede usar como fibron o pintauñas, viene en la misma pintura exacta, y te sale 9dolares mas el envió, me llego a mi casa y re sirve!!
Algo mas para mirar y barato! Gracias por el dato Mati!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Lo bautice: el primer rayoncito!

Mensaje por El Gaita »

MatiRios escribió:en donde salto la pintura le podes poner la pintura mopar que viene, se puede usar como fibron o pintauñas, viene en la misma pintura exacta, y te sale 9dolares mas el envió, me llego a mi casa y re sirve!!
lo compre aca, 100% confiable http://www.ebay.com/itm/new-Fiat-500-fa ... 2a223378c8" onclick="window.open(this.href);return false;
Che, y como pediste el color que corresponde... se llaman igual que aca o como es el tema?
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Responder