Que come el bichito???
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Re: Que come el bichito???
ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa
entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin jaja presupuesto!!!
entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin jaja presupuesto!!!
- bu5ca
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Re: Que come el bichito???
Franco escribió:ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa
entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin jaja presupuesto!!!
Es verdad! jajajaja pero sabés que fue con la mejor! jajajaj
- Ova
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Re: Que come el bichito???
Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.
Reflexiono lo siguiente....
Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????
Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.
Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.
No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
http://autoblog.com.ar/2012/05/ypf-curi ... 3-octanos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Reflexiono lo siguiente....
Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????
Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.
Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.
No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
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- bu5ca
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Re: Que come el bichito???
Ova escribió:Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.
Reflexiono lo siguiente....
Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????
Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.
Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.
No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
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Pero por manual dice no menos de 95 octanos....
- maxizinho
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Re: Que come el bichito???
A el mio solo le cargo V power+nitro nafta de shell, premium de ypf, de esso la 8000 creo que se llama y nada mas, casi siempre trato de ponerle shell V power nitro nafta.
les recomiendo nunca ponerle de ypf la super porque el fiat 500 anda con octanaje mayor a 95 que era el limite del super. con el cambio de ypf la calidad bajo y mucho y la super la estan dando con un octanaje aproximado de 92/93 menor a lo recomendado, haciendo que los motores hagan KAPUT con el tiempo.
abrazo
les recomiendo nunca ponerle de ypf la super porque el fiat 500 anda con octanaje mayor a 95 que era el limite del super. con el cambio de ypf la calidad bajo y mucho y la super la estan dando con un octanaje aproximado de 92/93 menor a lo recomendado, haciendo que los motores hagan KAPUT con el tiempo.
abrazo
- Nicolass
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Re: Que come el bichito???
\Franco escribió:ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa
entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin jaja presupuesto!!!
Nooooo Franco va con onda!! Encima que somos pocos en rosario nos vamos a estar matando Abrazo y nos vemos mañana (si safamos del agua)
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Re: Que come el bichito???
En el manual que esta en ingles, que imagino es el que va a norteamerica, si mal no recuerdo indica que se debe usar nafta de 91 octanos como minimo, el manual que viene aca e incluso en la tapa del tanque indica 95 octanos... Es probable que la puesta a punto la realicen segun a donde se dirija el auto
Yo por el momento le cargo V-Power y no tengo mucha diferencia de gasto entre una y otra, por el momento no vale la pena bajar la calidad.
Yo por el momento le cargo V-Power y no tengo mucha diferencia de gasto entre una y otra, por el momento no vale la pena bajar la calidad.
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Re: Que come el bichito???
Coincido... Con un combustible de 92 octanos es lo mismo que uno de 95...Ova escribió:Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.
Reflexiono lo siguiente....
Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????
Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.
Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.
No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
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Como me dijo el que me vendío el 500 (Petroquimico de YPF). "Si querés le das más octanos (Premium)... Tendrás una reacción un poco mejor y el consumo es un poco más bajo... El auto no lo requiere así que con super andás bárbaro... YPF no es mala en si... Sólo que Shell tiene combustibles de mayor calidad... Podríamos decir que son más "Limpios").
Saludos.-
- bu5ca
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Re: Que come el bichito???
Interesante Gaita. Para mi es como decís vos el indice lo deben ajustar según el país.El Gaita escribió:En el manual que esta en ingles, que imagino es el que va a norteamerica, si mal no recuerdo indica que se debe usar nafta de 91 octanos como minimo, el manual que viene aca e incluso en la tapa del tanque indica 95 octanos... Es probable que la puesta a punto la realicen segun a donde se dirija el auto
Yo por el momento le cargo V-Power y no tengo mucha diferencia de gasto entre una y otra, por el momento no vale la pena bajar la calidad.
Asi como a mismo octanaje la Shell es superior a la YPF por ser mas limpia quizá en USA alcanzara con 91...
Por el momento no voy a experimentar com menos jaja
- Cisco
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Re: Que come el bichito???
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Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"