Primer semana con el Perla Roja

Hablamos de autos...
cafaccu
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2012, 11:56
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Primer semana con el Perla Roja

Mensaje por cafaccu »

Nicolass escribió: Cafaccu yo em mi caso fui a buscar un punto y volví con 5oo!! No te vas a arrepentir!! Abrazo
La verdad que cada dia me convence mas! gracias por el consejo, todo indica que se va a ser mi destino! jaja.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Primer semana con el Perla Roja

Mensaje por El Gaita »

Yo me enganche y lo lei todo, me parecio muy bueno que des tu opinion y estoy bastante de acuerdo tambien... en cuanto a la metafora, creo que la entendi bien y estoy de acuerdo! Saludos!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: Primer semana con el Perla Roja

Mensaje por Franco »

FFFFFAAAAAAAAAAAA!!! Nico cuanto desarrollo!!! me dejase helado!- y bien que me lo lei todo!-- si salte alguna partes por que son de un sport y yo tengo un cult pero bue..... MUY BUENO! TE FELICITO! y vamos a ver quizas en unos dias yo haga un desarrollo del mio que cumplio 35kmts!!!! ajajajaj me lo dieron ayer!

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: Primer semana con el Perla Roja

Mensaje por sbonino »

Nicolass escribió:
cafaccu escribió:Me lo comi todo, la verdad che, te felicito porque demostraste el amor que le estas teniendo al fitito! :lol:

Muy buena leida me pegue, gracias por poner tu punto de vista, yo estoy decidiendo entre un punto y el 500 y la verdad cada dia me tira mas el 500.

Abrazo y a disfrutarlo!
Cafaccu yo em mi caso fui a buscar un punto y volví con 5oo!! No te vas a arrepentir!! Abrazo
Cafaccu, adhiero y me pasó lo mismo. Llamé al concesionario por un Punto (siempre me gustó el punto), y charlando con el vendedor sobre ABS y AirBags (venía de pegarme una fuerte piña) me tiró la onda del 500. Hice el test drive a la semana siguiente y el resto de la historia es evidente. Obviamente, el estar divorciado, con hijos grandes (nada de bolsos, ni cochecitos, ni bicicletas, etc) y mis viejos que ya no están hicieron que el tamaño no fuera factor determinante en la decisión.

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: Primer semana con el Perla Roja

Mensaje por sbonino »

Franco escribió:FFFFFAAAAAAAAAAAA!!! Nico cuanto desarrollo!!! me dejase helado!- y bien que me lo lei todo!-- si salte alguna partes por que son de un sport y yo tengo un cult pero bue..... MUY BUENO! TE FELICITO! y vamos a ver quizas en unos dias yo haga un desarrollo del mio que cumplio 35kmts!!!! ajajajaj me lo dieron ayer!
Gracias Franco por tus comentarios, la verdad es que me tomó unos cuántos minutos pensar, escribir, corregir y controlar todo antes de postear. Pero no me llamo Nico, sino que soy Seba. Saludos

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: Primer semana con el Perla Roja

Mensaje por sbonino »

Nicolass escribió:Hola Seba!! muy buena la reseña!!! Che si te quedaste sin teclado, puedo prestarte uno nuevo!! jajaja Conicido con vos en la mayoría de los puntos. En mi caso ya pasaron 6 meses y cada día que pasa me gusta más el chiquitín!! Son de esos autos que se disfrutan a cada km recorrido. La verdad que estoy muy contento con el y me lo volvería a comprar (sé que hay gente que piensa distinto y los respeto). El 5oo me hace feliz y eso a mi me alcanza!! Abrazo
Gracias Nicolass, si supieras la cantidad de palabras que escribí y eliminé porque no me gustó como quedaba la oración... me tendrías que conseguir dos teclados en vez de uno !

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Primer semana con el Perla Roja

Mensaje por Hector »

Coincido con la mayoria que escribiste, pienso exactamente igual, felicidades por la compra y que que le hagas muchos kilometros
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: Primer semana con el Perla Roja

Mensaje por sbonino »

Hector84 escribió:Coincido con la mayoria que escribiste, pienso exactamente igual, felicidades por la compra y que que le hagas muchos kilometros
Gracias Hector, me encantaría algún día probar esa caja de 6ta del polaquito...

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Primer semana con el Perla Roja

Mensaje por BrunoSport »

buen review.. que lindo q es el quini!!! :)!!

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: Primer semana con el Perla Roja

Mensaje por sbonino »

BrunoSport escribió:buen review.. que lindo q es el quini!!! :)!!
Gracias Bruno, y si es lindo el 500. Me vine a tomar un café para hacer tiempo de otro mandado, dejé el auto a 20 mts de la esquina y estoy sentado en la vereda. No me canso de mirarlo. Justo delante estacionó un Fiesta kinetic design (que a decir verdad me gusta mucho) y comparo algunas líneas. Los 2 son autos muy lindos, se nota que el Fiesta es mucho más forma de cuña (como el punto), pero los guardabarros delanteros tienen ese efecto "rebanado" y quedaron un poquito toscos a la vista. No así los traseros que son mucho más armónicos. Que bueno que las terminales nos esté ofreciendo tanto diseño. Saludos. Seba

Responder