Espejos electricos

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
nanocle
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2012, 17:40
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: si
Entrega: 22 Jun 2012

Espejos electricos

Mensaje por nanocle »

Gente, recien saque el auto del service de los 2000km y me encuentro que no andan los espejos eléctricos!!!! A alguien le paso lo mismo???? Sera fusible? Raro que ninguno ande.

De paso les cuento que por cuarta vez me "apagaron" la luz de falla del motor, veremos cuanto dura esta vez. Tampoco me dieron las alfombras originales aun. Me arreglaron un ruido infernal del techo corredizo,parece que una guia estaba mal puesta. A pesar de que le ponen onda en el service, creo que al auto un poco de calidad le falta. O mas que nada terminacion o control de terminacion cuando salen de fabrica. Este auto por esa plata en USA va a tener problemas. El ruido que viene de mi torpedo en empedrado es insoportable!!!!!

Saludos,
Mariano

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Espejos electricos

Mensaje por Ignacio »

Mañana llevado a 1 hora y que te arreglen los espejos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Espejos electricos

Mensaje por bu5ca »

nanocle lo de los espejos reclamá urgente y dejales claro que antes andaba. Ahí metieron mano y "no se dieron cuenta".

Lo de la falla del motor, muchas veces puede ser tema nafta, de todos modos seguí de cerca el tema porque puede ser algún sensor (si es lo que creo) de estos que miden el estado del combustible y la contaminación.

Lo de la rejilla fijate que ya lo resolvió uno de los chicos y posteó fotos y todo.
Buscá como: ruido en habitáculo / ruidos en general

Con respecto a la opinión del control de calidad, estoy totalmente de acuerdo, creo que ninguna marca en mayor o menor cantidad realiza el control debido antes de entregar la unidad.

Contanos como venís con eso!

Avatar de Usuario
nanocle
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2012, 17:40
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: si
Entrega: 22 Jun 2012

Re: Espejos electricos

Mensaje por nanocle »

Gracias chicos. Veo que pasa con espejos y les cuento!!!! No me da paz este auto!!!!!! Deci que me encanta!!!!

Responder